Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 22 de mayo de 2016

¡Give Away! ❤️

¡Hola babies! Por fin pude subir u organizar el give away que les había prometido, esta entrada es para dar números extras y tengan más oportunidades de ganar! Simplemente lean todo el post y sigan las reglas.


✨🌸!Give Away!🌸✨

⭐️REGLAS:
1. Dale like a mi pagina Sandra Inoue y a las páginas patrocinadoras de los premios Sweet N' Sour , Little Wonderland  Company , Kawaii Style Shop, cherry cupcake store
2. Compartir este post de mi Facebook >> https://goo.gl/ng2Rhq en modo PÚBLICO.
3. Comentar su nombre y país, etiqueta a 3 amigas en este post >> https://goo.gl/ng2Rhq . (SÓLO UN COMENTARIO)

¡Listo! Estás participando, para obtener números extras y más oportunidades de ganar sígueme en mis redes sociales:
🌙Instagram @sandrainoue  (Dos números extras)
🌙Suscríbete a mi blog: http://itsaquarteraftermidnightinmydreams.blogspot.mx (Un número extra)
🌙Comenta en esta entrada que ya estás participando (Dos número extras)

Estaré realizando dinámicas en mi blog para dar más números extras, así que estén al pendiente. 

⭐️PREMIOS:
- 1 Peluca a escoger por parte de Kawaii Style Shop.
- 1 Par de circle lens por parte de  cherry cupcake store
- 1 Paleta de sombras Line x Missha por parte de Little Wonderland Company
- 1 choker ouija, 1 aretes de pentagrama pequeños, 1 Illuminati Candy Pin por parte de Sweet N' Sour en ¡colaboración especial!
- $20 dolares en crédito para gastar en la tienda Choies.com

¡SOLO HABRÁ UN GANADOR! El GA es internacional así que pueden participar de cualquier parte del mundo ✨

Empieza hoy y termina el 15 de Junio, sus números de participación los repartiré a penas pueda, tengan paciencia! 💕




Give Away time!
It's been a while since I wanted to post a really nice GA for all my babies, so here it is, make sure to follow all the rules to participate.

RULES:
1. Like this page and the sponsors pages @Sweet 'N Sour, @Little Wonderland Company, @Kawaii Stye Shop, @Cherry Cupcake Store
2. Share this post public not private so I can see it >> https://goo.gl/ng2Rhq.
3. Comment your name and country, tag 3 friends also >> https://goo.gl/ng2Rhq.

Done! You are participating, if you want extra numbers so you can have more chances to win you can also follow me on my social media:
🌙 Instagram: @sandrainoue (+2 numbers) 
🌙 Subscribe to my blog: http://itsaquarteraftermidnightinmydreams.blogspot.mx (+1 number) 
🌙 Comment in this link that you are participating

PRIZES:
- 1 wig from Kawaii Style Shop.
- 1 pair of circle lens from Cherry Cupcake Store.
- 1 palette of eyeshadows Line x Missha from Little Wonderland Company.
- 1 Choker Ouija, 1 pentagram earnings, 1 Illuminati candy pin from Sweet N Sour as an especial collaboration! 
- $20 dollars credit to spend in choies.com

THERE WILL ONLY ONE WINNER! This is an international GA so anyone can participate ✨

Starts today's and ends Jun 15!



Muchas gracias babies por todo el apoyo que le han dado al blog, participen que todos los premios fueron pensados en ustedes. ¡Les mando besos ❤️!


208 comentarios:

  1. Ya estoy participando <3
    Es un Ga lleno de cosas super bonitas 😍🙈

    ResponderEliminar
  2. Hayy que cosas tan bellas! Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  3. Y estoy participando en tu hermoso giveaway •3•

    ResponderEliminar
  4. Sandra te admiro mucho, y estoy participando! <3

    ResponderEliminar
  5. Listo ya estoy participando y seguí todos los pasos, gracias por esta oportunidad!!! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy participando ♥ Suerte a todas igualmente ;)

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tan bellas Sandra, las quiero ganar todas *-*

    ResponderEliminar
  8. Desde Colombia ya estoy participando *w* que la suerte este a nuestro favor <3

    ResponderEliminar
  9. Participando con mucha emoción... Gracias Sandra por la oportunidad,¡Mucha Suerte a Todas! <3

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy participando x) y desde hace tiempo te sigo en instagram y tu blog y en todos lados jajaja ¿Ya no cuenta para más números' <3 Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. ya estoy participando!!
    Karen Estrella DLG

    ResponderEliminar
  12. Gracias por hacer este give away tan bonito y lleno de cosas super padres n w n <3
    Estoy participando n.~

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy participando 💗 Los premios son de ensueño 😻

    ResponderEliminar
  14. Ya participo ����

    ResponderEliminar
  15. Ya estoy participando te sigo en instagram tu blog haaaa... aver si por fin gano algo está hermoso todo en Facebook estoy como Yael chilaca

    ResponderEliminar
  16. Espero ganar aun que no creo, pero nada es imposible jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Sara del Estado de México comente el post de FB, te sigo en instagrama ( @midnaparker ) y aqui :3

      Eliminar
  17. Ya estoy participando y estoy suscrita a este blog. Tambien en instagram estoy como @miss.alpaca siguiendote.
    Los premios son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  18. Ya estoy participando!! ^^
    Solo que en instagram estoy como: mave2911 ♡

    ResponderEliminar
  19. Ya estoy participando�� Mariana Arias Colombia��������

    ResponderEliminar
  20. Participando! Espero tener suerte esta vez , soy una gran seguidora♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fb: Fernanda Gallegos
      instagram: hansupdong

      Eliminar
  21. Participando! Estoy como Rocío Vitali en facebook,espero ganar

    ResponderEliminar
  22. Ya estoy participando!! ^^
    Solo que en instagram estoy como: mave2911 ♡

    ResponderEliminar
  23. Ya estoy participando! estoy como Flor Segura en Facebook y _milkymomo_ en Instagram ⭐️

    ResponderEliminar
  24. Ya estoy participando! ��
    Suerte a todas��

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por la oportunidad <3
    Mucha suerte a todas!!! <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  26. Ya participando <3
    Te sigo en instagram como @vane_torrealba

    ResponderEliminar
  27. ya estoy participando :D
    espero ganar :3

    ResponderEliminar
  28. Ya estoy participando- Mariana Escobar Quiroga

    ResponderEliminar
  29. Ya estoy partcipando!

    Facebook: Carmina Rojas
    Instagram: @holicpanda

    ResponderEliminar
  30. Participando! Vanessa Mancebo, Republica Dominicana<3

    ResponderEliminar
  31. Ya estoy participando monica ortega mexico

    ResponderEliminar
  32. Ya estoy participando monica ortega mexico

    ResponderEliminar
  33. Ya estoy participando: Mirella Odelanti- Ecuador

    ResponderEliminar
  34. Ya estoy participando me llamo rubi esmeralda velazquez olvera
    Facebook: rubi olvera
    Instagram: irene_miuu

    ResponderEliminar
  35. Ya estoy participando, con mi nombre Diana Gómez :3

    ResponderEliminar
  36. Estoy participando <3
    Suerte a todas!!

    Leslie Orozco - México

    (Borré el coment anterior porque me equivoque,disculpa :c)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy participando con el nombre de Dianita Guevara

      Eliminar
  37. ya estoy participnado tania ivette tun kantun

    ResponderEliminar
  38. Participando!! �� Te sigo como:
    Instagram: @elfish_hae
    Facebook: facebook.com/elfish.97
    Blog: monik97love@gmail

    Espero poder ganar ��

    ResponderEliminar
  39. Ya Estoy participando. Con el nombre de Alma Guevara

    ResponderEliminar
  40. Ya estoy participando en instagram, facebook y aqui. UvU ❤❤

    ResponderEliminar
  41. Ya estoy participado <3 que bonito GA

    ResponderEliminar
  42. Vamo a participarrr >w< me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  43. Aquí participando, por favor que tenga la suerte del diablo para poder ganar <3

    ResponderEliminar
  44. Ya estoy participando cx
    Como daras los numeros extras?

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. PARTICIPANDO!
    TE SIGO EN IG TAMBIEN~

    ResponderEliminar
  47. ¡Participandisimo!
    Los premios estan muy lindos <3
    Te sigo en instagram también :3

    ResponderEliminar
  48. Por fin el GA kawaii Darks 💖😈 ~ Participando babie

    ResponderEliminar
  49. Suerte a todas las que participan <3
    ¡Hay cosas preciosas! *O*

    ResponderEliminar
  50. Participo ^w^ Good Luck!! Fighting!!

    ResponderEliminar
  51. Gracias, Sandra! Participo! ^-^
    Me gusta todo mucho! Además de que conocía casi todas las tiendas!

    ResponderEliminar
  52. Reportandome para el 💖¡Give Away!💖

    ResponderEliminar
  53. Ya estoy participando :D soy Indira Perez :D muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  54. Ya estoy participando �� espero ganar ame todas las cositas súper darks ❤�� ya te sigo en insta

    ResponderEliminar
  55. Estoy participando en tu giveaway ♥ C: Te sigo en ig como _creepycute y estoy suscrita a tu blog. Los premios son muy cute :3

    ResponderEliminar
  56. Ya estoy participando!! ❤ Soy Paola Trujillo del Estado de México comente en FB, tambien te sigo en instagram ( @elfizumi ) y aqui :3 ❤

    ResponderEliminar
  57. Listo, ya hice todo! <3 Es la primera vez que participo!! Pero ya seguí todos los pasos y te admiro por que tienes un excelente sentido de la moda. <3 <3

    ResponderEliminar
  58. Participando <3
    hice todos los pasos, incluidos los extras, te sigo en ig como @ichigojaamu y en fb como Paola Yalitza Dìaz.

    ResponderEliminar
  59. ♦ Hola !!! ya estoy participando!!! ☺ ☻ ♦♥ ♦ los premios están geniales!

    ResponderEliminar
  60. Listo participo :3 espero ganar <3 :3

    ResponderEliminar
  61. Omg ~ esta super !! Ya estoy participando ❤

    ResponderEliminar
  62. Ya estoy participando, Leticia Rangel

    ResponderEliminar
  63. Ya estoy participando! Mi nombre en FB es Zalma Graciela <3

    ResponderEliminar
  64. Ya estoy participando :D
    Blog: Alexa Potter
    Instagram: @alexapotter7

    ResponderEliminar
  65. Soy de mexico estado de puebla, ya estoy participando ♡

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Ya estoy participando x), igual te sigo en instagram :8

    ResponderEliminar
  68. Ya estoy participando <3 te sigo en instagram y en tu blog <3

    ResponderEliminar
  69. Estoy participando en facebook como yamilez malave y en instagram te sigo como yamiisakura

    ResponderEliminar
  70. Yo ya Participo ✨❤ Georgina Romo ����

    ResponderEliminar
  71. Ya estoy participando <3 te sigo en Instagram, Fb y Blog

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Ya estoy participando con el nombre de Monica Felix ^_^

    ResponderEliminar
  74. Yaestoy participando!! hermoso giveaway ! me encanta tu estilo ~ te sigo en insta y facebook >w< ♡♡ besotes grandes desde Argentina ! mi nombre es Anabella Ortellado n.n


    pd: insta ; d_anhii.bf face; Anhii Ayleén

    ResponderEliminar
  75. Hola Sandra, Ya estoy Participando :D

    ResponderEliminar
  76. Estoy participando.... me encanta tu estiloo y tu blog.... fuista de las primeras chicas mexicanas que me motivo en el estilo que llevo^^

    ResponderEliminar
  77. Te leo desde colombia, tu blog me encanta, te sigo en IG y en FB y tu estética me parece encantadora, incluso cuando te vistes ''darks'' es divina ♥
    ahora estoy participando en tu GA,veremos que tal

    ResponderEliminar
  78. Ya estoy participando sandra! ✨
    (Moma Punyama)

    ResponderEliminar
  79. muchas gracias por el giveaway estoy participando.

    ResponderEliminar
  80. Todos los premios son hermosos espero tener suerte y ganarlos n_n y por cierto me encanto el nuevo diseño del blog es más sobrio y tus dibujos me encantan espero algun dia poder dibujar así de lindo.

    ResponderEliminar
  81. Todo! es perfectito <3 aksjhd me encanta tu blog. Ya estoy participando como Claudia Saracho en FB y en instagram como mjbaby0302

    ResponderEliminar
  82. Participando! Ya comparti en Fb como Wendy Camero, en instagram te sigo como flaky kagamine! y en blogger como Wendy Camero, adoro los premios!!! Soy de Venezuela! espero ganar ;w;

    ResponderEliminar
  83. Ya estoy participando, como nokamotaka en Instagram y aquí y en face *\(^o^)/*

    ResponderEliminar
  84. Aww que lindos premios, ya estoy participando ❤💖

    ResponderEliminar
  85. Ya estoy participando, gracias por todo ^^

    ResponderEliminar
  86. Obviamente que no voy a perder la costumbre aunque participen mil millones de personas jaja ❤💖
    PD: Te sigo en todo ~

    http://andiechan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. ya participo :) aunque no se exactamente como suscribirme bien ya que lo intenté varias veces pero no se

    ResponderEliminar
  88. Estoy participando como Grey January Jonas JB ❤😍

    ResponderEliminar
  89. Listo estoy participando!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  90. Ya estoy participando <3 adoro los premios del giveaway :3 te sigo en instagram como kawaiiwitch22

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Ya estoy participando (Flor Pérez Mendez, Cancún México, no sabia como editar el comentario así que lo elimine y corregí acá sorry TvT)

    ResponderEliminar
  93. Me encanta todo, es demasiado bonito! <3

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Haruko miyumi, ya esta participando!!!!!! >u<

    ResponderEliminar
  96. Ya estoy participando uwu <3

    ResponderEliminar
  97. Ya estoy participando gracias pasos listos y a esperar

    ResponderEliminar
  98. Listo!!✨ Ya estoy participando,espero que me cuente que ya te sigo en instagram. Gracias 😘

    ResponderEliminar
  99. Respuestas
    1. Oh! Y estoy en Facebook como Arlenys Molleda, Venezuela❤
      En Instagram como Arle.am❤

      Eliminar
  100. Participando ;"3 <3
    Face: Kenia Ortiz
    Insta: Maytte.jpg

    ResponderEliminar
  101. Ya estoy participando ♥
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  102. Ya estoy participando <3
    Fb: Ximena Alcantara <3

    ResponderEliminar
  103. Ya estoy participando <3
    Mi Fb es: Ana Belén Vidal https://www.facebook.com/aelen.vidal
    Y te sigo con mi instagram (beli_belilu)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue