Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 28 de abril de 2016








¡Hola babies! Les dije que subiría ambos outfits que utilicé en la convención. Como saben un día voy vestida más sweet y otro más darks, es algo difícil tratar de tomar buenas fotos ahí pues no llevo reflectores y la luz dentro es malísima, así que disculpen el ruido que pueda tener en mi pobre intento por subirla a la luz.

Amo con locura y con pasión mi hermoso top, era el último que quedaba en el stand el día del Harajuku, y me costó $150 pesos solamente, realmente fue una super compra, es perfecto. Ya he hecho varios outfits con esta temática pues es mi preferida, la falda, calcetas altas, garter y choker, esta vez agregué mi bolsa y un broche de Sweet N' Sour. Los links a todas las prendas se los dejo en la parte de arriba, no olviden hacerles clic para ir directamente a la tienda. 

Aunque no lo parezca mi outfit no es nada caro, la ropa está super accesible, tal ves por los zapatos lo hace un poco más caro pero lo demás no. Deberían echarle un ojito a las marcas mexicanas, hay muchas cosas extremadamente hermosas, creo que es hora de hacer nueva entrada sobre marcas independientes mexicanas, tengo varias por agregar a la entrada pasada sobre ese tema.

¿Qué les pareció el outfit? Me resultó bastante cómodo y me gustó. El único mal sabor de boca es que un idiota trató de tomar foto debajo de mi falda mientras estaba distraída, afortunadamente una amiga lo vio y lo detuvo antes de que pudiera hacerlo. Seriously hombres, no hagan esas cosas, se vuelven horribles personas y pierden cualquier respeto hacia su persona, además que dejan una sensación de inseguridad a la victima. En fin, no olviden seguirme en mis redes sociales, abajo están todas, sólo hagan clic en las imágenes. Mañana me voy de viaje y no creo poder subir entrada hasta el martes pero actualizaré con fotos en mi página y mi instagram, muchas fotos de Eren y yo en nuestros super lindos trajes de baño. ¡Muchas gracias babies por su amor y apoyo al blog! Ya van 20 dolares asegurados para el give away que próximamente haré, como quiero que sea grande pues me estoy tardando en organizarlo, pero estén al pendiente que apenas pueda lo subo aquí 



24 comentarios:

  1. Quedo hermoso ♡.♡ sin duda se ve muy comodo y simple, pero bastante bueno. Black magical girl, hee? Eso es lo que mas me gusta 🌌 el negro le va genial a todo.

    Uggh! Que mal lo de individuo ese :1 por gente como el es que a veces da un poco de inseguridad salir como a uno le gusta vestir 😪 ojala la gente tome mas conciencia sobr esto.

    Anyway~ excelente Outfit ❤🎶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color negro es super versátil por eso me encanta ♡

      Eliminar
  2. ¿Por qué es tan hermoso el Outfit? Adoro como se ve el negro en ti, súper bonito y ojalá yo tuviera ese estilo❤
    Agh que asco que hombres así hagan eso, no somos muñecas.. T-T

    Besos❤

    ResponderEliminar
  3. Adoro tu look !!! Me encanta como te luce y espero con ansias tu entrada de las marcas mexicanas !
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Te ves muy linda! Y que pena con lo que te paso con ese tipo :( se pasó

    ResponderEliminar
  5. Sandra, eres preciosa y me encantan estas entradas ♥♥ Enserio amé tu outfit con todo el corazón y el alma *0* ♥♥ ese bolso casa vez me tienta más.
    Que bueno que tu amiga detuvo al tipo, por ''suerte'' a mi no me ha pasado más de que me digan algo o me vean ''raro'', sin embargo deberían de entender de que es algo enfermo y deberían respetarnos :I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias baby ❤️ Hay cada "hombre" que realmente no merece ni ser considerado ser humano.

      Eliminar
  6. Siempre amo tus looks! y ains ya me muero por ver fotos de Eren es la cosita mas kawaii *-*
    ... Y de verdad no se en que piensan los hombres se ven tan rídiculos, minimo una cachetada para que deje de ser tan baboso e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ❤️ Apenas llegue la ropita que le ordené! ✨

      Eliminar
  7. Me encanto tu outfit! Es super lindo y en negro es precioso!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustas mucho más ahora que todo es negro y darks <3
    Por cierto tu blog se ve hermoso.

    ResponderEliminar
  9. Estoy realmente enamorada de tu estilo y de ti en general
    *-*

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Apenas lo vi fue así de "toma mi dinero!" ❤️❤️

      Eliminar
  11. Me encantó tu outfit, es muy hermoso. El top es mi favorito (ademas de la falda...) Es de mis outfits favoritos. Aunque que mala onda que te haya pasado eso :C la verdad pone triste y eso es una de las cosas por las que no me dejan vestirme así con falda y tampoco me siento muy segura, aunque últimamente eh usado vestidos. Pero pues lo mejor es fomentar el respeto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto no por ser mujeres sino simplemente por ser seres humanos 💔

      Eliminar
  12. a mi me encantan tus outfits]!!! el top es super lindo y la falda ni se diga siempre te ganas mi kokoro <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue