Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 20 de enero de 2016

Review ~ Ellen Panda Brown (4Color) ♥

¡Hola babies! Es un lindo día porque el clima está precioso aunque me duele un poco el estómago (por tanto comer, lol)  Este fin de semana tuve la oportunidad de tomar fotos para las entradas de esta semana, desgraciadamente ya tengo bastante tarea y al parecer empezaré mi servicio social así que tendré menos tiempo posible para el blog, pero les aseguro que trataré de subir entradas lo más seguido posible 

Hi babies! I have no time now to even breath but here is a new post about this circle lens I got from Klenspop, hope you like it!

Estos circle lens no son los que usualmente pido pues por el tono y el diseño no es tan natural o tan Neo Gal, sin embargo me encanta probar cosas nuevas así que los pedí y en los dos colores  Aquí abajito les dejo toda la info acerca de ellos.

I don't usually order CL in this colour 'cause is not that natural on me but I gave it a try!



Klenspop es donde la tienda que pido muy seguido, los circle lens estan hermosos, cómodos y a un gran precio, por eso me encanta esta tienda 

Klenspop is one of my fav store, they have so much variety and great prices.

KLENSPOP
>> Clic <<




Tardó un poquito más de un mes en llegar el paquete por la época, como sabrán todos los paquetes al finales de año suelen atrasarse por las festividades y de hecho algunos perderse, afortunadamente no me ha pasado.

It took a bit longer to arrive because of the holidays but it arrive in perfect conditions.


Dentro de la caja viene todo bien envuelto y con las instrucciones y cuidado sobre los circle lens, hasta vienen ilustrados por si no sabes inglés. Siempre traen los estuches y las pinzas para poder guardarlos apropiadamente.

Inside of the box came well wrapped the bottles and instructions along with the cases.


Hasta la caja es super cute, yo siempre los pido sin aumento aunque en realidad lo necesite, es que no me sé mi graduación, juro que me la aprendo y pediré con aumento apenas pueda.

The presentation is super cute, I dont order them with preescription even though I need it to see, but I always forget which preescription I am, lol.


Para abrir las botellas sólo encuentra la marca y levanta con cuidado, trata de no romper el aluminio antes de que retires todo sino luego será difícil abrirlos.

To open just find the mark and lift, just be careful.


A pesar de que estaba insegura del diseño se ven super preciosos! Esos detalles de "luces" por los tonos miel y cafés.

I wasn't so sure of the design but the look so cute! 



Agrandan super bien, se ve la diferencia sin parecer alien, lol.

 They do enlgarge, you can tell the difference without looking weird.

Son extremadamente cómodos, desde que me los puse no me molestaron para nada y los usé por bastante tiempo y no me irritaron para nada.

They really confortable! To the moment when I put them on until I get them off they didn't botter me at all.

El diseño es lindo aunque no son tan fanática de el, se ven algo claritos para mi gusto, no sé como explicarlo.

The design is cute but I'm not crazy about it, just my personal taste.

Casi no son naturales a menos para el color de mis ojos, se los he visto a otra chica con ojos más claros se le ven super naturales.

They don't look so natural on my but if you have lighter eye colour they will look more natural on you!


Así se ven ya puestos, no me super fascinaron pero tampoco están tan mal  No es que sean feos sino que es mi gusto personal en circle lens.
Pueden pasar a echarle un ojito a la pagina siempre están subiendo modelos nuevos y hay promociones también 


¿Les gustaron los CL? Supongo que eventualmente me terminarán gustando porque la verdad son super cómodos  Sorry babies si el post es rápido, quiero hacer entradas mejores pero tardaré un poquito en hacerlas por mi corto tiempo libre, pero esperen una muy linda y creo yo completa para el cuidado de la piel, por si no saben qué utilizar y cuando. haré un full post con "herramientas" recomendadas  Gracias por todo su apoyo y a todas las babies que me siguen en instagram, apenas pueda haré el give away ahí que les vengo prometiendo, sólo necesito un poco de más tiempo  No olviden suscribirse a mis redes sociales, y al blog, siempre trataré de mantenerlo vivito y hermoso  ¡Muchas gracias por sus visitas y comentarios! Les mando besitos 


26 comentarios:

  1. Creo que se miran preciosos; y un color natural como cafe hace que se luzcan más.<3

    VEGETARIAN COURTESY

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lucen preciosos lo que sí se nota bastante que son CL en vez de algo más natural :P aún así te quedan bien :3

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas! A mí me han gustado mucho. Pues ten cuidado con lo del augmento y hazlo cuanto antes, que como tengas miopía eso sube, te lo dice un topillo miope xD Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Son muy hermosos, yo también los tengo y concuerdo con vos con la comodidad.
    Con respecto al aumento tengo un poco de miopía, -0,25 y -0,50, pero casi siempre me mandan 0 y -0,50 porque el 25 no lo tienen jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas sepa mi aumento los pediré con aumento x3

      Eliminar
  5. a mi me gustaron demasiado!!! <3 se te ven hermosos *3*

    ResponderEliminar
  6. Están hermosos, me encantaron mucho *O*. Revisare la pagina me dio curiosidad.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito diseño ~ yo creo que se ven super bien ! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola, amo mucho tu blog y te he nominado a un concurso en el mio. Espero te animes y quieras participar!

    Cariños <3

    ResponderEliminar
  9. están muy lindos! y se te ven preciosos, nena!
    Tu blog siempre tan lindo <3
    Te espero por el mío cuando quieras, estoy retomando la vida blogger y pronto haré algún sorteo
    http://the-wonderlands-kary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro baby, me daré una vuelta, gracias ♥

      Eliminar
  10. Nice review! I did a review of this lenses too! I love them >w< But it's not brown for me haha
    (PS: I love your haire <3)

    I'm a new reder here, maybe we can follow each other?
    My blog: http://worldismagiiic.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I don't hate them that much, they are quiet nice ♥

      Eliminar
  11. Estos me los enviaron y me enamoré *-* el azul de este diseño también es muy bonito.
    Te quedan preciosas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los vi y te quedan tan tan preciosos! ♥

      Eliminar
  12. Se ven muy chulos ♥
    Pero toda mi atención se fue a tus carnosos labios bella :v se ve divino ese color ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue