Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 17 de enero de 2016

Outfit ~ Simple Black ♥

¡Hola babies! La semana pasada fue ocupadisima para mi, regrese a clases y no tengo tanto tiempo para escribir o tomar fotos para el blog, es horrible! Pero al menos este fin de semana que salimos a cenar por el cumpleaños de mi hermano pide arreglarme y tomar varias fotos para las entradas de esta semana jijiji ~


Como iba a ser el cumpleaños de mi hermano realmente no quería súper arreglarme kakkoii desu o darks, sólo quería verme bien y sentirme cómoda. Este vestido llegó hace unas semanas junto a otros dos más. Es suuuuuper suave y realmente me encantó porque es fresco a pesar de ser de manga larga. El outfit en si es súper sencillo no lo quise recargar de accesorios así que centré la atención en las medias tattoo que me gustan bastante y el pequeño detalle de la choker, también un acento en el cabello pues ya cambié de color y realmente me encanta como se ve. Y sí, he estado amando los labiales, especialmente los morados, este es un Berry de Maybeline que apenas compre y oh por dios lo amé.




¿Qué tal les pareció el outfit? Aunque es muy sencillo a mi me gustó bastante, para una ocasión más relajada. Estoy tecleando la entrada desde la escuela, ya hasta parece que vivo aquí otra vez, extraño mi tiempo libre y ver películas con Eren *cries* Btw babies del df, en mi página ya lo anuncie pero lo diré por aquí también, asistiré al próximo Harajuku Festival, sí, me voy en avionsito desde aquí hasta al DF, realmente muero de ansias por ir! Será suppah kawaii desu! Espero conocer a varias chicas allá 💖 No olviden suscribirse a mis redes sociales, mi instagram esta on fireeeeeee! Podemos llegar a los 3 k I know! #teambabies ¡Muchas gracias por sus visitas y amor que le dan al blog! Les mando besitos 😘
♥

12 comentarios:

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue