Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 29 de marzo de 2016







Outfit ~ Magic Spring 

¡Hola babies! Como notarán estoy cambiando ligeramente el formato de las entradas outfit, con las fotos un poco más grandes, texto al final, etc. Anyway por fin me he podido tomar fotos con un outfit inspirado en la primavera, colores claros y más fresco porque el calor ha estado horrible. De hecho aunque aquí no se ve pero estoy super quemadísima, no sólo fui  la alberca sino también al zoologico y ya se imaginaran lo morena que quedé, hasta mis mejillas estan rositas  Poco a poco se me irá quitando supongo pero el sabado me verán morocha morocha, lol.


Esta falda desde cuando la tengo pero casi no la uso, llegó la época perfecta para usarla, también hacía tiempo que no usaba mis creepers, combinarlo con mis calcetas de curitas me parece super lindo y para no hacer un outfit tan sweet, usé este top. El punto es que fuera relax y sencillo, también poco a poco estoy empezando a usar más mis bolsitas como esta de huevo. Pronto subiré más outfits para la primavera, con ayuda de mi hermana tome fotos con ella modelando la ropa, pues ella tiene diferente cuerpo al mío y siempre me dicen que haga algunos outfits para chicas un poco más llenitas.
¡Los links a cada prenda se los dejo arribita!


¿Qué tal les pareció el outfit? Esta bueno para el calosh! Hace poquito estaba enferma y me paniquee porque no sabía si me iba a curar antes de mi viaje, pero hoy amanecí muchísimo mejor así que no hay nada que me detenga en tomar mi avión!  Estoy super emocionada como no tienen idea, ya poco a poco me voy organizando con las babies para hacer salidita a comer  Si quieren ir pueden envir inbox a mi página para ponernos de acuerdo! Les mando muchísimos besitos y no olviden suscribirse a mis redes sociales, subo lo más seguido que puedo. Como cambió el blog notarán que todo ahora está en la parte de abajo! ¡Muchas gracias por sus visitas y amor que le dan la blog! Les mando besitos 


20 comentarios:

  1. Demasiado lindo <3 amo el Outfit amo tu blog y tú eres una gran inspiración para mí, Sandra :)

    ResponderEliminar
  2. Muy linda me encanto la entrada ♡♡ es muy lindo el Outfit

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    me gusta la nueva imagen de tu blog, y sobre todo ame como combinaste tu ropa! <3
    demasiado bella te ves!! siempre estaré conquistada con tus calcetas!


    nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nuevo diseño del blog,es muy bonito, y tu outfit más, en especial tu top ♥
    Besitos ♥♥

    http://thecatbook.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Se ve aún más lindo tu blog ^^ las rosas me gustaron mucho
    Tu outfit se ve muy fresco y cómodo <3 me encantó :D pero sobretodo la bolsita de huevo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey! Muchas gracias, quería un look más fresco ❤️

      Eliminar
  6. Te ves super cute! Siempre pienso que los colores pastel te quedan muy bien, no como a mi jaja <3
    El diseño de la camiseta me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ❤️ Aunque mi corazón forever será negro 7u7

      Eliminar
  7. Me gustó el outfit y ese bolso es amor puro xD!!! Me gustaría vestirme así sweet pero por alguna extraña razón los colores pastel no me van ;______; <\3

    ResponderEliminar
  8. asgagaaha tu tshirt♥ so cuteeeeeee y tu carterita de egg so freakin kawaii ;____; los colores claritos asi son bellisimos!
    me gusta el nuevo formato de fotos *-* no habia visto que habias publicado!! me encanta tu blog *-*
    byee byee~

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandra, muy hermoso outfit *-*, y con respecto al diseño de el blog, me encanto *O* pero tengo una duda, ¿Tomaste algun curso para aprender HTML o en la escuela te enseñaron o tu solita? yo estoy haciendo una carrera tecnica en proogramacion, pero el semestre que vi paginas web, mi maestra se enfermo ;n; y casi no vimos nada, y estoy buscando aprender por mi cuenta pero no se como :c.
    Me encanta tu blog, sigue asi *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de nada, todo lo aprendí a modo de intento y error, pero hay muchos tutoriales en YouTube incluso yo subí uno ❤️

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue