Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 7 de enero de 2016

Review ~ Egg Bag ♥

¡Hola babies! Ayer ya no subí entrada porque por ser Reyes Magos salí con Eren y mis suegros a darle una vuelta, se super divirtió en los juegos y estaba encantada con sus regalos, me hace bien feliz verla así de contenta  Anyway, ayer ya se me fue el día y no pude hacer esta entrada, hace unas semanas me llegó el paquete de esta hermosa bolsita con dos chokers que moría por agregar a mi colección, todo de la tienga Banggood, en total por todo fue menos de $10 dolares! 


Ya conocía esta tienda pues algunas chicas habían hecho pedido por mi shopping service, los precios son super accesibles y el envío a México es gratis! Por eso no dude al pedir la bolsita, costó menos de $4 dolares! Anteriormente había visto esta misma bolsa en varias entradas de Storenvy pero costaba más de $20 dolares, demasiado caras para mi gusto. Sí dudaba algo de la calidad porque pues $4 dolares es muy poquito y podría no ser tan linda y buena como se veía en la imagen de la tienda. 



La bolsita esta algo "grande" mide al rededor de 20 cm de alto y la correa esta super larga, eso fue lo que no me encantó del todo, pues es sólo un largo y para mi estatura corta la bolsa me llega hasta las rodillas. 


El material es piel sintética, las costuras están bien hechas, no deshilachadas o rotas. Además el color es el mismo que se ve en la descripción, no sé es demasiado linda.


En la parte de atrás esta el cierre, en sí el compartimiento no es tan grande como para llevar muchas cosas.

Aquí más detalles de la correa. 
El interior es suavesito, pero como dije es algo chico, te cabe una cartera pequeña, tu celular y las llaves. 



Además aproveché para pedir dos chokers, como sabrán me encantan las chokers y desde hace tiempo quería la de spikes, por fin la pedí y me encantó! También ya tengo una tattoo choker.



Tienen muchas otras como la de corazón, círculo y tattoo chokers de otros colores, y todas a menos de 4 dolares.

Hay muchas más cositas hermosas en banggood, sólo es cuestión de buscarle. A mi lo que más me gusta son los zapatos que hay, todavía no he podido pedir zapatos de ahí pero apenas pueda lo haré, estas son mis elecciones.
1 // 2



¿Ya conocían esta tienda? La verdad sí hay varias cositas por ahí que estoy segura que les encantarán, lo mejor es el envío gratis a México, hasta me brillan los ojos al verlo, lol  Sólo me quedan poquitos días de libertad, espero mañana toma fotos outfit con unos vestidos que llegaron, negros of course, sólo que me quedaron tantito largos porque soy muy enana  Pero supongo que con unos tacones o plataformas ya no me veré tan pequeña  Disfrutaré mis últimos días, cuando entre a clase sólo podré subir entrada los lunes, miércoles y viernes porque la escuela me mantendrá muy ocupada o al menos eso creo. En fin, no olviden seguirme en mis redes sociales, ahora sí ya sé qué tipo de give away haré en mi instagram, será suppah kawaii desu! Estén al pendiente  ¡Muchas gracias por sus visitas y comentarios! Les mando muchos besos 


12 comentarios:

  1. Muy lindo el bolsito n_n
    y ame el chocker de spikes, quiero uno u_u
    no creo que hagan envios a Venezuela, ni mucho menos gratis :v

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué bolso tan lindo <3, lástima que sea un poco largo.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso bolso, no conocía esa tienda veré que tal. Me gustaron muchos esos zapatos blancos *-* están hermosos, lastima que ahora no tengo mucho dinero pero en cuanto pueda los buscare están super originales
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el bolso y más que nada me ha gustado el precio.
    La verdad no conocía esa tienda, pero le daré un vistazo a ver qué tiene. Me encantaron los botines negros que has escogido.

    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. hola linda,
    esta muy bello ese bolsito!
    me encanto en todo sentido <3
    pero que lastima que sea tan larga la correa :c
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Esa bolsa es tan asdfghjk♥ me encanta!
    en bangood hay cosas tan lindas, yo tambien
    tengo varias en wish list.
    me gustaria ver como la combinas en algun
    outfit * - * Por cierto Feliz Año !!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las cositas de huevo pero no sé si me compraría la bolsa, prefiero las poleritas *3*

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo amo esa bolsa! Es preciosa *-* y se algo espaciosa!
    Saludos, Feliz A~o Nuevo!!~ ^^

    ResponderEliminar
  9. esa tienda es puro amor <3 quiero esa bolsa!!! creo que me la pedire en tu proximo shopping service :3

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh es precioso el bolso! Me encantan todos estos tipos de bolsos, vi hace poco unos con forma de cucurucho de helado que eran una preciosidad :**

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue