Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 25 de marzo de 2016

Review ~ Geo Super Nudy Brown XCH-624 ♥

¡Hola babies! Me tardé un poco en actualizar el blog, a pesar de que son vacaciones todavía tengo que ir a mi servicio social así que no estoy taaaaan libre como me gustaría pero al menos podré actualizar el blog 3 veces por semana o eso quiero pensar. Hace tiempo llegaron estos precioso circle lens de la tienda Geo Coloured Lenses esta vez pedí unos que ya había tenido antes, mis primeros CL fueron de este modelo, Super Nudy Brown pero en esos tiempos como no sabía mucho de estos los compré pirata  Afortunadamente no me afectaron en nada y los pude utilizar bastante tiempo, ahora los volví a pedir pero originales 


      



Geocolouredlenses.com

http://www.geocolouredlenses.com/Geo-Bella-Brown

Estos hermosos CL vienen de la tienda www.geocolouredlenses.com, en esta tienda puedes encontrar todos los circle lens de la marca GEO a precios super accesibles y con envío gratis! Además no tienes que preocuparte por la autencidad, pues en esta tienda todos son originales, si tienes duda puedes entrar al sitio anti fake para verificar tu código.

  • Geo Medical es la única marca aprobaba por el US Food and Drug Administration (USFDA) como segura. 
  • Todos los productos de esta tienda son 100% genuinos y lo podrás comprobar en la página de GEO Anti fake website. 
  • La mayoría de los modelos pueden ser graduados. 
  • Esta tienda ofrece envío gratis a cualquier parte del mundo.
  • GEO Medical is a safe Korean circle contact lens brand. It is the only brand of circle lenses currently approved by the U S Food and Drug Administration (USFDA.
  • All our products are genuine. Each lens vial comes with a sticker with a hidden unique serial code and customers will be able to verify its authenticity on GEO Anti-fake website.
  • Most of our circle contact lenses are available with prescription.
  • Geocolouredlenses.com offers FREE international shipping and a FREE lens case for each pair of circle contact lenses purchased.


La tienda siempre los envía en estas bolsitas, pero no se preocupen porque vienen bien envueltos en plástico de burbujas para que no les pase nada en el transcurso.

The store always sends the product inside the bags but don't worry they come wrapped in plastic bubbles.


Dentro viene todo esto, un estuche para tus circle lens y la garantía de autenticidad.

Inside comes all this, the case to keep them safe and the guarantee.


He notado que casi todos los modelos de la marca GEO vienen en botellas, con excepción de la línea Geolica entre otros pero casi todos vienen en presentación botella.

I noticed that most of the models come in a bottle presentation with exception of a few lines that come in the little tablets.


Encuentra el sello de garantía, raspalo con cuidado e ingresa el código en el sitio para corroborar que son originales.

Find the seal, scratch and and enter the code in the official site to make sure the are original.


Para abrir encuentra la marca y levanta con cuidado, retira el aluminio y el tapón, para sacar los cl de las botellas puedes usar unas pinzas de plástico (limpias).

To open find the mark and lift.


Así se ven en el estuche, el color es miel, no necesariamente café sino un poco más claro.

This is how it looks, is a bit litgher than brown.


Alargan más de lo que realmente son de diámetro pues el círculo de color más oscuro provoca que se vean más grandes.

They do enlarge enough, mostly because of the circle around them in the darker colour.

Son bastante cómodos  aunque uno de ellos al principio no se acomodaba de manera correcta, tuve que quitármelo y ponérmelo unas dos veces para que por fin se acomodara (no estaba al revés).

They are relly confy, just have a little issue with one of them, at the beggining idk but it didn't stay in place but after take it off and put it on again it stayed.

Super Nudy es mi diseño preferido siempre, me encanta, podría tener todos los colores de ser posible, por el momento sólo tengo el café y el morado y los amo.

The super nudy design is one of my fav ever! Love them.

A mi parecer son bastante naturales, y se ven super lindos en ojos cafés o claros.

To me they look pretty natural, and they fit all types of eye colour.



Se siente hermoso volver a tener estos circle lens, realmente me encantaron la primera vez que los tuve y ahora mejor porque sé que son originales, lol.

 Pueden entrar a las redes sociales de Geo Coloured Lens:  FacebookInstagram (username @geolenses), Tumblr and Pinterest. Esta tienda también entra en el shopping service por si alguna desea ordenar de aquí 

¿Les gustó el modelo? Creo que son de los básicos, los estupendos para usar si es tu primera vez con circle lens, no sé, soy fan forever and ever  Ya sólo falta una semana para el Harajuku Festival ... y todavía no sé qué llevar, no he armado outfits, siento que llenaré mi maleta de puros "y si ..." sólo por si acaso  ¿Alguien de ustedes irá? Quiero ver a muchas babies, sólo que me conocerán en mi momento más oscuro (? Pues hace unos días fui a la alberca y acabé super bronceada  Sólo espero se me quite lo rosado de la cara (mis mejillas), y eso que me puse protector solar pero el calor estaba buenísimo, ni modos, mucha Snow White esta semana (? Si quieren pedir una entrada en especial dejen sus comentarios en la parte de abajo. ¡Muchas gracias por el amor que le dan siempre al blog! Les mando muchos besos 


22 comentarios:

  1. El empaque y todo se ve super ordenado y seguro! y te queda excelente so cuteee <3

    ResponderEliminar
  2. Se miran muy bien! Que bonitas tus selfies :3 !

    ResponderEliminar
  3. omg se ve súper lindos !! Quiero unos así pero en azul <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual quiero los azules, espero después añadirlos a mi colección ❤️

      Eliminar
  4. Me encanto el color la mayoría de los cl que pido son cafés es como una obsecion inconsciente que tengo XD pero estos me gustaron por ese color miel .

    Psd: Que tipo de pestañas usas para Qie se vean así son hermosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual suelo hacer lo mismo pero estos han sido mis favoritos ever. No sé cómo se llaman o el modelo, pero son las que me vinieron de regalo en el paquete de Magical Factory o:

      Eliminar
  5. Ow, se ven muy lindos, la verdad es que me gustaría entrar a esta parte de poder usarlos y todo, pero tengo un trauma severo con mis ojos, (pienso cosas extrañas ashdvs), así que no creo que los use:c En fin, igual se ven súper bonis<3. No se ven ni exagerados ni nada, muy cuchis, sí, sí. Yo esperaba ir al Harajuku, pero no sé, asjdvs, además que aunque viera a alguien me daría penita >////<. En fin, me encantó la entrada<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date la oportunidad, al principio sí puede ser algo incomodo pero te vas acostumbrando :)

      Eliminar
  6. Se te ven hermosos <3 lástima que los otros eran fake D: al menos no te hicieron daño y ahora tienes a estos preciosos *-*

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el diseño y el color, se ven muy naturales en ti!

    ResponderEliminar
  8. Se ven muy lindos y sobretodo naturales, te quedan preciosos<3

    ResponderEliminar
  9. Super lindos a la lista de compras n.n aunque yo quiero probar los moraditos o unos azules <3

    seguimos leyendote Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tengo tiempo queriendo conseguir unos, voy a ver si me animo a encargar. De verdad que ya los ocupo(:
    Saludoos!!! n.n

    http://krlalizarraga93.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, esta tienda es súper confiable ❤️

      Eliminar
  11. Me gusta!!1 es la combinación perfecta entre color y natural
    y se te ven genial. saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue