Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 14 de marzo de 2016

Outfit ~ Sporty (we are trees) ♥

¡Hola babies! Un outfit más, ahora sí poco a poco me estoy tomando el tiempo para terminar de armar mis outfits, de hecho tengo otros más en mente pero tengo que arreglar una blusa que llegó super enorme y lo malo es que me encanta pero le tengo que meter para que no se me caiga, apenas este lista le armo un outfit perfecto para la primavera pero con el toque darks como siempre  Ha estado haciendo un calor horrible así que estoy usando outfits más cómodos y frescos, no por usar negro me tengo que morir de calor 




La tela del top no es taaaaaaaan fresca como me gustaría pero me parece bastante cómodo, quise armar algo bastante sencillo, hasta me puse mis nike que casi nunca uso, lol. El acento se encuentra en los accesorios por su fuerte color y modelo resaltan.


¿Qué les pareció? ¿En su ciudad también ya esta haciendo muchísimo calor? Aunque en parte no me molesta, lo usé como excusa para comprarle una piscina a Eren (chiquita) así que ahí nos podemos meter las dos un rato a jugar y quitarnos en calor  Ya merito subo el give away que les prometí, suscribanse y estén pendientes a mis redes sociales, estas vacaciones tendré más tiempo para tomar fotos, review, tutoriales y más, tal vez un DIY de lo que pidan, así que sólo dejen sus comentarios en la parte de abajito para ir organizandome y subirlos poco a poco! Disfruten muchísimo su semana santa, si puede vayan a la playa o mejor descansen  ¡Muchas gracias por su apoyo y visitas! Nos vemos en el Harajuku festival, besos 


26 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño del blog <3

    El outfit me fascina, se ve muy fresco y cómodo.

    ResponderEliminar
  2. ame tu outfit!! los accesorios son puro amor <3 y la plantilla te quedo hermosa!! creo que te pediré ayuda para la mia :P <3

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Están buenísimas! Lo malo es que se arruga rápido :c

      Eliminar
  4. Realmente me encanta muchísimo el outfit! El conjunto es básico y perfecto, aoro esas faldas. Pero es que los accesorios me re-encantan!!*___* son lo más!
    Por cierto me encanta el nuevo diseño ; ; es precioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias baby! De mis outfits favoritos del momento ♥

      Eliminar
  5. Creo que te quedan perfectos esas zapatillas con el look *3*

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Amé tu plantilla... Y el outfit se ve lindo... sigo enamorada de esa falda... ahora amo la que tienes en negro y no se cual comprarme primero, si la lila o la negra YYuYY a ti todo te queda genial ♥

    ResponderEliminar
  7. OMG, tu plantilla está genial ♥ la amo
    Se ve genial el outfit, y también bastante cómodo, los accesorios fueron mis favoritos *-*

    ResponderEliminar
  8. Ais por favor me encanta el Outfit y los accesorios le dan el toque ideal *-*
    Tu plantilla es perfecta *^* <3 me encanta

    ResponderEliminar
  9. los zarcilloooooooooooos !! amo como se ve tu blog <3

    ResponderEliminar
  10. Esta muy comodo, el calor esta terrible... uwu.
    Quedo muy hermoso el diseño del blog :D

    ResponderEliminar
  11. Te ves preciosa!! El nuevo diseño esta genial ♡

    ResponderEliminar
  12. Outfits darks, de mis favoritos ♡ se ve muy cómodo. En mi ciudad también ya empezó a hacer calor pero lo malo es que no me animo a usar short o faldas y bueno... solo tengo una falda, gg. Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue