Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 2 de mayo de 2016

Hecho en México Part 2 ♥

¡Hola babies! Ahora que fui a México durante el festival tuve la oportunidad de conocer más marcas mexicanas cuyas prendas son increíbles y tuve la fortuna de comprar, unas son de accesorios y otras de ropa, todas 100% recomendadas! En todas compré al menos una cosa y espero poco a poco irles mostrando lo que compré. Si no conocían alguna de estas les dejo el link directo a sus tiendas para conocerlas a fondo.

La mayoría de las cosas que venden estas tiendas son hechas por ellos, los artículos los he visto en persona y aunque no todos he tenido oportunidad de comprar puedo decir que apenas pueda lo haré, pues la calidad es increíble, y sé que me faltan muchas tiendas por conocer, pero por el momento les muestro estas. 




Esta tienda la conocía sin saberlo, mi garter la compré aquí y creanme que compraría mil veces más porque resultó con buenísima calidad, hasta el momento no he visto garters mejores. La ropa que venden es lo que ellos diseñan y hacen, no sabía que también realizaban ropa hasta que conocí su stand en el harajuku y sin pensarlo me compré una camisa bordada con un pez Koi, me costó $380 pero lo vale. Estas son algunas cosas que hacen, tienen algunos productos importados que podrán ver en sus álbumes, hacen envíos a toda la república mexicana. 







De mis favoritos ever, sus prints me encantan, lo único que me gustaría es más variedad en el corte de la prenda pero eso ya es gusto personal, si les gusta lo kawaii darks definitivamente les encantará todo lo que venden. Yo me compré un top que todavía no he podido estrenar pero apenas pueda lo haré. También esta tienda fue una de las que personalizaron un yukata para la pasarela especial del Harajuku Festival. Venden tops, sudaderas, vestidos (creo) hasta panties, kawaii darks.







Había visto diferentes ilustraciones de esta chica, la dueña de la tienda sin embargo hasta el festival pude saber exactamente de donde venían. Tienen muchas prendas realmente hermosas, algunas con las ilustraciones originales de la chica y otras clásicos del anime como Drago Ball. Me gusta porque usa la técnica de Serigrafía en ellas, así puedo ver que las hace con amor, porque están bien hechas y sé por experiencia que el proceso es algo trabajoso y debes tener cuidado para tener buenos resultados. 







Accesorios kawaii con un toque bad ass, conocí esta tienda por su instagram y las cases que personaliza, puedo decir que su trabajo es impecable, el acabado que tiene en los accesorios es increíble. En lo personal me gusta mucho porque no es todo super sweet tiene ese giro hard core. Yo compré aquí una choker a un super precio, sólo $90 pesos. 







Marca de Ximena la conocí y aunque no la traté mucho me encantó su personalidad, bad ass kawaii girl. Tienen muchas prendas que me encantaron pero ya no alcancé a comprar todos los tops que quería pero sí al último que quedaba de Magical Girl. Sus prendas tienen muchísima calidad, me encanta las temáticas que tiene, mermaid, magical girl, kawaii, harajuku. Todas sus prendas son perfectas, espero pronto poder comprar más cosas de ahí porque también está super accesible, sólo me costó mi top $150 pesos.





Quiero hacer los partes de 5 en 5, así que como en la parte 1 sólo les muestro 5, pero conozco más! Esperen a la parte 3 para conocer más tiendas 100% mexicanas con ropa o accesorios super lindos y en las cuales he comprado así que les puedo decir con certeza la calidad de las prendas, por si tienen dudas o miedo de no invertir su dinero en algo que valga la pena. Todas estas tiendas las conocí en persona y también a sus dueños, me encantaron! Desde ellos puedes ver la dedicación que le ponen a sus tiendas, tienen una gran personalidad que es reflejada totalmente en la ropa. 

Algunas chicas piensan que para vestir de tal estilo necesitan comprar toda su ropa en internet pero realmente hay muchas tiendas nacionales que venden cosas igual o más preciosas, de diseños originales y a precios más accesibles que internet, sólo es cosa de darle la oportunidad a estas tiendas, ¡apoyemos a lo hecho en México!

¿Conocían a alguna de estas tiendas? Yo anteriormente había visto lo que hacían por otras chicas del DF que compraban de ellos pero hasta mi reciente viaje tuve la oportunidad de comprar y ver en persona. No duden en pedir algo de ahí, todo los va a enamorar! Mi pequeño viaje terminó y aunque no pude tomar fotos outfit me divertí muchísimo con mis bebés, ahora Eren estando más grande lo logra disfrutar mucho más, a ella si le pude tomar muchas muchas fotos adorables. No olviden suscribirse a mis redes sociales y al blog para ver más entradas como esta. ¡Muchas gracias por su apoyo y amor! Les mando besos ♥



22 comentarios:

  1. Nunca había escuchado de estas tiendas pero estoy muy feliz que las compartiste!!!
    Me enamoré con todos los diseños.<33

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosas, te las recomiendo muchísimo!

      Eliminar
  2. Son hermosos esos diseños *O*
    Yo vivo en Guadalajara y he visto una que otra tienda con ropa kawaii darks pero con precios que ni mejor ver la etiqueta xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí sé de cuál hablas, la vi cuando visite gdl c:

      Eliminar
  3. Yo había estado buscando la de Sansi, la vi en el festival pero se me olvidó el nombre.
    Su ropa es hermosa. <3
    <3

    ResponderEliminar
  4. Es que todo es tan precioso que me muero ;___; ♥ tanta variedad y apoyar lo nacional suena excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es precioso y hecho con calidad ❤️

      Eliminar
  5. Me fascina ver que en México tengáis productos así dónde vivo es muy difícil encontrarlos salvo que sea por Internet >-< sé que algún día obtendré esas prendas xD
    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Tenéis unas tiendas realmente preciosas *-* ojalá España tuviera un poquito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual y sí, solo es cuestión de buscarle 7u7

      Eliminar
  7. ya quiero ver toda las otras partes ♡
    yo soy fan del comercio independiente !!
    Puedes encontrar cosas super preciosas
    * 3 * ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco iré subiendo las ediciones, hay muchas cosas lindas para mostrar!

      Eliminar
  8. Me encantan estas entradas con talento mexicano *----*
    akai me gustó mucho! quiero la de manga larga (es sudadera o camisa?)
    Gracias por compartir <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sudadera ❤️ El la tienda tienen más cosas :)

      Eliminar
  9. como dices hay que apoyar al talento mexicano que aqui tambien hay e igual de lindo!!! me alegra mucho que jovenes empresarios tengan su propia tienda :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue