Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 8 de enero de 2016

Outfit Ideas ~ Kawaii babe ♥

¡Hola babies! Les traigo un tipo de entrada que pienso hacer de vez en cuando, outfit ideas, serán con diferentes temas y las prendas las buscaré lo más baratas posibles por si les gusta un outfit será accesible para casi cualquier presupuesto, ¿qué les parece?  Para la primera entrada el tema será Kawaii Babe, me inspiré principalmente en Harajuku, Ruby Gloom y un poquito el lado "darks" pero sin dejar de ser kawaii y mágica, espero les guste babies 


(use the code "sandrainoue" to get 5% off on your purchase at Pockettokyo)






(use the code "sandrainoue" to get 5% off on your purchase at Syndrome)



Todos estos outfits los usaría definitivamente, me divertí mucho buscando las prendas y viendo de donde sacar prendas parecidas a algunas originales pero no tan caras  Los links a cada una de las prendas están debajo de ellas, si les haces clic al nombre irás directo a la tienda en donde lo puedes comprar  En algunas hay cupones de descuento para que si compran tengan un descuento en cualquier artículo.


¿Cuál fue su favorito? Creo que definitivamente seguiré con esta temática  Me entretiene bastante y además luego yo encuentro cada preciosura (como los zapatos del segundo outfit)  Si quieren algún tema en especial para estas entradas no olviden dejar sus sugerencias en la parte de abajito, si puedo hacer los outfits con esa temática y las prendas están disponibles con todo gusto los subiré  No olviden suscribirse a mis redes sociales, ahí también subo outfits jiji  ¡Muchas gracias por sus visitas y comentarios! Les mando mucho amor 

13 comentarios:

  1. Definitivamente me quedo con el primer outfit es totalmente mi estilo. Me encantan estas entradas que haces. Saludos!
    Te pasarias por mi blog?
    http://heyimzip.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. ¡Amo las tres ideas! Quisiera tener toda esa ropa jajaja

    ¡Saludos! ~

    ResponderEliminar
  3. Esa polera de fuck me harder me tiene mal, pero dudo en tenerla, sería demasiado llamativa jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos porque tienen cosas que me encantan. Aún así me gustan los outfits más oscuros pero es bueno inspirarse. Me gustaron mucho porque creo que todos combinan muy bien entre sí y puedes ponerles otras prendas :)
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con un poco de todos xD La primera chaqueta y el bolso a lo Sailor Moon son preciosos. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Adoro tu gusto por la moda ; ; me encantan todos los outfits!

    ResponderEliminar
  7. El outfit que más me gustó fue el segundo, menos la cjaqueta, tal vez por los pavorreales(?)no sé, algo no me termina de convencer jaja ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho el primero! Me gustan este tipo de entradas ademas de que pones donde conseguir la ropa. Eso es genial :3 besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué ideas tan lindas! Mi favorito look es el primero. Ya sigo tu blog. ~.o

    VEGETARIAN COURTESY

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el # 1 y los aretes de pompón !! son tan lindooos * - *

    ResponderEliminar
  11. ¡Que lindas las prendas! me gustó muchísimo el #1 ;A; ! ¡Sigo tu blog!

    Acabo de crearme un blog, cualquier sugerencia es bien recibida ;u; !

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTAAA TODO ! ando muy obssesed con este estilo, te sigo desde ya espero que me visites <3 muakww

    http://polilovee.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  13. Por fin he pasado por muchos blogs pero ninguno como el tuyo me ha encantado todo ❤

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue