Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 18 de abril de 2016






(Use the code "INOUE10OFF" to get 10% off on your purchase at Kiseki Shop)


Sí, este no es el outfit ideal para el calor mortal que está haciendo en mi ciudad pero realmente quería armar este outfit desde hace tiempo y por fin llegó mi vestido de huesitos. Lo malo es que me quedó muy largo para mi estatura, me llega casi hasta debajo de las rodillas. Para arreglar lo mejor posible este detalle doblé el vestido y lo metí, si se fijan lo notarán. Para hacer toda la combinación utilicé unos leggins a los cuales los extremos se le pueden quitar y en lugar de sus extremos lo suplanté con estas medias que por cierto son de mis favoritas. Por último mis plataformas de picos, estas ya necesitan un reemplazo pues como están viejitas se están pelando, pues el clima de aquí y la humedad no ayudan a preservarlas como a mi me gustaría. La choker por fin se me da usarla, es de mis favoritas y me encantó cómo se luce. 

Todos los links de la ropa está en la parte de arriba, no olviden hacerle clic para ir al sitio directamente. Estas son unas prendas que también encontré en el sitio y me muero por probar, ¿cuál les gusta más?






He notado que la actividad el blog ha bajado muchísimo, más que nada porque no estoy tan activa en el, que tal si armo un give away bastante grande para revivirlo, este incluirá lo que deseen, hasta ropa si así lo piden. Dejen en los comentarios sus sugerencias para saber qué tan grande será y vaya hablando con las tiendas patrocinadoras, lo que pidan se volverá realidad (o al menos eso trataré). Eso sí zapatos por cuestiones de aduana esta difícil pues sufre el riesgo de que los decomisen y nunca lleguen a su destino.

No olviden suscribirse a mis redes sociales, están todos en la parte de abajo. ¡Muchas gracias por el apoyo constante! Les mando besos 


20 comentarios:

  1. ame este outfit <3 y yo quisiera un choker como el que tienes aqui *o* se ve tan bonito y es tan díficil de conseguir ;u;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan tan difícil no es o: fe en kiseki Shop ❤️

      Eliminar
  2. Sigues tan hermosa como siempre ^w^, definitivamente el negro te va muy bien y el color de la peluca ufff ni se diga <3
    Sobre el GA sería genial de ropa, maquillaje, accesorios, bolsos, ok no, pero al menos que incluyera algún producto de los antes mencionados :3 y papelería kawaii a todos nos encanta >D<.
    Saludos C:

    ResponderEliminar
  3. Que linda te veees, el negro te sienta muy bien *O*
    Me gusta la peluca, de dónde es? :3
    saluditos sandra!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa~♡
    Me encanto este Outfit. La convinacion de la peluca y el labial me gusto demasiado *u* 💖
    Sin duda lo llevaria, aunque el calo si lo hace un poco molesto :S

    GA... Hunnn... Seria lindo unas sudaderas Kawaii, lo sé, ya se hablo sobre el calor ;<; pero realmente me gustan esas sudaderas enormes con diseños tipo pastel goth🌌
    Tambien chokers 7v7?
    Hay muchas cosas n-n
    Pero si es dark con un toque de cute~ se incluye xD

    ✨❤

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu outfit, yo también tengo una playera toda de huesitos y otra de huesitos y creo que son mis favoritas jejejeje :p Aunque ese vestido no se ve tan mal, pensé que era un poco diferente, me gustó mucho. Amo con locura tu choker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz outfits con tus tops, me encantaría verlos ❤️

      Eliminar
  6. ¿Por qué eres tan hermosa? Cada Outfit "dark" que haces me enamoro más de ti. Eres fabulosa. Adoro todo los cojuntos que haces :)
    Queda tan bien ropa así yo siempre quise cosas con esqueletos, calaveras pero no consigo y hace que mi kokoro muera T///T algún día podré tener cosas así♥
    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. OMG te quedó súper genial el outfit ;u; te miras bien sensual ains ;///; #hamorpuro

    ResponderEliminar
  8. Amo como te ves con esa peluca 7 u 7 ~ y el outfit te quedo super !!
    me gusta el Croptop * - * ~ yo quiero giveaway siii > u <
    podría incluir ropita kawaii o alguna wig * 3 * ♥ besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias baby! Haré lo posible para que también haya una wig!

      Eliminar
  9. Omg! Esa peluca te hace ver realmente genialosa! Amé el outfit 😍 ~ primera vez que me animo a comentar ~ lo haré más seguido! Saludos desde Ecuador. Me apunto al ga

    ResponderEliminar
  10. wow sandraaa pero si derramas pura senshualidad!! 7u7 te ves con aire de dolls kill te queda genial ese color de peluca, sobre el ga es una pena que hagan eso con los zapatos T.T ya estan haciendo mas dificil llevar un estilo pero imposible no lo es 7u7 algo de maquillaje o ropita estaria genial <3

    ResponderEliminar
  11. Estás realmente preciosa *-* me guardo el top del sol y la luna que me ha encantado!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue