Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 10 de abril de 2016






Everyday we wear black

Perdonen mi casi total ausencia, he dejado algo descuidado el blog aún cuando renové su apariencia, sin embargo he estado ocupada con otras cosas y no me es tan fácil hacer entradas así como lo es postear en mi página. Anyway, este outfit es mi sugerencia para primavera, desde hace tiempo lo tenía en mente pero el top con el que desea hacerlo llegó demasiado grande para mi cuerpo (a pesar de ser talla chica) así que tuve que arreglarlo y eso me tardó un poco más en tomar las fotos.

Es primavera pero como sabrán a mi me encanta el negro, no quiero dejar de usarlo aunque haya demasiado calor así que la mejor manera que usar negro en esta situación es cuidar el material con el que está hecho tu ropa, en este caso el top es de algodón y la maxi skirt es de tela traslúcida lo cual da bastante frescura. Aunque amo esta falda me queda muy larga así que implementé mis chunky heels para que no se arrastre al caminar. Realmente quería un look relajado, mi cabello amarrado a media cola, lentes de sol y una tattoo choker que le añade un lindo toque. Para complementar tenía mi bolsa de Sailor Moon pero por alguna razón me la quité al tomar las fotos. Adoro que están haciendo poco a poco diferentes murales en las calles cercanas a mi casa, obviamente yo me aprovecho de los colores para tomar fotos ahí, pues a veces no salgo a plazas, restaurants, etc para tomar fotos y de paso almorzar, a veces sólo me quedo en casa pero estos murales me sirven perfectos para añadirle un poco de color a las fotos. 

Todos los links de la ropa están en la parte de arriba, no olviden hacer clic para redirigirse a la tienda.

Esta nueva linda case vino de parte de una tienda nueva para el blog, que casualmente la dueña es de mi ciudad y me pude encontrar en persona con ella. Es super linda la chica y me regaló esta linda case para mi celular junto con otra más, después haré review individual de las cases, pueden dirigirse a esa tienda haciendo clic aquí >> https://goo.gl/uAIhYX 

Quiero darle un toque de seriedad al blog, al menos en la manera de escribir, siento que una buena ortografía (claro no perfecta, puedo cometer errores) y una redacción "clara" ayudará a la imagen y al entendimiento del blog. Ya no soy una chica de 17 años para escribir de manera algo forzada mis entradas, hoy vi una imagen que me hizo recordar eso, de hecho hasta la compartí en mi muro. Quiero que el blog crezca conmigo, madure de cierta forma, es por eso que la imagen del mismo cambió bastante (a mi parecer), ya no tanto nya nya por todas partes, pero no crean que eliminaré todo sentido cute en él, eso nunca.

¿Qué tal les pareció el outfit babies? Esperen la entrada de mañana, sí porque mañana también habrá entrada, ya estoy agarrando ritmo de nuevo porque en serio no me gusta dejar el blog así de solo, pues gracias al blog he tenido muchísimas cosas, muchas oportunidades han llegado a mi gracias a este pequeño espacio que empezó por algo como un hobby insignificante y se ha convertido en una de mis pasiones. Como el título del blog dice, Dreams Come True, y créanme que está en planes ir creciendo poco a poco, comprar un dominio .com para darle ya una identidad y no sé después renovarlo aún más. ¡Tengo grandes planes! Y claro los tengo contemplados a todos ustedes babies, pues me han seguido durante todo este tiempo y nunca les terminaré de agradecer. No olviden suscribirse al resto de mis redes sociales, pues subo contenido relacionado al estilo, ya saben #kawaiidarks forever! Les mando muchos beso


18 comentarios:

  1. Está divino!! Me pregunto si asi vas a la escuela los maestros cerrados ¿te dicen algo?
    y bueno, el cambio en el blog está genial la vdd ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis maestros no son cerrados para nada, son otacus o frikis, en la escuela mientras que no muestre mucho escote o pierna no me dicen nada de cómo visto ❤️

      Eliminar
  2. Me encanta, el calor no es excusa para perder el estilo darks jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ojalá yo tuviera ropa tan bonita cómo la tuya♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ropa es súper sencilla :c solo hay que buscarle una combinación que la haga parecer no tan simple (?

      Eliminar
  4. eres tan hermosa <3 y obviamente se ve muy mejorado tu blog :3 a mi me gusta ver este tipo de cambios y aqui estare como tu superfan siempre 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias preciosa, ¡yo soy tu fan!

      Eliminar
  5. Amé el outfit es precioso UvU!! Me gusta mucho el negro pero me da lío usarlo con este calor de 40 grados con sensación térmica de 45. ;______;

    ResponderEliminar
  6. Me he fijado con detenimiento en tu outfit, como se dice ahora, mirando todo todo, ya que mi manera de vestir nada tiene que ver con este estilo tuyo, y me gusta ver cosas diferentes a lo habitual en mí.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Este outfit es magnifico! Adoro mucho la textura de la falda.<33

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, se nota fresco apesar del color, la maxi falda la ame con locura, de no ser porque odio como se ven en mi me compraria una; en ti se ve super bien 😘.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque al principio batallaba con ella pues me veía demasiado corta pero ha con tacones me queda mucho mejor ❤️

      Eliminar
  9. Dios que preciosa y bella, amo como se ve el negro en ti <3 Me encantan tus looks dark kawaii los luces bastante bien. Y mis respetos por usar negro sin importar este infernal calor.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el outfit! Sobretodo la falda *-* quiero una larga para este verano!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue