Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 30 de mayo de 2016

Give Away ~ Kawaii Box ♥

¡Hola babies! Veo que muchas chicas han estado participando y piden que hayan más premios, por el momento no puedo agregar premios al GA pero sí me ofrecieron la oportunidad de rifar una kawaii box, la kawaii box es una caja que trae desde accesorios hasta papelería kawaii con el valor de $20 dólares. Este GA también es internacional y para participar sólo tienen en llenar los datos en la caja de abajo, iniciar sesión y llenar todas las cajas o las que desees llenar, mientras más cajas llenes tendrás más posibilidades de ganar.


a Rafflecopter giveaway



Yo hace poco recibí mi kawaii box y esto fue todo lo que vino dentro de ella. La kawaii box es una caja super linda que trae diferentes cosas, la caja cambia cada vez pero siempre todo lo que trae es suppah kawaii, puedes entrar a la tienda y ver el contenido de las cajas de cada mes.


Lo que realmente me encanta de la empresa es todo el diseño que tiene, hasta el papel tiene impresión kawaii, no cualquier empresa hace lo mismo, eso le da un plus a mi parecer. El paquete tarda al rededor de un mes en llegar porque la paqueteria de correos de México es super lenta como no tienen idea.



Al abrir esta todo lindamente acomodado (yo aquí ya había movido las cosas sorry), al abrir encontrarás primero la tarjeta de la kawaii box con una lista en la parte de atrás, y también tarjetas de las subcompañías que manejan como blippo.com.


Todo lo que está aquí es lo que trajo mi kawaii box, esta fue la de Marzo, ya sé casi dos meses después pero entre que llegó y yo tuve tiempo de tomar fotos pues me atrasé mucho, sorry.







Esto fue todo lo que me llegó, la papelería kawaii se la quedó Eren, a ella le encanta pegar stickers en su casita y tener mil libretas para dibujar, además me puso una carita super tierna así que no me pude negar. Todo lo demás lo tengo yo, los accesorios son algo cute para la mayoría de mis outfits pero cuando haga uno Magical Girl definitivamente lo usaré, por último el lindo set para hacer chocolates lo disfrutaré con mi novio, él le encantan estas cositas, le llama mucho la atención además es paciente con las instrucciones, mejor que lo haga él y yo me los como, lol.


La kawaii box que estoy rifando trae cosas diferentes pero siempre todo super cute y kawaii, ¡anímense! Sin importar de qué país sean pueden participar, recuerden llenar las casillas y muchísima suerte babies. ¡Muchas gracias por su apoyo! Les mando besos ♥




18 comentarios:

  1. Listo ^^ gracias por estas oportunidades sandra, suerte a todas, por cierto cual fue el articulo de la box q mas te gusto? a mi me gusto el set de chocolates, me encantan esos dulces DIY

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la kawaii box! Yo sigo esperando la mía ;___;
    No participaré para darle oportunidad a otras personas! Pero que bonito giveaway, espero tengas mucha participación!
    Saludos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Listo! Estoy participando :3
    Suerte a todo el mundo :D <3

    ResponderEliminar
  4. Ya me encuentro participando :3 espero tener suerte <3

    ResponderEliminar
  5. oooowww esta super linda, creo que voy a participar, ojala tenga suerte n.n

    ResponderEliminar
  6. Listo, gracias por este mini give away :3 Suerte a todas

    ResponderEliminar
  7. Listo, la cajita se ver super linda ♥ Gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los kawaii GA que nos consigues *^*

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los kawaii GA que nos consigues *^*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue