Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 8 de marzo de 2016

Review ~ Peri's Ink Peripera #2 It's pink ♥

¡Hola babies! Ya es mi última semana de exámenes, y poco a poco me voy liberando del estrés y tomando las fotos faltantes de mis review, wishlist, entrada outfit, etc. No tienen idea de cuánto me he atrasado con las entradas del blog  En fin, hace unas semanas me llegó mi primer paquete de La Marguerite, es una tienda de cosméticos coreanos super preciosa dirigida por la hermosa Juli, así que tengan por seguro que es 100% confiable. Me llegó un tint, aquí les dejo el full review, a mi me encantó 

Intenso color
Textura ligera y humectante
A prueba de agua y manchones

La marguerite es una tienda de Monterrey cuya dueña es Juli, una de las chicas más lindas que conozco, ella es youtuber y en su tiendita tiene muchos productos de cosméticos coreanos, todos a un super precio. También tienen una que otras cositas que no son cosméticos o son cosméticos de Japón, sólo echale un ojito.






El paquete llegó super rápido, una semana a lo mucho tardó en llegar porque fue enviado por estafeta.

It  took about a week to arrived.


Llegó envuelto en burbujas de plástico junto con unas muestras gratis (¡amo las muestras gratis!)

It arrived well wrapped in plastic bubbles a long with some free samples.



Así se ve a cajita presentación, me gustó mucho que trajera una caja, usualmente las tintas sólo vienen envueltas en un plástico y ya, en cambio esta tiene su caja aunque no trae las instrucciones en inglés como Etude House o Tony Moly.

It comes in a little box, I really liked it, usually the tints don't come in boxes only in plastic but this one comes with a lovely box, the bad side is that the instructions are only in korean.


La presentación en sí es bastante sencilla pero me gustó mucho, pues es fácil de usar, cargar, sacar el producto y si se te cae no se riega todo en el suelo. Aunque sí es algo pequeña como 7 cm mide a lo mucho, pero lo bueno es que no necesitas demasiado para que se vea bien.

The presentation is quite simple but I really liked it, is easy to use. Is 7cm long not too big but not too short either.


Trae una esponjita aplicadora como usualmente traen las tintas. El aroma es totalmente delicioso, huele a fresas pero super rico que hasta dan ganas de comerlo lol. Trae 80 g, no es mucho pero tampoco es poco (? Siento que es lo suficiente porque no se necesita taaaantas aplicaciones para que el color se note.

You apply it with a little sponge, the scens is so delicious, it smells like strawberry. 



Aplicado sólo en el centro y ligeramente degradado. Me gusta que la textura de la tinta sea suave y se pueda realizar degradados sin problemas pues cuando suele ser la textura más espesa no es tan fácil hacerlo. 

I applied light so it faints. I really like the texture.


Aplicado en todos los labios, para que el color se vea así de uniforme y completo hay que darle al menos dos pasadas. El color es bastante radiante una vez que lo aplicas en todo y de hecho dura más de lo que esperaba pues usualmente las tintas se quitan rápidamente al comer o beber pero esta dura más! No es totalmente aprueba de agua pero no se quita en seguida.

I applied it full in my lips, the colour is quite stronge if you put two layers at least. I last longer than other tints I've tried, you can be driking or eating without worring too much.



Así se ve ya puesto, realmente me gustó mucho este color, no tenía uno así de rosa y es bastante perfecto, hasta que encuentro una tinta que sí me gustó 

Here with the full look, I really like this colour, is the first time for me that I have such a pink colour and I love it.


Pueden echarle un ojito a la tienda, tiene varios artículos en existencia y de hecho tiene disponible un give away ahorita, si pueden participen! 





¿Qué les pareció esta tinta? Definitivamente es mucho mejor que las de Etude House, esta si se ve linda en los labios  Ya casi terminan los exámenes y se vienen las vacaciones, ¿qué les gustaría ver en el blog? Tengo pensado en subir mi entrada de "Choker colection" ademas de entradas outfit, reviews, ¿les gustaría ver de nuevo tutoriales? Si es así haganme saber qué tipo de tutos, maquillaje, DIY, etc les gustaría ver en el blog  Quiero revivir poco a poco el blog porque se ha quedado muy solo por mi falta de tiempo  En fin, háganme saber ideas nuevas para el blog, se los agradecería muchísimo. ¡Muchas gracias por sus visitas y cometarios! Les mando besos 




19 comentarios:

  1. Si seria grandioso ver tutoriales, ¿ya hiciste alguna entrada de maquillaje súper darks? Seria grandioso ver una. Esta hermoso el color se ve tan dulce;3; Saludos. (・´з`・)♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No uno super darks *^* espero hacerlo este fin!

      Eliminar
  2. Oh no conocía esa tienda D:!!
    La ire a checar de inmediato! ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantoo el labial!! El color es muy lindo !! :)
    Me encantan ver sus entradas de conjuntos de outfits y reviews!! :)
    Cuidate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? ¡Es super lindo! Gracias ♥

      Eliminar
  4. omg! pensé que esa marca no era muy buena y ahora me doy cuenta que estaba equivocada XD en serio voy a buscar esta marca me gusto mucho como quedo el tono :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo :v pero ahora quiero probar más cosas de es marca ♥

      Eliminar
  5. Me encantó desde el empaque, y la verdad es que pinta bastante bien <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
  6. El color es precioso!! Y el empaque amor puro

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero ver tutoriales de maquillaje de nuevo :P yo mi colección de chokers se hará más grande porque compré para hacer más :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual quiero hacer! Espero este fin poder :)

      Eliminar
  8. Yo quiero ver tu colección de chokers y más outfits porfavor!!!!

    ResponderEliminar
  9. El diseño es precioso, muy "Hate you - 2NE1" (soy muy fan jaja) y te queda genial *-*
    Para mi es demasiado suave y transparente.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue