Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 16 de febrero de 2016

Outfit ~ Valentine ♥

¡Hola babies! Es raro que suba entrada en martes pero es el único momento en que tengo un poco libre  Les traigo una outfit, me gustó esta idea soft pero sin ser super girly pinku para el 14 de Febrero, ese día salí con mis suegros, novio y bebé, nos divertimos en los juegos porque a Eren le encanta y aunque no pude tomar fotos en la plaza mi novio al final me hizo el favor de tomarme las fotos antes de regresar a la casa  A pesar de haber llevado suéter no me morí de calor pues es fresco y super suave, realmente me encantó y definitivamente vale cada dolar (abajo les dejo los links directos) 

Hi babies! It's been a while since I got the chance to update but today I have a little free time so I'm posting my last outfit. I wore this on sunday for Valentine's day, it's more soft that the outfits I usually wear but I just couldn't resist to this lovely sweater from choies.com, is just so perfect! (The direct links to the store are bellow).






Hat // Sweater // Skirt // Tights // Socks (use sandrainoue to get 5% off on your purchase at pockettokyo)

Desde hace tiempo le había echado el ojito a este super pues es demasiado precioso y cuando llegó me encantó, pues es suave, el corazón esta relleno con chifón para que se vea transparente. Me queda un poco corto de las mangas pues se supone que el suéter es crop top, en la modelo le queda a la cintura pero como yo soy chiquita y liliputiense me queda más largo  Lo combiné con mi falda favorita de tablones y tenía esta idea de llevar doble en las piernas, pues he visto modelos con medias y además calcetines así que decidí intentarlo y me gustó bastante el resultado, los tacones de charol le dan un toque especial  todo el conjunto. No es tan darks como suelo utilizar pero creo que para el 14 quedaba perfecto con la ocasión. En la foto de arriba (tomada con mi celular) les muestro los pequeños detalles, utilicé un labial en tono frambuesa y estrené las pestañas que hace poco compré en la tienda Will & Wear, son super lindas, realmente me gustaron como se ven, y el toque discreto de mis circle lens de corazones, desgraciadamente mi cámara no captó los colores de las sombras, café y rosado 

I really wanted that sweater from the moment I saw it I know I needed to have it, and not too long ago I got the chance to ordered from choies.com. The heart has a layer of chifon so it looks transparent. the fabric is so soft and fresh, the only thing is that it fits me a bit short on the sleeve but that is because is supposed to be a crop top. I wore it with my fav skirt and black tights and socks, I really wanted to try this idea of outfit and finally the opportunity came and it was perfect for valentines!



¿Qué les pareció el outfit? A mi me encantó, perfecto para las ocasiones amorosas, ¿no creen? Esta semana ya empiezan mis exámenes y estaré mas ocupada que nunca pero saben que siempre que pueda actualizaré el blog, no dejen de darle amor porque sino se queda solito y chipi  He aprovechado mis momentos realizando tarea para ver doramas, acabo de terminar el de 35 sai no kokosei y me encantó, totalmente recomendado  Si quieren entradas en especial no duden en pedirlas babies, hay varias ideas que tengo en mente como una entrada especial de mi colección de chokers, ayer llegó una que POR DIOS es el santo grial de las chokers, no sé me encantó totalmente  Si me siguen en mi página sabrán que les propuse hacer un GA cuando se llegara a los 15k likes y en mi instagram a los 3k seguidores, en mi pagina ya se cumplió! Somos mas de 15k babies unidos! Así que siganme en instagram para que ahora sí haya GA suppah dark kawaii babe!  No olviden también suscribirse al blog, para poder estar enterado de las cosas kawaii que subo aquí (cuando tengo tiempo). ¡Muchas gracias por sus visitas y comentarios! Les mando muchos besitos 




10 comentarios:

  1. eres tan hermosa!!! <3 en serio quiero que me des consejos para hacer outfits tan bonitos pero sencillos :') <3 por cierto de donde son o donde compraste tus zapatos ? XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Tan bonita! <3 Adoro tu Outfit elegante <3

    ResponderEliminar
  3. Que bella!! Eren es igualita a ti, no pude evitar pensar en tu bebé al ver estas fotos , son idénticas!
    muy bonitas fotoos <3

    ResponderEliminar
  4. Este outfit me encantí <3 Te ves rebonita *3* Y el suéter asfakjdfa no pude contenerme y pedí el mío en rosa 7u7.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bella te ves! El suéter el adorable ♥

    ResponderEliminar
  6. No dejo de darle like en intagram, necesito ese sueter.
    Y si exijo post de los chokers!!!! jejejeje saludos hermosa

    ResponderEliminar
  7. Mire este outfit en tu Instagram y me enamore! (>^.^<)

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  8. Vi las fotos en instagram y realmente me encantó *-* te ves tan sweet&cute <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanto <3 u <3 todo esta muy hermoso, el sueter es divino pero ahora como el dolar es muy cara mis deseos materiales se alejan de mi ;u; *Sufre*
    Sandra tengo una curiosidad, ¿Qué piensan tus suegros de como te vistes? a nosotras nos encanta pero es poco usual C;

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue