Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 24 de marzo de 2016

My Choker Collection ♥

¡Hola babies! Me tardé un poco en subir la entrada hoy pero apenas tengo un momento para escribirla, ahorita que estoy de vacaciones estoy tomándome el tiempo para reordenar mi escritorio y la sala, porque como no he podido estar tanto tiempo en mi casa pues poco a poco se consumía por las cosas de mi novio y Eren  Anyway, la entrada de hoy es sobre mi choker collection, no puedo decir que tengo miles pero si unas cuantas y que me encantan, les dejo los sitios en donde las he comprado por si quieren una así, sólo hagan clic en sus nombres debajo de cada imagen.


Mi amor por las choker nació hace más o menos un año, ya le había echado el ojito a varias pero no había encontrado una que realmente me encantara para probarlo, eso sí, una vez que compré la primera ya no pude parar. Cada vez que tengo dinero para gastar (libre de gastos de la casa, bebé, escuela) me compro al menos una.

My love to choker borned about a year ago, I dont have many but any time I can I'll buy one.


De mis favoritas siempre serán las de Sweet 'N Sour, pues están super accesibles y totalmente hermosas.

These are from my fav store, they are so lovely and cheap!


Heart // Moon Pearl // Unicorn (use the code INOUE10OFF to get 10% off on kiseki)
Estas son random que he comprado en diferentes ocasiones las dos en negro son de terciopelo, de hecho la del unicornio todavía no la estreno, estoy armando el outfit ideal.

These one I purchased them in different occasions, the two from the bottom are velvet.


Heat locket // Heart // Spikes (use the code INOUE10OFF to get 10% off on kiseki)
Estas son mis favoritas ever, me encanta las chokers que son imitación de cuero o transparentes, ya tengo dos en camino que creo le encantarán.

These are my fav ever! I really love the choker that are made with sintethic leather.


No podían faltar mis chokers tattoo, estas casi no las uso pues no se si a ustedes les pasa pero no me son tan cómodas como las otras estas si llegan a molestarme la piel después de un rato, aunque quedan perfecto para los outfits de primavera.

Tattoo chokers are a must have but they are not as confy than the others, maybe is the material.


Las tiendas de las chokers están en los links, les recomiendo todas ellas, hasta el momento nunca me han fallado y me han salido super lindas y accesibles, vale mucho la pena! 

¿Ustedes tienen chokers? ¿cuál es su modelo favorito? Definitivamente el mio son las imitación de cuero con spikes, me encantan  Btw babies, ya pude comprar mi primer harness, en serio espero que mi plano ser no sea un inpedimento y me quede bien, es que es tan lindo y precioso y ay! ¡Me encantó! Además me salió bara  Se los compartiré en mi página por si se animan a comprar uno. Si tienen una entrada en especial que quieran pedir dejen su comentario aquí abajo, poco a poco voy subiendo todo lo que me falta, también ya estoy haciendo los minis reviews que les conté hace tiempo que iría subiendo. Ya sólo una semana y cachito para el Harajuku Festival, espero ver a muchas babies allá, al menos ya me puse de acuerdo con Andy Puuc y también con Alexia Kyung para verlas allá, desde hace tiempo que conozco a Alexia y no más nunca se nos hace reunirnos, lol. Echaremos el trolling extremo  ¡Muchas gracias por sus visitas y comentarios! Ustedes mantienen vivo al blog! Les mando muchos besos 







34 comentarios:

  1. Son hermosos! Me encantaron podrías hacer una entrada de primavera? Pero con tu estilo -u-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré una, me ayudó mi hermana para así dar sugerencias de estilo un poco diferente y un cuerpo diferente, pues ella tiene más curvas que yo ;n;

      Eliminar
  2. El cambio en tu blog se ve divino ♥
    Mi favorito fue el de corazón, lo compraría en rosa ♥ Pero no tengo cuello casi hahaha
    Ya quiero verte con tu harnes ♥

    ResponderEliminar
  3. Wow, los ame, especialmente el del corazón con alas y el de cuero de corazón ♡゙recuerdo que en la escuela compre mi primer choker tatto color café, lo malo es que lo perdí y cuando volvieron a salir logre conseguir uno de nuevo!~ (๑❛ ω ❛๑)
    Saludos!!~ (๑> ₃•๑)╭♡

    ResponderEliminar
  4. 1 y 5 son mis favoritos. Tienes una linda colección. :D

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu colección <3 mi favorito es el de la luna, no se que tiene pero me encanta

    xoxo!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron mucho los primeros *3* que maravillas

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los chokers de cuero son mis favoritos aunque los de Sweet nd Sour los amo con todo mi corazón. Los tattoo choker son hermosos yo quiero ordenar varios T///T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me encantan las de cuero sintético, pero sí las de Sweet N Sour se llevan mi amor ❤️

      Eliminar
  8. Que hermosa coleccion tambien me encantan los chokers aunque aveces siento que me ahorcan jeje los pocos que tengo yo me los he hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha tal vez dale un poco de las espacio para no sentir que te ahorcan :c

      Eliminar
  9. Los primeros dos choker de Kiseki fueron mis favoritos *3* ♥♥ algún día compraré uno, o dos, o muchos cuando tenga con qué lucirlos xD
    Yo quiero ver fotos con tu harness cuando llegue ♥

    ResponderEliminar
  10. omfgosh son amor puro <3 ;u; Yo tengo un par pero se me antoja uno como el de corazón

    ResponderEliminar
  11. que hermosos!!!! me encantan todos!!!! en especial el de heart de imitación de cuero. También la renovacion del blog me gusto, eres genial editando♥

    ResponderEliminar
  12. Hola ...woooow.. son hermosos... yo tenia unos tipo correa y les decíamos collar de perro en la prepa... bueno los que yo usaba eran con picos y aros... jaja que recuerdos

    ResponderEliminar
  13. Ow, están tan kuls:o<3
    He querido comprar algunos, pero aún sigo con la duda:x, no sé, mi piel a veces es súper sensible y se irrita con todo:'c. En fin, chance y me compro uno, me encantaron unos definitivamente *-*. Pensaba ir al Harajuju Festival:'o, pero justo es día de escuela y no sé si habrá taim. En fin, me encantó la entrada! Me has metido la sensación de tener uno e_e

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron todas *-* pero sin duda mis favoritas son las de la luna y el alien de la primera foto <3

    ResponderEliminar
  15. Tengo una de esas que estuvieron populares en los 90, de ahi no jajaja es que tengo un cuello corto y me siento fea jaja
    me encantan las que son tus favoritas.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. De verdad que tienen buenos precios *-* estaba buscando diseños asi como los de la tercera y cuarta foto♥ gracuas oir kas recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precios súper accesibles para todas! Y en algunas tengo cupones ❤️

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue