Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 28 de abril de 2016

Review + Outfit ~ Squeek ♥


Squeek



¡Hola babies! Este fin de semana fue super pesado pues estuve trabajando en la convención pero como siempre aproveché el día para vestirme suppak kawaii kakkoii y tomar fotos de mi outfit. Hace un mes gané un giveaway de la marca Squeek, la marca de Andy Autum, sus prendas son hermosas pero extremadamente caras. Ahorita están haciendo una venta especial y dando las prendas mucho más baratas si quieren aprovechar este es el momento, pues después volverán a su precio normal.

Hay dos set, uno rosa con gris (el que yo pedí) MARILYN "LITTLE ROCK ROMANCE" LETTERMAN JACKET y el set negro con dorado ELVIS "LITTLE ROCK ROMANCE" LETTERMAN JACKET. Tienen dos tallas la petit y la oversize, de por sí la chamarra es grande así que pedí petit para que no me quedara enorme.






La chaqueta es ligera, el material es fresco y perfecto para el clima de aquí porque nunca hace realmente frío aunque sea época de inverno. La calidad de la chaqueta es realmente increíble, las costuras son perfectas incluso el bordado de atrás. Tiene dos bolsillos en la parte de enfrente y los botones son a presión. El precio normal de la chaqueta son $79 dolares.





El material de la falda es el mismo que de la chaqueta, en la parte de atrás tiene resorte y además un cierre lateral. Como pueden ver tiene un fondo para darle ligeramente más volumen, pero la tela es super suave. El tipo de corte es en A, no es de mis favoritos pues por alguna razón reduce mis caderas aún más y me veo más plana de lo normal pero con la chaqueta se disimula.


Ahorita las prendas están a sólo $25 dolares, si pueden aprovechen babies porque vale muchísimo la pena, al menos la chaqueta pídanla, es perfección absoluta. También cada cierto tiempo están haciendo give aways, afortunadamente yo gané el del mes pasado y por eso pude tener el set. ¡Inténtenlo!

>> Clic <<


¿Qué tal les pareció el set? ¿Verdad que es demasiado lindo? Aunque el negro con dorado igual me gustó, el rosa se robó mi corazón, si algún día sacan el negro con rosa ahí sí sería el paraíso, definitivamente ahorraría para comprarlo. Empezamos la semana con toda la actitud, porque el fin de semana me voy a Cancún con mi familia y novio, estoy emocionada pues ahora Eren está más grande y podrá disfrutarlo, jugar en la arena, estar en la piscina, etc. Será un lindo fin de semana familiar. Si tienen alguna entrada en especial no duden en pedirla, afortunadamente mi lista de reviews ya es menos, subiré el review de un hermoso paquete que llegó de Yasui Kirei Shop y unos circle lens de klens pop, esperenlo esta semana. No olviden suscribirse a mis redes sociales, en la parte de abajo se encuentran sólo hacen clic en le nombre y los llevará directamente. ¡Muchas gracias por sus visitas y comentarios al blog! Les mando muchos besos 




18 comentarios:

  1. te quedo perfecto!! Que suerte tienes yo solo he ganado uno instagram de Romwe XD pero ya voy a participar en más para ver si me gano algo igual de kawaii :P <3

    ResponderEliminar
  2. La falda es hermosa <3 me encanta como te queda el outfit

    xoxo!

    ResponderEliminar
  3. Te vez hermosa!!! Va perfecto con tu estilo y me encantó... pensé que el premio solo era la chaqueta pero me dejaste sorprendida con la hermosa falda. Felicidades ♥ Yo no eh ganado ningún giveaway en instagram, pero no pierdo la fe en ganar algo muy kawaii en la aplicación. Saludos hermosa

    ResponderEliminar
  4. Que bellas prendas *-* tenia tiempisimo sin pasarme por tu blog, esta super cute el diseño saludos <3

    http://beatbrakerblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te quedó hermoso el look *-* y que suerte haber ganado envidia mil ;__;

    ResponderEliminar
  6. Estilo divino.<3
    Me gusta mucho de donde agarraste este outfit!

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el conjunto, aunque la chaqueta me da miedo que fuera tan cara (en su momento). Tiene pinta de que si se engancha con algo, se rompe entera >o< esos tejidos me encantan, pero me da miedo llevarlos...

    ResponderEliminar
  8. wow la falda está divina!! Y te ves completamente adorable!
    Las convenciones de anime son populares allá? Acá se llena completamente ♥

    ResponderEliminar
  9. aaaaawww yo quiero una chaqueta asi, me hace realmente falta <3

    ResponderEliminar
  10. Que outfit tan hermoso! te queda muy bonito ♥ amé la falda >w<

    ResponderEliminar
  11. Esta hermosa, no importa que sea rosa XD

    ResponderEliminar
  12. me encanta el diseño
    tus outfits son geniales

    ResponderEliminar
  13. Me encanto tu outfit se ve suppa genialoso <3 besitos

    ResponderEliminar
  14. Dios es precioso ; ; te queda realmente bonito!
    Amo la marca y el estilo de Andy, pero duele que sea tan tan caro...

    ResponderEliminar
  15. Que suerteeeee tienes ♡ ♡ ♡
    Andy es mi waifuu !!! ~ TTmTT acabo de gastar
    espero que dure la promo un poquito
    *3* P.d te ves hermosa ♡

    ResponderEliminar
  16. Que bonita te ven en colores claros *---*
    y ése corte de cabello te queda muy bonito :)

    ResponderEliminar
  17. esas calcetas le dan ese toque sensualón sin dejar de ser kawaii!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue