Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 26 de febrero de 2016

Review ~ Ellen Panda Blue (4Color) ♥

¡Hola babies! Siento que ha sido muchísimo tiempo desde que subí entrada, como ya la próxima semana empiezan las entregas así que estoy dedicando todo mi tiempo libre para terminar mis exámenes, no quiero que se me junten y después estar super estresada  Las fotos de esta entrada ya las había tomado pero no las había podido editar, de hecho hoy corté mi cabello bastante corto, espero mañana tomar fotos lindas y subirlas 

Hi babies! It's been a while since I got the chance to update my blog, my exams are coming so I've been busy but here is a review that actually took the photos a long time ago, hope you like it!


Tengo el mismo modelo en otro color (brown) y me gustaron sin embargo no me convencieron del todo, pero estos me encantaron más 

I have the same ones in brown, but I liked these better!


Klenspop es la tienda donde usualmente pido mis circle lens, ya se me está haciendo costumbre pues tiene mucha variedad de modelos, precios accesibles además te regala el estuche para guardarlos.

Klenspop is the store where I usually order my CL, they have such a good prices and lots of models where you can choose from.


KLENSPOP
>> Clic <<



Por la época cuando lo pedí tardó un poco más de un mes en llegar, pero llegó super seguro como siempre. Me encanta que los envíen en cajas porque los correos de México no cuidan muy bien los paquetes.

For the time of the year when I ordered them it took a bit more to arrive but everything came save.


Todo lo que ven es lo que viene dentro de la caja, siempre te trae un instructivo de cómo cuidar y ponerte los pupilentes, ademas del estuche y las pinzas.

All you see here is what you get, a case where to save your CL and the instructions of how to take care.


Me gustó mucho la presentación de estos CL, no sólo la caja sino las botellas son muy lindas.

I really like the presentation is so cute!


Para abrir las botellas sólo encuentra la marca y levanta con cuidado, retira la parte de metal y el tapón de plástico. Para sacar los CL de las botellas utiliza las pinzas para poder sacarlos con cuidado.

To open just find the mark and lift, use the tweezers to gently take out the CL.


Así se ven ya en el estuche, recuerda dejarlos reposar al menos unas dos horas antes de utilizarlos.

This is how they look, remember to let them rest for at least two hours before use them.


Agranda la medida perfecta, me gustan los circle lens que agrandan sin parecer demasiado extraños.

They enlarge pretty well, I love how they look big without been weird.


Son bastante cómodos, aunque no he tenido la oportunidad de usarlos más de dos horas, pero el tiempo que los tuve puestos no me molestaron para nada.

They pretty confy, I didnt have the chance to wear them for more than two hours but the time I had them on they didn't botter me at all.


Tengo los mismo en otro color pero definitivamente me gustaron muchísimo más en este color, el diseño no es muy complicado pero tiene más encanto que el café.

I have the same model in other colour but I loved this more! 

No son totalmente naturales por el color, pero los detalles en café ayudan para que no se vean completamente extraños o plásticos.

They are not completly natural but the little details on brown make them look less weird or plastic.


Estos sí me convencieron mucho más que los café, siento que el color le da un toque super lindo, ¿no creen?

I love them! More than I liked the brown ones, the look super cute!


¿Les gustaron? Verdad que sí se ven más lindos que los cafés  Se siente super lindo tener la oportunidad de subir entrada después de tanto tiempo, bueno en realidad no es tanto pero siento el blog abandonado cuando no subo al menos dos entradas a la semana y eso que tengo muchísimo material para subir, desgraciadamente no hay suficiente tiempo en el día para hacer todo lo que tengo que hacer y mantenerme viva y descansada  Siento que cada vez falta menos para le Harajuku Festival, ahí estaré, espero conocer muchas chicas. No olviden suscribirse a mis redes sociales, cuando mi instagram llegue a los 3k de seguidores haré un give away suppah kawaii! ¡Muchas gracias por sus visitas y apoyo que le dan al blog! Les mando besitos ❤️ 


22 comentarios:

  1. Qué bonitos :3
    Me gustarían unos así pero con rosa en lugar de azul ♥

    ResponderEliminar
  2. yo tambien los ame más en azul :3 <3 se te ven hermosos!!

    ResponderEliminar
  3. Son maravillosos!<33
    El color no es muy potente y se mira lindo así. :)

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  4. Te van muy bien y siento que combinan con tu cabello ♥

    ResponderEliminar
  5. Ooh borraste el anónimo. Yo quería ver qué les respondías, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca les respondo porque pues no vale la pena, no importa que diga, ellos siempre pensarán que tienen la razón.

      Eliminar
  6. Ami me encantaron igual ,se ven muy lindos
    un beso saludos

    ResponderEliminar
  7. Amo como son pero yo creo que se notan que no son muy reales >-< aún así, lucen bonitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el color :c nunca podrán ser 100% reales u.u

      Eliminar
  8. ¡Te quedan muy lindos! Y son re cómodos ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. También las tengo y me encantan *-*
    Te quedan muy bien <33

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos ♡ tienes razón se ve mejor en este modelo con azul
    a mi me llegaron algunos pero son en otro modelo, ya quiero probarlos.
    Xoxo♡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue