Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 2 de marzo de 2016

Strawberry ~ In the Sky with Diamonds by Sora ♥

¡Hola babies! La entrada de hoy es una pequeña sesión de fotos en colaboración con Panda para la nueva colección de ropa de In the Sky with Diamonds by Sora. En la parte de abajo les dejo los link directos a cada prenda y también mis zapatos 





Outfit de Panda: Top // Skirt // Earrings // Choker
Outfit Strawberry: Top // Overall // Hat // Platforms (use INOUE10OFF to get 10% off on your purchase at Kiseki)


Hay más outfit hermosos de la nueva colección Magical, realmente le puso mucho amor y empeño a esta colección no tienen idea de cuanto me encantó este outfit "strawberry", próximamente también subiré el otro outfit, Ice cream melty  Si desean comprar algo de esta tienda no olviden utilizar mi código sandrainoue les dará envíos gratis a la república mexicana y si eres del extranjero obtendrás un 10% de descuento en tu compra!


Me encantó realizar esta sesión en compañía de Panda, como somos compañeras de clases ha llegado a soportar/querer mi hermoso humor (? Ella es un amor y espero pronto podamos hacer una entrada en colaboración más elaborada, apenas la escuela nos deje  ¡No olviden suscribirse al blog para ver más entradas super cute! Siganme en mis redes sociales, ahí también comparto muchas promos y ropa hermosa  ¡Muchas gracias por el apoyo al blog! Les mando besitos 

17 comentarios:

  1. awwwww que hermosas *o* ♥ se ven tan linda, y los diseños de sora están increibles.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado estos tipos de outfits.<33

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. Que lindas se ven ♥ me encanta como les queda cada outfit :D

    ResponderEliminar
  4. Que bonita sesión! Les quedo muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Las fotos están geniales, se ven muy lindas :-)

    Saludos ♡.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosas las fotos, se ven muy lindas :3

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  7. kawaii <3 me encanto su sesión <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como se ven las dos, los vestuarios son lindisimos
    saludos para ambas ;)

    ResponderEliminar
  9. He visto la colección en facebook y me encanta *-* os veis todas realmente cute&sweet <33

    ResponderEliminar
  10. Las ame a ambas no me cansaré de decirlo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Muchas gracias por la entrada sandra, un beso de parte de todos los que formamos In the sky with diamonds ♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  11. Amé las fotos y los trajes ;///; son hermosos

    ResponderEliminar
  12. Se ven super bonitas!, ame el Oberol Rojo! Es tan hermoso ♡ ♡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue