Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 4 de marzo de 2016

Review ~ Magical Sugar Factory Phone Case ♥

¡Hola babies! Estoy aprovechando todos mis momentos libres para subir todas las entradas que tenía pendientes, esta es una de ellas. La hermosa tienda Magical Sugar Factory me ha hecho una de sus blogs patrocinados y de hecho les tengo cupón de descuento  Es mi primera case personalizada, nunca había tenido una ni tenido una cerca para ver el material, accesorios, etc Les dejo todas mis observaciones abajito 



La chica dueña de esta tienda es un amor y realmente amo como le pone dedicación a todo lo que hace, desde collares, colgantes hasta cases, esto siento yo es su especialidad pues tiene muchos accesorios que le puedes agregar a tu case para personalizarla. Por el momento no estoy utilizando la case en mi celular porque ya cambié de modelo, pero se lo pongo a mi celular anterior que Eren usa para ver sus películas y a ella le gustó mucho la case, se pasa señalando las estrellas y lunas (le encanta ver el cielo).

The owner of the store is pure love, she really puts dedication to what she does. You can find also necklace, accesories for your phone and cases. You can choose from lots of supplies to personalize your case as you want.





Esta es la foto que tomó la tienda antes de enviarme la case, me encanta que le puso muchas estrellas, lunas, el diseño es de la tienda, yo ayudé diciendo las formas que me gustan y los colores que tendría-

This is the photo the store took before send me the case, the design is made by the store, I only help saying the shapes and colours I like.




Así llegó el paquete, tardó un poquito pues los correos están más lentos que nunca pero llegó en buenas condiciones y todo dentro perfectamente protegido.

This is how the package looked, it took a bit more to arrive since the post mail it's been really slow these past few months.


Dentro así venía el contenido, no sabía que iban a venir tantas cositas en el paquete, me sorprendió todos los regalitos, en serio muchas gracias a la tienda que siempre es atenta.

Inside it came all this super cute stuff, I was surprised about how many gifts they were, thank you so much to the store!


Contenido: Una tira de stickers, dos paquetes de pestañas (las de la izquierda se ven preciosas puestas), delineador de brillitos, case para el IPhone 4 

Stickers, dos packages of eyelashes (the one on the letf are truely lovely) sparkly eyeliner, Iphone case.



La case base es una de plástico, usualmente suelen ser suaves pero creo que por el decorado es un poco dura y al ponerla en el celular cuesta un poco de trabajo, también al retirar.

The base of the case is made of flexible plastic, they usually are more flexible but I think for the deco is kind of hard and not so easy to put it on and off.


Unas cuantas estrellitas y corazones se les cayeron al momento de que Eren lo agarró, pero todas las demás siguen ahí, estan bien pegadas. Los brillitos se ven muy lindos y no te ensucias al agarrarlos.

A few stars and hearts fell off when my baby grabbed, but the other stay on the case.



Así es un close up, le faltan un poco de estrellas, Eren le gusta intentar de quitarselas 

Close up.


Aquí con su nueva case, lo único malo es que al ponerla se le levantó la protección de plástico que le puse a la pantalla.

Here is she with her new case.

Hay muchas cositas que le puedes poner a tu case, estos son mis favoritos, espero pueda pedir una para mi nuevo Iphone 





¿Qué les pareció la case? ¿Ya han pedido algo de esta tienda? Yo quiero un collar, espero pronto poder pedir uno, tienen muchas cositas muy lindas 


Aquí les dejo el código de descuento como les prometí, anímense a comprar en esta tienda porque es super cute  Esta semana a pesar de ser de exámenes he subido más entradas que en todo el mes (? lol. Espero siga el mismo ritmo también tomarle fotos a unos outfits que tengo en mente pero no te tenido tiempo de armarlo, ahora mis fines de semana ya no salgo como antes a ver a mi hermana (ella me toma las fotos), así que desde ahora creo que será mi novio quien me las tomará, espero si se deje  No olviden suscribirse a mis redes sociales, ahí les dejo más fotos sobre la reciente sesión de fotos para la tienda de Sora, salieron super lindas! ¡Muchas gracias por su apoyo! Les mando muchos besos 


8 comentarios:

  1. Holaaa, que lindoooo trabajo, me gusto mucho y tu niña se ve mega tierna :3 saludos, bonita.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo quedo ,me encatan los diseños yo quiciera uno con polores pasteles y hello kitty tal vez pregute y hay para mi cel ,,un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Super kawaii! Yo tambien pedi un case con la bonita de Hotaru, quede muy conforme. Enserio que sus trabajos son los mas bellos del mundo <3

    ResponderEliminar
  4. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ me alegra mucho que te haya gustado, mori con la foto de eren y celular (人◕ω◕)✧ Muchas gracias por el review baby !!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito esta, tiene tantas cosas bonitas magical sugar factory!!!!
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue