Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 14 de marzo de 2016

Outfit ~ Witch ♥

¡Hola babies! Disculpen la tardanza de subir este look pero los exámenes me traían bien despistada y no encontraba la tarjeta de memoria en donde se encontraban las fotos. Anyway, este outfit me inspiré en la película The Craft, en Nancy y aunque las fotos no están tan bien porque las tomó mi novio (al menos hizo el esfuerzo) les comparto el outfit completo, aunque no lo crean es bastante cómodo 






Salí con cara de bitch, pero el sol me pegaba duro en la cara, pero me gustó bastante, la falda me encantó, tenía miedo que me quedara larga como siempre pero esta me quedó perfecta, ya me faltaba un outfit que pareciera de cuero  No sé, realmente me gustó  

¿Qué les pareció el outfit? Las personas me veían un poquito raro como siempre, pero creo que más que nada es porque yo estoy toda de negro mientras que Eren de rosita super cute  Por cierto babies! Ahora sí mi instagram llegó a los 3k de seguidores y como vienen las vacaciones de semana santa me tomaré el tiempo para organizar un give away super kawaii! Si no están suscritos a mis redes sociales haganlo para estar al pendiente jiji ¡Muchas gracias por sus visitas y apoyo! Les mando besitos 

12 comentarios:

  1. Wow esta increíble, te queda tan perfecto. Quedaron muy bien las fotos te ves increíble *//0//* ame tus medias! ♡

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora este es uno de tus outfits que me encanto mucho *3*
    Tu cabello es genial, y ese top se te ve sexy 7u7

    ResponderEliminar
  3. Que bella ♥ yo insisto en querer una falda de ''cuero'' (sintético, de vinil, o no sé, pero cuero real no xD).

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. La falda es preciosa ♡ a ti te queda bien todo lo negro.
    Omg la pelicula xd ~ me encantaba !!! tube mis traumas con algunas peliculas (esta, y gremlins xd hahaha) hubiera sido genial verte en una foto con eren toda pinks ♡ Bsos

    ResponderEliminar
  5. siempre me encantó el estilo de Nancy (aunque se volviera completamente loca) pero no creo que sea para mi xD
    las fotos quedaron bien, lo importante era que se viera el outfit xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Me encantó <3 Definitivamente el negro es tu color ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit completo, so witchy! Estás preciosa <3

    ResponderEliminar
  8. Me encantooo!!! me avisas si quieres formar un aquelarre♥ just kiddin!!!
    eres tan creativa y fashion ;_____;

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Aunque yo nunca saldría así :'C Pero lo ame... definitivamente lo ame...

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosa!! la falda *O* yo tengo una pero la uso poco aquí hace mucho calor T_T

    ResponderEliminar
  11. Es tan lindo tu outfit aunque la neta confieso que me da envidia jajajajaja a mi no me gustan mis piernas porque soy muy torpe y tengo mio moretones pero tu asdffghc hermoso <3 besitos apachurrones para ti y eren n.n

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA EL OUTFIT, EL NEGRO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO, ASI QUE LO PROBARE EN ALGUN MOMENTO VESTIRMEEE ASI TODA DE NEGRO.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue