Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 11 de abril de 2016

Outfit Ideas ~ Spring ♥

¡Hola babies! Desde hace tiempo quería subir una entrada de ejemplos de outfit para chicas no tan delgadas y con ayuda de mi hermana hicimos estos sencillos outfits perfectos para la primavera, espero sea de su agrado.




 Top

Mi hermana nunca ha sido de complexión tan delgada como la mía, y de hecho no creo que le haga falta ella se ve y se siente muy bien cómo está.
Siempre he tenido la idea de que no importa cuánto peses mientras que estés sana, pues lo primordial es tu salud. Yo siempre he sido delgada, mi metabolismo me ha ayudado bastante, de hecho pensé que después de tener s mi bebé podría tener un poco más de "cuerpo" sin embargo quede igual o más plana, pero eso no me ha acomplejado, he llegado a aceptarme y gustarme así como estoy. Existe el mito que por ser delgada significa que estamos de lo más felices con nuestro cuerpo, pero no es así, las chicas delgadas igual nos sentimos inseguras de cómo nos vemos,  todas las personas tenemos inseguridades seas delgada o no. 

El estilo de mi hermana es diferente al mío, por eso le deje a libertad escoger lo que desee de la tienda CNDirect, tal vez algunas babies se pueda identificar con su estilo más que con el mío. Las prendas me gustaron bastante a ella, las usa ahora cuando salimos, son frescas y fáciles de combinar, perfectas para esta época del año.

Quería elaborar un poco más sus outfits pero la situación no nos dejó, sin embargo todos estos tops quedan perfectos con las prendas de mezclilla, maxi skirt, etc. Unas sandalias o incluso tenis, la idea es sentirse cómoda, pues no hay manera de huirle a calor pero al menos disminuirlo.

¿Qué tal les pareció las elecciones de mi hermana? Sí, tenemos gustos muy distintos en cuanto a la moda pero es bueno así nos apoyamos con distintos puntos de vista. ¿Qué estilos tienen ustedes? 

Todos los links de las prendas se encuentran debajo de las fotos, no olviden hacerles clic para irse directamente a la descripción de la prenda, todo esto costó menos de $15 dólares. 

Ahora sí trataré de subir entradas diario porque sí estaba dejando demasiado abandonado el blog y créanme que tengo mucho para dar en este blog. Hay que revivirlo a sus tiempos de gloria, todavía recuerdo cuando subía hasta dos entradas por día (qué lindos tiempos), aunque ya no tengo tanto tiempo el poco tiempo que ponga lo haré con total amor. Por cierto tenía pensado hacer un post personal así que estaré contestando preguntas, si tienen alguna duda pueden enviármela por inbox en mi página o dejar un comentario en el post, y si les da pena en mi tumblr pueden preguntar anónimamente. Los redes sociales se encuentran en la parte de abajo (como ya cambié el diseño el lugar de los links, promos, patrocinadores, etc, cambiaron, lo que no encuentren en la parte de arriba está hasta abajo.) No olviden suscribirse al blog y a mis redes sociales, estoy haciendo comisiones de ilustraciones y también de diseños para sus blogs, ¿quieren una plantilla totalmente personalizada? Envíen inbox para mayor información. ¡Muchas gracias por todo el apoyo y amor! Les mando besos ❤️



18 comentarios:

  1. Todo el mundo tiene complejos con su cuerpo últimamente yo tengo muchísimos complejos con el mío pero bueno, muy positiva conmigo misma no soy hahaha.
    Prefiero el estilo tuyo ya que me identifico más, me siento más segura de oscuro jeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ame los lentes y la blusa negra, me gusta el estilo de tu hermana y los outfits se ven muy frecos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho los lentes eran míos pero se los di a ella porque casi no los utilizo x3

      Eliminar
  3. me encanto todo!! <3 mi favorito fue el kimono :3

    ResponderEliminar
  4. Ooorales tienes razón tienen estilos muy diferentes pero igual que tu tiene un estilo unico... Me identificó con su complexion ya que es igual a la mía <3

    ResponderEliminar
  5. Ame el primer outfit se ve súper cómodo y fresco *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día hacía un super calor y el outfit la salvó.

      Eliminar
  6. yo aveces siento que por verme muy pequeña para mi edad me tratan como niña y eso me estresa jaja
    tu hermana se ve bastante alta! excelente sesion de fotos so cuteee :3 me gusto todo!!!

    ResponderEliminar
  7. No me gustan demasiado los estampados florales pero, parece buena ropa por lo que te costó.

    ResponderEliminar
  8. todo realmente se ve muy comodo <3 de hecho si soy de usar mucho shorts de mezclilla , mi preferido fue el con junto de kimono..

    ResponderEliminar
  9. OH que linda tu hermana... pero lo mio lo mio es más como tu estilo. Siento que el de tu hermana es mas "normal" a comparación del tuyo que es mágico y especial ♥A♥. En cuanto a mi cuerpo, a veces me gusta, a veces no :C Me gusta como se te ve la ropa pero a mi me luce distinto, aparte de tener unas piernas larga y regordetas tengo caderas y mucha nalga pero de arriba estoy plana, así que me cuesta trabajo, mucho, encontrar cosas más a tu estilo que se me vean bien... Saludos Sandra hermosa y a tu hermana también.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue