Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 21 de abril de 2016

Review ~ Rilakkuma Case ♥

¡Hola babies! Es lindo poder subir entrada seguido y muchas gracias por todos los comentarios en la entrada de ayer,  me encantó también leer sus expectativas y sueños. Espero poco a poco ir cumplido mis metas, por el momento realmente quiero comprar un set de sala para mi casa. La entrada de hoy es el review que les había dicho en mi página, hace unos días me encontré con una chica dueña de una tienda de accesorios para celulares y muy amablemente me regaló una funda para mi nuevo celular, aquí les dejo el review.


Hace unas semanas la dueña de la tienda me envío un inbox para formar parte de los patrocinadores del blog, su tienda es de accesorios super cute para su celular, apenas está empezando pero tiene cosas super adorables. Me dejó escoger una funda y yo escogí a Rilakkuma, amo las case cute y especialmente las de goma, desde que tenía mi anterior Iphone quise tener una de Rilakkuma pero no había encontrado una que me convenciera.



Obviamente no es una funda original San-x, estas vienen con la marca registrada y el nombre de Rilakkuma abajo de la cara del oso, sin embargo me gustó la cara y no encuentro problema con el Rilakkuma en sí. Lo que me gusta en especial de las fundas de goma es que son fáciles de poner y retirar, también de limpiar y protegen más el celular sin romperse. 



Tiene algunos pequeños detalles en la impresión del color como esa línea de tomo café mostaza pero realmente no lo encuentro tan mal ni incomoda. Yo estoy super féliz con mi case, es bien cute y me la han estado chuleando 1313.



Esta vino de sorpresa en la bolsita, es super linda, y mitad goma y mitad plástico, es ligeramente más rígida que la de Rilakkuma. De este tipo de cases tienen mucho más modelos, espero que para las de goma suba muchas más cute. He visto en internet una de Little Twin Star que están preciosas, estoy ansiosa por ver que sube para comprar una más. Los precios que ofrece están muy accesibles y tiene para distintos modelos de celular.



Así de bonita es, también hay en color rosita pero definitivamente el color original de rilakkuma se ve mil veces mejor y cute.


Pueden ir a echarle un ojito a la tienda, poco a poco está agarrando forma. 
Si ustedes son como yo y tienen que tener hasta la funda del celular suppah kawaii desu ne pues ahí pueden encontrar más modelos, sólo hagan clic en la imagen y regálenle un like a la página, a dale amor babies!




Poco a poco iré subiendo los reviews pendientes ya empecé a probar el jabón de Üldekko, lo usaré al menos unas semanas para mostrar cambios, pros y contras, también reviews de otras cosas que compré en el DF y un paquete especial que llegó de Yasui Kirei Shop. 

¿Ustedes tienen case cutes? A mi me gusta coleccionar cases así de lindas, para el iphone anterior llegué a tener varias, ahora para este tendré que empezar a juntar poco a poco, ya le eché el ojito a una de Sailor Moon que vi en esta misma tienda e igual de goma. El próximo fin de semana me voy de viaje familiar a Cancún, espero tomar muchas fotos lindas outfit, aprovechando el paisaje, hace varios outfit frescos y relajados, esperen fotos super lindas y obvio de Eren posando en su traje de baño con su flotador. No olviden suscribirse  mis redes sociales, se encuentran en la parte de abajo y en el menú de arriba están los patrocinadores oficiales del blog y también descuentos exclusivos para ustedes. ¡Muchas gracias por visitar y comentar el blog! Les mando mucho amor ♥

lennsan:

15 colors, 50 frames, ~9fps, 180x70px

8 comentarios:

  1. Qué lindo case ♡♡♡
    Diviértete mucho en tu viaje familiar. :3
    Saludos ♡

    ResponderEliminar
  2. que bonito case de rilakkuma! yo quisiera poder encontrar cases asi de bonitos para mi cel pero mejor ahorro para uno nuevo ya tiene sus 3 añitos mi cel y ya no quiere cooperar mucho xD saluditos y que te valla muy bien en el viaje!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola. Es verdad, a pesar de no ser original se ve muy bien cuidado y hecho. Yo por ahora no tengo case porque el celular es chino, miui pero espero pronto comprarle algo, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita funda de rilakkuma ojalá mi móvil tuviera fundas así de bonitas >-<
    Ten suerte en tu viaje <3

    ResponderEliminar
  5. Oooooowww que lindo, nada mas por eso case me gustaria tener iphone hahaha
    Yo soy samsung de corazon, pero envidio los case de los iphone xD

    ResponderEliminar
  6. Que linda tu funda<3 siempre he querido una de rilakkuma para mi teléfono pero nunca encuentro :c
    Suerte en tu viaje<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue