Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 3 de enero de 2016

Look ~ もっと寿司お願い ♥

¡Hola babies! Pensé empezar el año con un simple look, estaré haciendo estas entradas "look" en donde será principalmente el make up, accesorios y top, será busto princilpalmente jiji así puedo darle más protagonismo a los accesorios que me llegan y al maquillaje que intento con cada diferente look, ¿qué les parece la idea? Para variar entre los outfits que hago y el resto de las entradas   






Eyeshadows: Etude House and Cy° Zone // Eyelashes: Korean Shop Time // Lipstick: Etude House

La idea del makeup surgió después de ver las fotos de una chica de instagram, las sombras son ligeramente moradas para ir a la par con la peluca *que es mi favorita* (mis labios están muy resecos por la época). Todavía me cuesta un poco de trabajo para poner las pestañas inferiores, a las asiáticas se les ven tan bien porque en serio casi no tienen pestaña así que lograr que se "oculten" o que las de arriba se acoplen con las falsas no es tan fácil, pero sigo intentando. La camisa es nueva y por fin puedo usarla, la pedí hace tiempo de CNDirect y me encantó cuando llegue, es super confy, mis aretes como siempre son de Sweet N' Sour (my fav tienda para accesorios) y por fin se me hizo tener mi choker de spikes de la tienda Banggood, sólo costó 80 pesos con envío gratis! Los circle lens son nuevos y próximamente subiré el review! 
(Todos los links del maquillaje y accesorios están en la parte de arriba)


¿Qué les pareció el post? Si resulta pues seguiré haciendo más post así, pues la verdad tengo varios accesorios que no se aprecian tanto cuando hago entrada outfit  El año creo que va empezando bastante bien, todavía tengo cierto tiempo libre antes de entrar a clases de nuevo y no poder ni respirar  Tengo pensado realizar un give away super lindo en instagram así que estén pendientes  Muchas entradas pendientes se vienen este año ~ Espero la escuela no me quite tanto tiempo y pueda organizarme mejor  ¡Muchas gracias por sus visitas babies! Les mando besitos 


16 comentarios:

  1. ¡Estoy intentando conseguir una camiseta de sushi! Amé mucho como se ve tu maquillaje y los accesorios son preciosos.
    Yo nunca compré accesorios en Sweent nd Sour, algún día me atreveré jeje
    Feliz añoooooooooooo Sandra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apenas la vi me encantó, creo que costó como 3 dolares! ♥ Anímate a comprar algo ahí, realmente tienen hermosos accesorios.

      Eliminar
  2. Yo quiero esa camisa, apenas me compre una se sushi, pero no es tan kawaii, me gusto mucho tu outfit y el color de tu peluca, te ves muy bonita :3, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta cute porque están durmiendo, además está super cómoda ♥

      Eliminar
  3. Que bonita! <3
    Las pestañas inferiores me cuesta que me queden bien a mi también, desperdicié unas cuentas mientras practicaba ;w;
    La camisa de sushi la encontré en aliexpress súper barata, quiero ver qué tal! owo
    Saludos Sandra! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ALiexpress le he echado el ojito a algunas cosas pero no me he animado :c

      Eliminar
  4. ¡Amo tu outfit y maquillaje! Esa remera de sushi está genial <3.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. El link de la camiseta dice: not found ;o; que triste, está hermoso todo esa camiseta de sushi tiene que ser mía ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu camiseta y el maquillaje esta super genial. Tambien ame el color de tus circle lenses :D
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué hermoso dibujo de los sushisss! Y pareciera como si los aretes brillaran en la oscuridad, ¿sí?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! te queda bellisimo ese make up!
    y adore como te quedan esas pestañas aunque se noten las normales, se ven bellas las inferiores!
    Espero leer mas entradas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta súper cool la camiseta. :) Me gustan mucho tus outfits. ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue