Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 7 de diciembre de 2015

Winter Inspiration ♥

¡Hola babies! Hoy les traigo un post especial de invierno, me han dicho anteriormente que haga uno pero nunca me había animado pues en mi ciudad el invierno no hace frío, sólo se refresca tantito la temperatura, pero frío frío no hay  Peeeero se me ocurrió hacer estos ouftis basándome en tres ideas principales, over size coat or jacket (abrigo grande), crop top y jeans, me baso en eso porque así siento que se balancea mejor el outfit no sólo en la apariencia sino también que ya no da tanto calor (por el crop top) pero sigues estando abrigada (por el abrigo)  En fin les dejaré varias ideas, tanto algo "darks" como algo más sweet y también algo casual, para los gustos de todas!



Coat // Crop top // Jeans // Mask // Bag // Lace Socks // Heels (Use code "sandrainoue" to get 5% off on your purchase at symdrome)

Choker // Crop Top // Jeans // Coat // Shoes // Beret // Bag (Use code "sandrainoue" to get 5% off on your purchase at symdrome)

Obviamente para mi gusto personal el primer y el último fueron mis favoritos, porque no soy de ponerme tantas cosas rosas pero aún así me gustó el segundo (más no para mí). Todas estas prendas están totalmente disponibles por si alguna les gustó demasiado y la quieren comprar sólo hagan clic al respectivo nombre debajo de la imagen y los llevará directo a al tienda. En la de Symdrome tengo un cupón así que se los dejé para que les salga aún más barato 


Ahora va mi outfit, este lo armé sencillo, no darks ni sweet, sino más a lo casual y cómodo, creo que por el contraste entre el color del abrigo y los accesorios se balancea bastante bien. Me sentí cómoda en él, y el pantalón evita que me acalore porque el abrigo está bien pachonsito 
Para la edición de las fotos también me fui a lo sencillo y me inspiré de la revista Cutie, en cómo ellos editan algunas paginas. Ya que no pude tomar fotos en el exterior al menos que se vean lindas tomadas en el interior.



Choker // Coat // Crop top // Jeans // Flats (Use code "sandrainoue" to get 5% off on your purchase at symdrome)


Por lo mismo que ya no quiero regresar a ser taaaaaan kawaii desu ne nya nya ahora mis poses son más soft and casual jiji ~
Me gusta mucho la idea del abrigo over size, en Japón lo usan bastante así, más que nada porque allá sí hace frío en esta temporada. Además siento que le queda a cualquier tipo de cuerpo! Si le quieres dar un twist asegurate que tus jeans tengan algo diferente, pueden esta rotos, ser a la cintura o incluso algo grandes tipo boyfriend, se ven muy bien así. 

Pueden encontrar mucho más ropa de este estilo en las tiendas SheIn y Romwe últimamente han subido prendas muy influenciadas en marcas como Candy Stripper, ¡me encantan!

SheIn                 Romwe
(Hagan clic en las imagenes para ir a las tiendas)



¿Qué tal les parecieron los ouftis babies? ¿Cuál fue su favorito o su prenda favorita? Yo definitivamente quiero el abrigo del tercero! Es que MAI GAD! Está demasiado precioso  Babies, les quería preguntar, prefieren que suba entrada los lunes miércoles y viernes o todos los días como antes lo hacia, pregunto porque ahorita que estoy de vacaciones tengo tiempo de hacer muchas entradas por las noches  ¡Ya no se quedará solito el blog! Dejenme saber lo que piensan en los comentarios aquí abajito  También si quieren una entrada en particular no duden en pedirla, me ayudan mucho a tener nuevas ideas para el blog  No olviden suscribirse a mis redes sociales, en mi instagram ya llegamos a los 2k de seguidores! ¡Mil gracias por seguirme y por darme su apoyo! Les mando mucho amor 

made a thing from my other things  

◖⚆ᴥ⚆◗

18 comentarios:

  1. Ohmm que bonitos *0*
    Los tres primeros me gustaron mucho... pero el que usas, no me gusta el pantalón :C eso sería lo único. De ahí en fuera, mis favoritos fueron el primero y el segundo... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay :c de hecho no es tan cómodo me gustaría :v

      Eliminar
  2. *^* Creo que me he enamorado de toda la ropa.

    ResponderEliminar
  3. Los amo !!! creo que sabes cual fue mi favorito 7 u 7
    Los crop tops de todos son hermosos, en especial el negro
    y el rosa * - * !!!

    ResponderEliminar
  4. Amé demasiado las blusas con forma de corazón ahh son tan lindas *o* besitos <3

    http://beatbrakerblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El harness y el crop top del primer outfit ♥ esos fueron mis favoritos *0*
    Muy bella como siempre, Sandra ♥

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el abrigo del primero, y los pantalones del tercero! Esos yo los usaría. ♥ Y tu abrigo se ve bastante bien... aunque yo lo hubiera puesto con unos jeans ajustados, pero rotos en alguna parte. Te ves muy bien. ¡Saludos!
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. El 2do outfit es hermoso <3 pero definitivamente no para mi n__nu

    El primero también me encantó, ese si me veo usándolo XD

    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice con todo el feeling pero tampoco me lo pondría ><

      Eliminar
  8. Me enamoré sobretodo del primero outfit *-*
    El que usaste me gusta mucho, aunque a mi gusto le habría puesto otros zapatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero me encanta por el harness >< ♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue