Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 5 de enero de 2016

Review ~ Geo Bella Brown ♥

¡Hola babies! Empezamos el año con las entradas reviews, hay muchas cosas que quiero subir para review tanto de ropa como de accesorios y circle lens, todavía me faltan varias cositas pero quiero usar mi última semana para por fin poder al menos tomar las fotos y poco a poco subirlas  Anyway, ya se me hizo más seguido poder pedir de esta tienda pues todo lo que pido aquí me resulta bastante bien y estos nuevos CL me encantaron! 







Geocolouredlenses.com

http://www.geocolouredlenses.com/Geo-Bella-Brown

Estos hermosos CL vienen de la tienda www.geocolouredlenses.com, en esta tienda puedes encontrar todos los circle lens de la marca GEO a precios super accesibles y con envío gratis! Además no tienes que preocuparte por la autencidad, pues en esta tienda todos son originales, si tienes duda puedes entrar al sitio anti fake para verificar tu código.

  • Geo Medical es la única marca aprobaba por el US Food and Drug Administration (USFDA) como segura. 
  • Todos los productos de esta tienda son 100% genuinos y lo podrás comprobar en la página de GEO Anti fake website. 
  • La mayoría de los modelos pueden ser graduados. 
  • Esta tienda ofrece envío gratis a cualquier parte del mundo.
  • GEO Medical is a safe Korean circle contact lens brand. It is the only brand of circle lenses currently approved by the U S Food and Drug Administration (USFDA.
  • All our products are genuine. Each lens vial comes with a sticker with a hidden unique serial code and customers will be able to verify its authenticity on GEO Anti-fake website.
  • Most of our circle contact lenses are available with prescription.
  • Geocolouredlenses.com offers FREE international shipping and a FREE lens case for each pair of circle contact lenses purchased.



El paquete como siempre viene en la presentación de sobre de plástico con burbujas para proteger su interior. Esta vez tardó un poco más en llegar (como mes y medio) principalmente por la época, ahorita los correos están muy lentos y todo llega tarde en envío estándar.

Tha package as always comes like a plastic bag with bubbles. This time it took a bit longer to arrived.


Dentro viene todo esto, un estuche para tus circle lens y la garantía de autenticidad.

Inside comes all this, the case to keep them safe and the guarantee.


Este modelo viene en las típicas botellitas, en la parte de arriba indica el aumento que tiene, ya que los puedes pedir graduados,

This model comes in these little bottles, at the top you can see the preescription if you need it.


En el caso de la marca GEO puedes encontrar el sello de garantía que puedes rascar y encontrarás el código que puedes ingresar en su página para ver que sea original.

The brand GEO comes with the sticker that you can scratch and you will find the code verify their authenticity.


Así es como luce el código una vez que rascas el sello.

This is how the code looks.


Para abrir sólo encuentra la marca y levanta la tapa, ten cuidado al retirar la parte metalica porque te puedes cortar *true story*

To open just find the mark and lift to open. Just be careful.


Una vez que los hayas sacado de las botellas dejalos reposar en su estuche con nueva solución. Porque si los utilizas al momento de sacarlos de las botellas porque podrían irritar tus ojos.

Put them in the case and let them rest for at least 2 hours before using them or the may irritate your eyes.


Como se ven en la foto de arriba estos circle lens agrandan super bien, hace hacía tiempo que no me sentía tan "alien", lol. El borde negro le da un efecto más grande de lo que en realidad es.

As you can see the Cl enlarge pretty good, the black outline makes them look bigger than they actually are.

Son realmente cómodos! Al momento de ponerlos no se acomodaron muy bien pero sólo los moví un poquito y se acomodaron enseguida, los usé bastante rato y no me molestaron para nada.

They are really confy! The moment when I put them on they felt a bit weird but I just move them a they fitted just fine.

El diseño en sí es algo simple pero me parecen muy lindos y ayudan muchísimo para verse "naturales" sin ser simples.

The design is a bit simple but not plain, they look lovely and natural once you put them on.

No son completamente naturales pero tampoco creo que se vean artificiales, en ojos color cafés acoplan muy bien.

They are not so natural but they don't fake either, if you eyes are brown they fit really nice.




Realmente me encantaron, siento que quedan perfectos con el look y las pestañas y todo ya completo. Se van a mi lista de circle lens favoritos del momento, una parte de mi tenía algo de miedo en cómo me quedaran pues tengo el mismo modelo en azul pero pues no me gustó tanto como me quedaron. Sin embargo en café me enamoraron.

 Pueden entrar a las redes sociales de Geo Coloured Lens:  FacebookInstagram (username @geolenses), Tumblr and Pinterest. Esta tienda también entra en el shopping service por si alguna desea ordenar de aquí 



¿Qué les parecieron los CL? Al final resultaron muy lindos a mi gusto  Hasta me dan ganas pedirlo en morado ... Tal vez los pida  Ahora sí espero hacer una entrada que me pidieron y no he podido grabar es mi closet tour, ya lo ordené por color, aunque como es algo chico no se nota tanto la transición de colores pero al menos hice el intento, hay muchas prendas que de seguro nunca han visto y planeo hacerle outfit pero no he tenido tiempo o cuando lo hago se me olvida tomar fotos  Anyway, ese planeo tomarlo en vídeo para mostrarles paso a paso cada cosa, no sería muy largo pero sí con amor  ¡Esperenlo! Btw babies, ustedes saben algún truco de cómo poner las pestañas de mejor manera, es que en las asiáticas como tienen muy pocas pestañas (o nada) pues se pierden muy fácilmente, pero en mi, como tengo mucha pestaña (en cantidad) no se acoplan tan tan bien, si saben algún tip let me know!  No olviden suscribirse a mis redes sociales, ayudenme a llegar a los 3k de seguidores en instagram, y si quieren que haga un GA ahí sólo diganlo, quiero hacer uno pero de Circle Lens, ¿qué les parece?  ¡Muchas gracias por sus visitas y hermosos comentarios! Les mando muchos besos #teambabies 

12 comentarios:

  1. Es un lindo modelo de cl's, me encantan los cafés siempre tienen un toque de naturalidad. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo (tenía porque ya caducaron) los azules; pero ese color es hermoso... se te ven lindos... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los míos igual están cerca de caducar ><
      ¡Gracias!

      Eliminar
  3. Me apunto la página, gracias por la review ^^

    ResponderEliminar
  4. Estan muy bellos, a mi me gusta que si tiene un diseño, pues que se note, asi que, por mi están preciosos ♥

    ResponderEliminar
  5. me encanto el color cafe tipo miel aparte te quedan divinos *-*
    muy linda como siempre! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue