Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 6 de abril de 2016

Harajuku Festival ♥

¡Hola babies! Ha pasado demasiado siento yo desde que subí entrada, entre mi viaje y el regreso a clases no tuve tiempo para subir nada, de hecho estoy atrasadísima con mis entradas outfit  Hace tiempo les dije que asistiría al Harajuku Festival, desde la primera edición morí de ganas por ir así que me puse las pilas apencas cuando saliera la siguiente edición comprar mis boletos de avión y ahorrar para poder comprar muchas cositas en todas las hermosas tiendas que van a este evento, les contaré un poco de mi experiencia en el evento!

El Harajuku Festival es un evento en donde se proponen reunir a los seguidores de los estilos asiáticos, hay muchas tiendas que van a vender hermosa ropa, marcas independientes y también rica comida, es más o menos como una convención pero con el toque Harajuku.


Ademas de las tiendas también está el stand de Cherry Bomb que es una revista enfocada a los estilos asiáticos, la revista es digital y la pueden encontrar en su pagina de facebook.
Llegué el viernes 1 al DF aunque se mi vuelo se atrasó y ya llegué super tarde en la noche, quería ir a comer ramen pero ya no pude. Mi hermosa regalona (la de la foto a la derecha) es con quien me quedé durante ese fin de semana, le agradezco desde el fondo de mi alma por haberme recibido, amé su cuarto, llenó de HK.

El día del evento nos levantamos super temprano porque tardamos como 1 hora para llegar hasta la locación, además como seríamos parte de la pasarela teníamos que llegar al ensayo general. Como es un evento que es bastante reciente sí hay algunas cositas que podría decir en mi opinión fallaron, por ejemplo dejar entrar al público antes de la hora de apertura, pues así hasta nos tomaron vídeos cuando ensayábamos cuando se supone debía ser un ensayo privado, también el lugar es algo pequeño para la cantidad de gente que asiste. Pero yo sé que poco a poco irán mejorando ¡pues tiene muchísimo potencial!



Michell fue quien además de asistir en la pasarela presentaba a las demás chicas. Super linda la regalona, I know!




La pasarela en esta edición fue con tema Yukata, eran 9 yukatas cada uno intervenido por una marca como Koi ni buta, Mictia, Proyekto K entre otras. A mi me tocó Koi ni Buta, y el tema era peces Koi, todas las chicas se veían realmente hermosas, si quieren ver vídeo de la pasarela en la página del Harajuku Festival lo postearon.


De las tiendas que moría de ganas por visitar era la de Üldekko, es una marca mexicana que hace sus propios cosméticos y productos de limpieza facial, desde hace tiempo tengo curiosidad de probar y por fin en el evento me compré un jabón, apenas pueda también le haré review.



Debo decir que el stand de Sweet 'N Sour fue uno de mis favoritos ever! Realmente soy fan de la marca y de la creadora, Hanna, nunca había visto a una chica tan tan tan pero tan preciosa, es mi crush, no sólo de atractivo sino de moda, realmente amo como viste. Amé sus zapatos, eran igual de Sugarbaby como los míos.



Definitivamente compré todo lo que pude de Sweet 'N Sour, llegué a su mesa y compré mil cosas, ni pregunté el precio porque todo TODO lo que tienen vale totalmente la pena, además siempre están a precios super accesibles, no sé amo la marca con todo mi kokoro.

Otra de las cosas que me tenían super emocionadas era conocer a varias chicas, como Hanon, Yummi, Hanna, etc. Todas todas tooooodas las chicas son un amor, con mi cámara tomé pocas fotos pero en mi página subí más tomadas desde mi celular por si quieren verlas.




Hanon es un amor, un amor hardcore, me encanta su personalidad me hizo sentir tan cómoda y amada, love you forever cielito! Hanna es de las chicas más hermosas que he visto, Ma Ya es tan cute, se me hace igual super linda, Ale la amé, me salvó varias veces de caer por mis super zapatos y el horroroso piso del centro, además es bien guapetona y buena onda.

En sí no estuve tanto rato dentro del evento, sólo durante la pasarela y después me salí pues como había mucha mucha pero mucha gente no tenía donde moverme y me sentía un poquito asfixiada, así que mejor me quedé afuerita. Mil mil mil gracias a todas las chicas que me saludaron y se tomaron foto conmigo, poco a poco voy viendo las fotos en instagram y en facebook, mil gracias!




Realmente nunca había visto un evento tan lleno, tal vez porque en mi ciudad las convenciones no se llenan de esta manera, pero lo que más me encantó es que muchas chicas y chicos iban vestidos de diferentes estilos, no como "civiles", en mi ciudad no hay muchas personas que hagan eso así que ver tantos diferentes estilos y no sólo chicas lolitas fue hermoso. Aunque mil perdones entre tanto caos de ir de aquí para allá con mis cosas casi no tomé fotos a los demás chicos, pero en la página de facebook del Harajuku están las fotos que tomaron.


Después del evento, que por cierto terminó como a las 5, fui al monumento a la revolución a tomar fotos para la marca de ropa Cocoan Shop, tienen nuevas camisas hermosaaaaas que me encantaron y de hecho la chica me regaló una, mil gracias por eso! 

Después muriendonos de hambre fuimos a comer (Michell, Cristian y Fer) comida coreana porque pues tampoco he tenido la oportunidad de probarla, realmente en mi ciudad no hay mucho de estas cosas así que yo estaba alucinada totalmente por esto.


Cómo se llama la comida exactamente, no sé, pero estaba deliciosa como no tienen idea. El lugar está en el barrio coreano, Praga 54, lo que me llamó la atención es que sólo había gente coreana comiendo ahí, lol. Está muy rico y accesible, terminé super llena y aunque regresamos muy tarde a casa valió la pena la cena pues pudimos platicar un rato más con Fer.

Ahora vamos a lo bueno, mis compras, no compré taaaaantas cosas como esperaba pues suelo ser muy exigente, lol, así que sólo esto fue lo que compré. 


Playera de Akai, playera, gorra, accesorios de Sweet 'N Sour, un jabón de Üldekko, choker de Kawaii as Fuck, Playera de Proyekto K, Crop top de Koi ni Buta, y un peluche para Eren (se llama Mimí, así le puso ella) de Monztruitoz.

Traté de que todas mis compras fueran de marcas independientes, no tienen idea de la calidad que tiene, totalmente increíble y a precios tan tan accesibles, realmente no necesitas comprar en tiendas de china para ser kawaii.


Mi outfit.

Realmente me la pasé increíble, valió la pena totalmente y espero poder asistir a la siguiente edición, el Harajuku Festival tiene muchísimo potencial como evento, obviamente por estar comenzando le faltan ciertas cosas pero creo que cada año irá mejorando. Sé que me faltó chicas por conocer, como mi hermosa Andy que ya no la pude ver y varias chicas de facebook que no pudieron asistir, definitivamente regresaré, me faltan muchas cosas por visitar en el DF y espero a la próxima pueda ir no sola sino con mi novio y bebé, unas minis vacaciones en familia no estaría mal.



¿Ustedes pudieron asistir al Harajuku Festival? ¿Qué tal les pareció? A mi me encantó, un evento bastante lindo y diferente a lo que estoy acostumbrada, me encantaría que hicieran uno así en mi ciudad  Ahora sí ya espero subir más seguido, cuando pienso que tengo tiempo resulta que no y termino subiendo nada al blog, es horrible pero espero poco a poco subir todo lo que me hace falta  No olviden suscribirse a mis redes sociales para estar al pendiente de mil cosas kawaii darks que posteo, mi instagram ahora si ya esta activo. ¡Muchas gracias por sus visitas y amor! Les mando besitos 




34 comentarios:

  1. Todo se mira simpático!
    Me encantaría ir a un evento Harajuku. (>^.^<)

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que voy y me encantó espero regresar ❤️

      Eliminar
  2. Holiiii yo no pude ir u.u me enferme pero vi tus fotos que padre que te gusto n.n espero la próxima vez poderme tomar una foto contigo n.n besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow :c ¡sí! Espero asistir a la próxima edición ❤️

      Eliminar
  3. ¿Por qué eres tan hermosa?AMO todos tus Outfits y fotos. Waaaa ojalá viviera en México para poder conocer a mis crushes T///T Tú eres una de mis crushes jaja y Hannah ais también :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero algún día ir a España y conocerte baby, en serio que sí quiero viajar a otras partes y poco a poco ir conociendo a todas las babies ❤️

      Eliminar
  4. Que hermoso todo espero a la próxima edición asistir UvU te veías preciosa <3 y tus compras omg muero de amor con la gorra

    Saludos sandra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí please! Me encantaría conocerte ❤️

      Eliminar
  5. Tenía muchas ganas de leer esta entrada. Realmente me encantaría asistir, así que empezaré a ahorrar para poder conocerlas a todas!!! Me encantó tu outfit y todo lo que compraste. Realmente es hermoso... saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas asistir, yo igual ya empece a ahorrar para poder asistir otra vez a la siguiente edición ❤️

      Eliminar
  6. Qué maravilla y qué envidia ; ; ojalá fuera de ahí para poder haber asistido!
    Estabas realmente preciosa, tus outfits geniales como siempre <3 y lo que compraste ME ENAMORO *o* LO QUIERO TODO!
    Me alegro de que lo pasaras tan bien <3

    ResponderEliminar
  7. Que cool todo!!!A mi también me gústa mucho el estilo de Hanna <3
    Y tus compras también estuvieron muy cool, en especial la playera de Akai y la de uzumaki *---*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna es preciosa, simplemente perfecta ❤️

      Eliminar
  8. que genial estuvo todo me encantaria poder ir lastima que esta lejos y yo pobre u.u estaria genial que hicieran un evento asi por aqui
    besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayamos al próximo! Solo es cuestión de ir ahorrando ❤️

      Eliminar
  9. Me encanto todooo ♥ vengo de leer una reseña de uldeeko y la verdad que se ve super bien!!
    me encanta tu make up♥ se super cuteee ;___;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero hacer una reseña bien, así que lo usare al menos dos semanas para reportar verdaderos cambios ❤️

      Eliminar
  10. fué realmente unica esta entrada, me hubiera encantado poder ir u.u ojala la proxima edición pueda ir :) como quisiera conocerte y tomarme una foto xD te veias preciosa con tu outfit le sacasté mucho provecho al overol de Sora!!!! saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verte ahí, igual me encantaría conocerte ❤️

      Eliminar
  11. woooow me hubiera encantado ir para conocerlas a todas se ve que estuvo genial el evento y tu te luciste con tus outfis
    los estuve viendo en intagram, amo tu estilo!!! esta genial la reseña y la ropa
    se ve genial, espero ver outfits con con lo que compraste saludos!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonita te veías con tu outfit! Me ha encantado la playera que compraste. Que bueno que te la pasaste muy bien. Veo muchas caras conocidas por el mundo blogger. Se miran tan amables y lindas todas. Ha de ser todo una experiencia conocerlas en persona. Como me hubiera gustado ir, se ve todo TAN divertido. ♥
    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Todas son un amor de personas ❤️

      Eliminar
  13. Vaya que pasada con este evento, si hubiera algo parecido en mi ciudad definitivamente asistiría porque creo que este tipo de experiencias son enriquecedoras, además creo que es un derroche de creatividad y energía, gracias por compartir las imagenes de este increíble evento, lindo tu outfit y maquillaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente espero que poco a poco eventos como este vayan apareciendo en otras ciudades, que el moviendo asían Fashion crezca ❤️

      Eliminar
  14. ¡Que genial se vio el evento! Acá en mi ciudad no hacen ya eso, salvo algunas veces de anime y manga, pero no me gusta asistir xD, espero algún día ir! >w< tus compras están muy bonita! las camisas se ven muy preciosas, espero ver tus oufit con ellas!

    Saludos linda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y lo estuvo! En mi ciudad tampoco hay eventos así por eso tuve que viajar a este, realmente deseaba ir ❤️

      Eliminar
  15. Esta semana pasada hubo aquí un salón manga así que, como podrás imaginar, era todo temática oriental; había un montón de puestos para comprar ropa y chucherías varias y la comida era típica de allí. La verdad es que estuvo muy bien. Por las fotos parece que el festival también lo estuvo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué ciudad eres? Sí estuvo muy bueno ❤️

      Eliminar
  16. AL final yo tuve que cancelar me hubiera gustado conocerte! ♥
    Todo lo que compraste está divino! ♥
    Y me ha encantado como modificaste el blog para que las fotos se vean más grandes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me hubiera encantado conocerte, sí quiero que se noten más por eso modifique el tamaño ❤️

      Eliminar
  17. Tengo unos amigos que van a estos eventos y son de los que lo viven a tope, tienen varios disfraces, hacen actuaciones. Yo tengo ganas de conocerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad ve, te encantará ❤️

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue