Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 7 de marzo de 2016

Ice Cream ~ In the Sky with Diamonds by Sora ♥

¡Hola babies! Dije que iba a subir la sesión completa de la colección Magical Girls, al menos las prendas que me tocaron, así que les traigo la parte dos ... Estas fueron al final del día y fue lo mejor pues comí super rico en Johnny Rockets 







Outfit de Panda: Top // Skirt // Cat's Ear // Earrings // Choker
Outfit Ice Cream: Top // Skirt // Pompoms // Platforms (Use the code INOUE10OFF to get 10% off on your purchase at Kiseki)


Esta es la segunda parte de la sesión que hice en colaboración con Panda para la tienda In the Sky with Diamonds by Sora. Me sentí ahora sí como muñequita en este outfit pues la falda es super fluffy, trae un tul para que se esponje aún más la falda, me encanta que como todo está hecho a la medida me queda a la perfección, siempre suelo batallar con eso de las medidas porque llega la ropa más grande de lo que esperaba pero aquí no pasa eso 

Recuerda que si das mi código sandrainoue al momento de hacer tu compra obtendrás envíos gratis a toda la república mexicana y si eres del extranjero obtendrás un 10% de descuento en tu compra! 

¿Qué les pareció la colección? Me divertí mucho tomando las fotos y aunque no es lo que usualmente me pongo pues no es darks como mi corazón toda la ropa es realmente linda y hecha a la medida, bien perfecta!  Estoy muy contenta de los resultados de las sesiones, en serio que todas las chicas lucen preciosas, mi outfit favorito fue el rosa de Sora, definitivamente pediré el mío en negro  Las próximas entradas volverán a ser darks no se preocupen que lo suppah kawaii no es mucho lo mío, foverer and ever kawaii darks!  No olviden suscribirse a mis redes sociales, falta super poquito para llegar a los 3k de seguidores en mi instragram jiji puras babies sensuales 1313! ¡Muchas gracias por su apoyo y amor que le dan al blog! Les mando besos 


13 comentarios:

  1. En verdad todo está muy muy lindo ♥
    Si quiero comprar algo, la verdad, pero aun no me decido qué cosa :9
    Panda también sale divina! No sabia que vivian en el mismo lugar. ¿todas viven en tu estado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas, solo Panda y yo, y sí aprovecha! Todo esta super lindo, y si haces una compra y utilizas mi código "sandrainoue" te darán envíos gratis! ♥

      Eliminar
  2. Las orejas de perlitas! Muy bonito :)

    ResponderEliminar
  3. La colección de sora esta hermosa, de todos los conjuntos el que más ame con todo mi kokoro es el tuyo TTuTT espeficamente este. Panda sale curiosa (。’▽’。)♡

    Amo ese restaurante, jamás he podido pedir el Refill de papas xD Pero la coca cola cherry y vainilla son deliciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad me encantó todo, no por ser parte de la colección lo digo sino que en serio todo esta tan lindo y bien hecho!

      Eliminar
  4. ¡Preciosas! Todo está super lindo, pero temo comprar algo por que se que si lo hago una vez ya no podré parar xD

    ResponderEliminar
  5. Amo las fotos ❤️ y la ropa !!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que tiernas! Quedaron muy hermosas la ropa está genial *-* ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue