Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 5 de febrero de 2016

Review ~ Black Deep V Neck Cutout Blouse ♥

¡Hola babies! Les traigo entradita por fin, es algo corta pues es un review de un top que me llegó hace unas semanas pero no me había dado tiempo de probarlo, de hecho ahora queda perfecto pues ha estado haciendo mucho frío en mi ciudad  Pensé que me quedaría mejor pues en la modelo se veía más pegadito pero desgraciadamente mi complexión liliputiense no ayudó y me quedó bastante grande de todo 




  • Talla/Size :S
  • Tipo/Type :Crop
  • Tela/Fabric :Fabric is very stretchy
  • Largo de la manga/Sleeve Length :Long Sleeve
  • Color :Black
  • Material :Modal
  • Estilo/Style :Sexy
  • Cuello/Collar :V Neck
  • Hombros/Shoulder(cm) :S:35cm
  • Busto/Bust(cm) :S:90cm
  • Largo/Length(cm) :S:33cm
  • Largo de la manga/Sleeve Length(cm) :S:55cm


La tela es super suave, eso me encantó, es fresca pero sí te calienta si lo necesitas sin embargo me quedó muy amplio de casi todo, se nota desde los brazos, no sé si es que yo estoy en serio tan chiquita o simplemente la ropa está hecha muy grande hasta para talla S. Tal vez si hubiera talla XS me quedaría mucho mejor. Tenía en menten un outfit mucho mejor pero así como me queda grande ya no me dan ganas de hacerlo pues no quedará tan bien 

Creo que a alguien con más busto o una complexión más curvilínea se le vería mejor ... no sé tal vez la venda o la arregle con una costurera porque sí me gustó el corte 


¿Qué les pareció la blusa? Verdad que está linda pero qué pena de que me quedara grande, justo ayer compartí una imagen de lo que pasa cuando compras (sólo que en mi caso es al revés, me queda super enorme) 


¿A ustedes también les pasa así? Les quedan grandes las cosas como a mi por ser liliputienses  
Sorry por la entrada super corta, es que he tenido muchos pendientes pero para el próximo lunes subiré una entrada más bonis, lo juro, le pondré amor, igual y hago un tutorial pues no tengo actividades hasta el miércoles porque hay carnaval en mi ciudad 
No olviden seguirme en mis redes sociales, muchas gracias a todas las babies que me dejan lindos comentarios en mi instagram y facebook ... para quienes se preguntaban el significado de mi tatuaje es, "I'll be happy". Suena algo sencillo pero está lleno de significado para mi, ahora que tengo uno muero por hacerme otro, lol, haré mis ahorritos y tal vez en unos meses. ¡Muchas gracias por sus visitas y lindos comentarios! Les mando muchos besos 


13 comentarios:

  1. Los tatuajes tienen un gran significado y la blusa es bien sexy pero es una pena que te quede grande :( yo ropa por internet nunca suelo comprar porque tengo miedo de que me quede mal xD aún así, lo que más compro son accesorios y espero comprarme ropa más dark haha
    Ten un buen fin de semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo varias veces pidiendo pero pues sí, es el riesgo :c

      Eliminar
  2. Que linda blusa :D a mi me encanta comprar ropa por internet aunque eso de las tallas siempre es un drama. Me encanto la ilustración es la historia de mi vida.
    Que tengas lindos días.

    ResponderEliminar
  3. Que mal eso de las tallas :/ se ve muy genial la blusa pero pues suerte. Yo prefiero no arriesgarme en internet con las tallas de la ropa porque sé que algo podría salir mal D': (ya ha pasado)y con eso que mido igual que tú y soy muy delgada ;w; mejor no
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si está muy padre la blusa estaría bien que la ajustaras porque si está muy padre, a mi me sucede que por ser muy baja de estatura me quedan los vestidos o faldas más largas de lo que debería, a veces es molesto, pero ya que :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más probable es que la venda porque no me fascino lo suficiente como para mandarla a arreglarla :c

      Eliminar
  5. Me encanta como se te ve, es super femenina <3 A mi me pasa pero que me queda pequeño y pues es horror jejeje
    xoxo!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el crop que lata que te haya quedado grande aunque ni se nota, según yo te queda lindo<3 y si siempre me pasa que TODO me suele quedar grande :( es horrible u.u que es liliputiense? jeje
    Me gusto mucho tu blog que sea tan rosadi y que tu te vistas tan de negro <3 me gusto mucho
    besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Me gusta sobretodo el escote de la prenda, y te queda muy bien a mi gusto, tienes un tipito perfecto para llevar lo que sea ; ; <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue