Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 1 de febrero de 2016

Outfit ~ Stay Real ♥

¡Hola babies! Sorry por no actualizar el viernes pasado pero era aniversario de mi novio y mío, así que me tomé el día para los dos jiji  Ayer domingo salí con mi familia y aproveché para tomar fotos también fui a la expo tattoo y terminé haciendome mi primer tatuaje, pensé que dolería mucho más pero es totalmente soportable, tal vez en un futuro me haga otro 




Choker // T-shirt // Black Dress // Boots 

Ha estado haciendo frío en mi ciudad y de hecho me estoy muriendo de gripe pero ya poco a poco lo voy superando. Por eso traté de que mi outfit no me diera frío, el vestido debajo de la camisa es nuevo y me quedó un poco mas grande de lo esperado por eso decidí ponerle una tshirt de complemento que de hecho igual es nueva y me gustó mucho la idea de amarrarla para que no se viera super hiper over size. Además quería algo super confy por las botas, sin dejar de ser yo y lo que a mi me gusta.




Este es mi tattoo, desde hace mucho lo quería hacer pues significa mucho para mi. Cuando sane y no esté hinchado se los mostraré otra vez 



¿Les gustó el outfit babies? Recuerden que los links de las prendas se los dejo arribita, si hacen clic irán directo a las tiendas en donde pedí cada prenda  Espero mi gripe mejore y poder tomar más fotitos esta semana y también tutos, realmente quiero subir un tuto porque hace mucho que no lo hago  No olviden seguirme en mi instagram, ese lo actualizo más seguido, y también me gusta stalkearlas jiji coff coff  ¡Muchas gracias por sus visitas y comentarios al blog! Les mando muchos besos 


18 comentarios:

  1. ¡Que bonita te ves Sandra!
    Me gusta mucho como se te ve tu cabello con ese corte y con ese color.
    Espero hacerme un tatuaje pronto, me urge tener uno.... ):
    Me ha gustado bastante el tuyo.
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! De hecho planeo cortarlo pronto, lo quiero aún más chico ♥

      Eliminar
  2. que dice o significa el tatuaje ? tu oufit es hermoso *-* me gusto mucho tu entrada tu ropa es hermosa y me encanto tu maquillaje y cabello

    ResponderEliminar
  3. Te ves hermosa ♥
    ¿Cómo se traduce tu tatuaje? :3

    ResponderEliminar
  4. PRECISOSO EL OUFIT ! *-* me encanta tu estilo espero que en tu proxima entrada pongas mas detallitos de tu tatuaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Tal vez haga una entrada sobre eso c:

      Eliminar
  5. Me encanto tu outfit ,el tatuaje quedo muy bien y que es lo que dice ,, no se si sea adiccion o no pero los que conosco que tienen tatuajes despues del primero se siguen tatuando ya el tiempo lo decide uno ,,la hermana de mi novio se hizo su primer tatuaje en honor a su hijo quien fallecio al año desbues de su fallecimiento empezo ,,ami tambien quiero hacerme uno pero aun le pienzo un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen toda la razón, yo muero por hacerme más ♥

      Eliminar
  6. ¿Te dolió mucho el tatuaje? Yo el mío es demasiado grande T-T me pasé pero me encanta cómo es.
    El outfit es genial lo amé tanto *-*

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso outfit *o* ame el tatuaje... ya quisiera ver una entrada sobre el tatuaje y que hables de toda tu experiencia.

    ResponderEliminar
  8. Que boni boni es tu outfit ;A; ¡me gusta mucho tu pelo!
    Yo quiero hacerme un tatuaje ultra mega discreto en el cuello, pero me da un no se qué gastar dinero en eso(? así a lo muy tacaña, jeje, ¡te ha quedado muy bonito!

    ResponderEliminar
  9. Un outfit muy cool *-*me gustó mucho!
    El tatuaje también, qué significa?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue