Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 13 de enero de 2016

Favorites Korean beauty products ♥

¡Hola babies! Ya entré a clases y por lo mismo ya no tengo tanto tiempo para hacer entradas y por es no hubo entradas, subiré principalmente lunes, miércoles y viernes como hacía anteriormente pero si tengo la oportunidad también subiré otros días  Btw notarán que ahora las entradas serán en inglés y español porque he notado que también hay lectoras que no hablan español  Hace tiempo me pidieron hacer un post de mis productos favoritos ever de todos los que he probado tanto de maquillaje como para cuidados de la piel y todos coreanos, he probado bastantes como notarán en mi lista de reviews (que por cierto no he actualizado desde hace tiempo) pero sólo tengo unos pocos que son mis favoritos de toda la vida, los recomiendo ampliamente, los uso constantemente y los volvería a comprar una y otra vez 

Hi babies! I'm back to school so I won't have time to update so frecuently asbefore, now you'll notice that I'm doing the posts in english as well for the readers that don't understand spanish. Anyway, this post is about my fav korean product ever! I had the opportunity try several items as you can see on my label "reviews" (that needs an uptdate) but they are few that actually worked and adore, this is the list hope you like it! 


Ahora ya no pruebo tantos productos pues como tengo bastantes que ni he terminado no he ordenado nuevos, pero estos son los que utilizo prácticamente en todo mi maquillaje o en mi rutina de limpieza facial, les pondré los que utilizo siempre, sí utilizo otros para complementar pero los vario dependiendo de la ocasión o temporada.

Now I can't buy these products that often not because I dont have money, mostly is because I have too many. But this are the once that I always use no matter what makeup or season I always use it and I love them!


Haciendo clic a sus nombres pueden ir al review individual de cada uno.
Click on their name to see the full review of each item.


  • Este primer es de mis favoritos, los uso siempre en todas las ocasiones porque se absorbe muy bien y deja el maquillaje con un mejor acabado. Es apto para cualquier tipo de piel y además me encanta su olor // This is my fav primer, I always use it, it absorbs really well and your makeup looks better, is for any type of skin I think and I love the smell.
  • Me gusta mucha la Missha porque se adapta perfecto a mi tono de piel, tengo piel mixta y no me queda grasosa la cara o con brillo en ninguna zona, sin dejarme la piel seca ni nada por el estilo //  I really like this brand, it works even on darker skin, works well on my skin.
  • Este labial además de que humecta muy bien el color sí permanece por bastante tiempo, es un tono lindo y discreto, me gusta para usar de diario y además sabe rico, lol. // My fav ever, really love this one, I use it everyday, the colour is lovely and feels good on the lips.
  • El mejor delineador que he probado en la vida, tanto coreano como de cualquier otra marca. Es fácil de aplicar, no se mancha, resiste bastantes horas y es fácil de remover con desmaquillante. //




  • Mi rutina de limpieza facial ya no es lo mismo como hace tiempo, ya no tengo tanto tiempo para mi así que sólo utilizo estos productos por el momento, esta en especial es mi favorita mascarilla, realmente remueve las impurezas, deja linda mi piel, hasta me quita los mini granitos después de cada uso, sin embargo no quita puntos negros, sólo eso le falta para ser perfecta. // I dont have the same time as I used to but this still one of my fav mask, it makes your skin really soft and takes away all the dirt.
  • Ayuda a minimizar bastante los poros y a mantenerlos super limpios, además también me ayuda con los molestos granitos (los pequeños) y no me deja la cara grasosa para nada. // It really helps your pores and your oil skin.
  • Estos parches han sido mi salvación desde que los probé, relajan muchísimo el área de las bolsas además quita la apariencia oscura, sí, no las quitan definitivamente sin embargo realmente relajan, los uso en las noches cuando voy a dormir pues no hay problema en dejar los parches ya que tu piel absorben los nutrientes. // I'm in love with them since the first time I tried them, I use them at night and my darks circles are better since then.




Esto es un extra que uso en cada ocasión que puedo y tengo, me encantan las sheet mask por lo práctico y fácil que es el usarlas y la sensación de relajación que da al tenerlas. Principalmente tengo de esta marca i.myss que trae en la portada a el grupo 2AM. También he probado las de elishacoy pero definitivamente me gusta más como se ve mi piel después de usar estas. Además como son muy variadas puedes elegir la que vaya mejor a tu tipo de piel o los beneficios que prefieras. No son caras y las puedes encontrar en bastantes tiendas de facebook, de hecho hasta en ocasiones vienen de regalo junto a tu compra.

This in an extra that I try to use often, I really like the sheet mask because are easy to use and quick, my skin feels really good after using them. I've tried different brands but I liked the most this one, i.myss. They are not expensive and are easy to find in most stores from facebook.




¿Cuáles son sus productos favoritos ever? Si han probado alguno (coreano) y lo aman a morir please recomiendenmelo, me encanta probar nuevos, igual y me enamoro también La semana no ha estado tan pesada aunque ya tengo tarea por hacer, la hago en mis ratos libres así no me atraso, trataré de subir entrada los días que los dije  Quiero hacer una entrada de vestidos negros, diferentes maneras de usarlos, es que tengo 3 vestidos parecidos pero preciosos que quiero armarles outfit pero para diferentes ocasiones, es decir que no sean tan similares, apenas tenga tiempo tomaré las fotitos  Si ustedes también están iniciando clases o están por iniciar les envío todo mi ki para que les vaya de maravilla! #teambabies No olviden suscribirse a mis redes sociales, reviviré mi instagram! Cuando llegue a 3k haré un give away suppah kawaii kakkoii ¡Muchas gracias por sus visitas y comentarios! Les mando besitos 

Which one is your favorite? If you have tries a different one from this post that you absolutly love please let me know! I love trying new one. This week hasn't been so busy but I have hw to do, so I'll try to do my best and post the days I told you. Really want to do a post about 3 different ways to use a black dress, so you have more options. Don't forget to susbcribe my social media,thank you so much for your support and love babies! Love you all!



11 comentarios:

  1. Me encantaría usar el super volcanic clay mask! :D

    VEGETARIAN COURTESY

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el primer de Tony Moly y los parches de las ojeras! Yo no sabría decidirme, hice hace poco una entrada con mis productos coreanos favoritos, pero elegir uno... difícil xD puede que de momento el sérum y la crema de noche de OST de vitamina C y la mascarilla de Blithe.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ese delineador me encantaría probarlo al igual que muchos productos coreanos >-< últimamente me estoy descuidando y eso no me gusta T-T
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. coincido con la crema de tonymoly y los parches de los ojos <3 son puro amor :3

    ResponderEliminar
  5. Yo he empezado a desconfiar de los productos coreanos desde que llevé un bloqueador solar de Tony Moly al dermatólogo y me dijo que tapaba los poros :( Ahí me di cuenta que por más reviews que veamos, la opinión de un buen dermatólogo es lo ideal.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me llama la atención todo! Este año quiero cuidarme mucho el rostro y el cuerpo... Me super llama la atención el Super Volcaninc, el primer y los parches para la ojeras. T___T ♥
    Todo muy hermoso. Creo que lo estaré comprando poco a poco.
    Gracias por la recomendación Sandra!
    Cariños!
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Tendría que ponerme a pensar mucho en que me gusta jajajaja pero si hay productos que he repetido ya varias veces.

    Besos Sandra!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero probar la mascarilla de innisfree ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las mascarillas, pero no sé cuales serán mejores :c uso las que me dan de regalo en las compras o las que me dan mis amigas, pero nunca les he prestado mucha atención :'c ! Yo no uso casi nada de maquillaje, a lo más delineador, así que veré que tal el que recomiendas jeje ¡que el mío me tiene aburrida! ;A;

    xoxo ♥ !

    ResponderEliminar
  10. *-* siempre me han llamado los productos de Missha y de Wonder Pore y aún no he tenido la oportunidad de probar ninguno.
    En mi caso también tengo la piel mixta, y en cuanto a maquillaje la Pink BB Cream de SKIN79 es la que más me ha gustado.
    Y de skin care, la marca NARUKO (es taiwanesa creo) que es para pieles mixtas y he probado la crema de noche y un limpiador y estoy encantadísima, nunca me había enamorado tanto de un producto, aún tengo que hacer las reviews pero recomiendo la marca :3

    ResponderEliminar
  11. el delineador de etude house tambien
    es mi favorito, es perfecto, a mi me a durado y
    satisfecho mis necesidades, saludos hermosa ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue