Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 29 de febrero de 2016

Review ~ ACEVIVI 3 In 1 Facial Cleaning Brush Skin Care Kit ♥

¡Hola babies! Empezamos la semana de exámenes con una nueva entrada, para empezar bien al menos jiji  Recuerdan que hace tiempo les hice una entrada especial sobre los cepillos eléctricos, este lo pedí y llegó hace unas semanas, como estaba ocupada no había podido hacerle una entrada bien  Les dejo toda la info abajo y mis observaciones por ser la primera vez que utilizo uno de estos 


Un cepillo eléctrico de limpieza facial es utilizado en tu rutina de limpieza, sin embargo es recomendable usarlo dos veces por semana y no diario para no causar irritación en la piel. Hay muchos diferentes, con cabezas intercambiables pero decidí pedir uno sencillo por ser el primero que utilizo. Este lo pedí de Dresslink.com ahí tienen mucha variedad de cepillos eléctricos desde más sencillos hasta los más complejos con varias cabezas intercambiables.

An electric cleaning brush is used for removing dead skin and dirt. Since it's my first time using it I decided to go for a basic one, it has just 3 different heads. This one I ordered from dresslink.com they have lots of different brushes at great prices.



Viene en su caja, mide aproximadamente 15 cm, no tiene muchas especificaciones, esperaba que incluyera un instructivo más detallado de los usos sugeridos pero sólo trajo esta leve descripción de los cepillos, los dos de cerdas son utilizados para la limpieza facial y la esponja para remover maquillaje.

It comes in a box, arround 15 cm, it doesnt have a lot of specifications, I was hoping to have a more detail instructive since it's the first time for me using it I wanted to know more about the removal heads, how to use each one of them.


Me agradó mucho que tuviera esta base, es perfecta para guardar tu cepillo de la manera más sanitaria posible, pues como estará al contacto de tu piel es indispensable que todo siempre esté limpio. Tiene dos compartimientos para las esponjas porque el tercero es para el mango y el tercer cepillo.

I loved the base is really practical, a perfect way to keep it all clean.


No es muy grande, es del tamaño perfecto a mi parecer pues tampoco es muy chico, creo que este tamaño es el ideal, lleva bien a las zonas pequeñas sin que te tardes miles de años en toda la cara. Tiene dos botones, uno para encendido y otro para medir la velocidad del cepillo. Recomiendo la velocidad lenta para remover maquillaje y la "rápida" para cuando te apliques exfoliante porque al menos para el exfoliante que yo utilizo se necesita masajear constantemente para que se caliente.

Is not so big, I thinks is has the perfect size, it cleans the little areas but it doesn't take you forever.


Los cepillos o cabezas son intercambiables fácilmente, solo remueves e insertas.

This is how it looks without the heads, is really easy to change one and other.


Estos son los tres que trae, en el "instructivo" dice que los de cerdas son para limpieza facial y la esponja para remover maquillaje.

These are the 3 heads, the sponge is for remove make up and the other two are for cleansing.


Apliqué mi exfoliante y el cepillo automáticamente con sus giros masajea, yo solamente recorrí cuidadosamente mi cara y en poco tiempo el exfoliante se empezó a calentar y derretir, ahorra mucho más tiempo que cuando lo hago manualmente y también es mucho más limpio.

I put it in fast so it helps melts the exfoliater quicker, I really like how this saved me some time and it's cleaner that using your hand.



Me parece que es una muy buena opción para ser el primer cepillo eléctrico para usar, las cerdas son suaves y no irritan mi piel sensible. Todo viene de manera muy práctica en cuanto a la presentación y el cepillo en sí, lo único que sí me gustaría que cambiara sería el instructivo. Como es la primera vez que utilizo un cepillo me hubiera gustado que tuviera más especifico los beneficios y usos correctos para cada cabeza, también los cuidados que debemos de tener. Es obvio que no hay que mojar el mango, y lavar los cepillos por separado pero pues nunca se sabe, a veces al ser primerizos en algo cometemos errores al momento.

It's a great option to be my first electric brush, the only thing I will add is a better instructive, I hate how I can't get more information and I had to google it.






También pedí este mini kit para remover impurezas, este sí no he tenido la oportunidad de probar todos los que trae pues sólo me sirve realmente el removedor de puntos negros.

I also ordered this kit to get ride of blackheads.


Este sí no tiene ningún tipo de instructivo, cosa que me decepciona bastante, porque son muchas herramientas y me gustaría usarlas como se debe, por eso sólo he usado la de puntos negros. Debes tener cuidado al usar esto, antes esterilizarlos para no causar ninguna infección en tu piel, también investiga cómo usar cada uno. Puedo decir que al menos el que remueve puntos negros si sirve bastante bien.

It doesn't bring any instructive at all, which is really dissapointed. Since it has different tools I can't know how to use each one.


¿Ustedes han probado un cepillo electrico de limpieza facial? Me gustó bastante este aunque sigo decepcionada del instructivo, realmente no dice nada, lol. Pero googleare el uso apropiado  Babies ¿ya vieron la nueva colección de In the Sky with Diamonds by Sora? Tuve la oportunidad de ser parte de esta colección, les dejo un pequeño adelanto  Todas las chicas se ven super preciosas con los modelos que hizo Sora, realmente le puso mucho amor en serio que sí, ¡llevele, llevele!



No olviden suscribirse al blog para ver más contenido kawaii, en mi instagram apenas llegue a los 3k les haré un give away suppah kawaii!  ¡Les mando mucho amor y besos! ¡Mil gracias por su apoyo! 


6 comentarios:

  1. wow!! se ve super bien pero eso del instructivo no ayuda mucho XD yo ya fui de stalker a ver toda la coleccion y me encanto <3

    ResponderEliminar
  2. que mal lo del instructivo >:C aun asi se ve super bueno, quiero pedir un cepillo así !!! me animare, la colección es hermosaaa. Me encanto ~ y las fotos quedaron geniales. * ^ *

    ResponderEliminar
  3. El cepillo se ve genial! Necesito jmo. Soy muy perezosa para exfoliarme la cara y estoy me ayudaría mucho xd por cierto, te ves hermosa en las fotos. Extrañaba verte kawaii :3 ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola que decepción con lo del instructivo es un momento en el que te quedas así de ¿¿(o.o)?? Pero lo bueno es que te sirvió y no fue una decepción total ... La colección de sora esta hermosa y me encanta como les luce a ti y a pandita sensei <3 son un amorsh

    ResponderEliminar
  5. Muy buena review, estaba esperándola y me has decido a comprar uno de esos cepillos, aunque tienes razón que es una pena que no vengan con instrucciones detalladas :/
    Sobre el otro producto, si vas a hacer una review más detallada me interesa porque no se para qué sirve cada uno de los utensilios, pero si funcionan bien para los puntos negros me interesa saberlo jaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue