Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 29 de diciembre de 2015

Review ~ My Little Pet Body Patch, Tony Moly ♥

¡Hola babies! Siento que han sido mil años desde que subí entrada, pero Eren está enferma, ahorita ya está mucho mejor pero como se enfermó del estómago pues estoy junto a ella para cambiarla a cada rato o cuidar que no vomite, etc.  Ella parece como si no tuviera nada, juega como siempre y está feliz, me da besitos porque ve que estoy preocupada y creo que trata de despreocuparme  Anyway, este parche lo probé hace unos días, quienes me siguen en mi pagina saben que tenia este y uno para las ojeras y no sabía cuál probar primero, pero ustedes votaron este! 



Parche de hydro gel convierte la línea del cuerpo desigual a ser suave.
Crea línea de cuerpo firme y elástico con su efecto de enfriamiento.
Contiene colágeno para ofrecer hidratación hidratante para crear una piel suave.
  • Cómo utilizar

Coloque un parche en el abdomen, muslo, cara y los brazos con fuerza y poner tela adhesiva sobre el mismo para arreglar.
Deja durante 8 horas y retírela.


Hydro gel patch that makes messy and uneven body line to be smooth. 
Creates firm and resilient body line with cooling effect. 
Contains collagen to offer moisturizing hydration to create smooth skin. 
  • How to use 

Fit a patch to abdomen, thigh, side, and arms tightly and put adhesive fabric over it to fix. 
Leave for 8 hours and remove it.



El paquete del parche esta super cute y esta bastante grande casi del tamaño de una carta. Supuestamente ayuda para la piel que se ve algo abultada, quiero creer que es para tipo piel de naranja, tal vez estrías, principalmente para suavizar e hidratar esas zonas.


Cuando abres el parche te viene esto, la malla junto con el parche. Las instrucciones de cómo aplicarlo están en coreano y la verdad para mi al principio me fue algo confuso pues no he utilizado este tipo de parches nunca. (Al principio ni sabía que tenía una malla para sostenerse, lol)


Retiras el parche de su base y así se ve, toda esa área es la que se aplica directo a la piel para absorber. En las instrucciones se aconseja utilizarlo cuando vayas a dormir o durante el ejercicio y como no hago ejercicio pues me lo apliqué durante la noche, lol.



(Las fotos las tomé durante la noche así que por la luz no se ven tan HQ como me gustaría)


Yo no tengo la piel para nada perfecta, nunca lo he tenido y después del embarazo quedaron algunas marcas, no creo que sean muchas o que se noten tanto pero sé que están ahí. Cada vez que bajo más de peso se notan más pero conforme la piel también se reduce pues las marcas igual. Así que preferí utilizarlo en mi abdomen,


Una vez que hayas situado el parche en el área que deseas aplica con mucho cuidado la malla, si lo necesitas pide ayuda pues si se arruga se pegostea feo y no se puede deshacer. No te preocupes pues del otro lado del parche es como una tela, así que no te manchará la ropa.


Me retiré el parche a la mañana siguiente, así es como se ve, más o menos seco porque la piel absorbe los nutrientes del parche.


(Las marcas horizontales son las que dejó el parche tras dormir con él, si quitaron durante el transcurso del día)
La piel sí se siente suave, pero realmente no noto una gran diferencia del antes y después, quiero suponer que después de diferentes aplicaciones los cambios se notarán mucho más sin embargo cada parche es individual osea sólo lo puedes utilizar una vez. Realmente no puedo esperar milagros y que de un dia para otro me quite la lonjita, lol, pero sí quería que al menos se viera mas hidratada, idk.

Este producto y más lo pueden encontrar en la preciosa tienda de Berry Cute, no tienen idea de cuanto amo esta tienda, 100% recomendable!

Image and video hosting by TinyPic



¿Qué les pareció el parche? Yo también esperaba más, supongo que me ilusiono fácil con las presentaciones kawaiis (?  Pueden creer que ya casi acaba el año!! Me encantaría subir entrada mañana pero así como está de ocupado mi día no lo creo, mi novio hará de cenar para el 31, ya muero de ganas por probar lo que hará! ¿Ustedes tienen algún plan en especial babies? Sea lo que sea espero que tengan un maravilloso día, aunque se queden en casa o salgan a party loquear  Sólo cuídense mucho y disfruten su día  Este año 2016 esperen muchísimas entradas babies! El blog estará a full, o al menos eso espero  No olviden suscribirse a mis otras redes sociales, quién sabe, podría regalar algo kawaii de manera sorpresa ¡Muchas gracias por sus visitas y apoyo! Les mando muchos besos 

8 comentarios:

  1. A veces estas cosas se ven tan maravillosas pero decepcionan un tantito jaja igual creo que al ocuparlo mas seguido podrías ver algo D:

    Besos Sandra, buen año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. O_O ¡Omg, no sabía que existían esos parches! Ni debería de sorprenderme porque ahora sacan de todo xD.
    Por cierto, ¡buen review!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    tal vez este producto solo se vea con efecto si se utiliza constante tal vez! aunque el empaque es demasiado tierno y es una lastima que no salga indicaciones por ultimo en ingles :c
    espero esas entradas para el 2016!!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo, pero pues no tengo más de estos parches :c

      Eliminar
  4. What?? pero si no se te ve ninguna marca, tienes un abdomen
    que yo quisiera tener, con lo del parche, había visto muchos asi
    pero de otras marcas y dudaba mucho de sus funciones gracias por el review. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cámara no la captan :c Pero juro que sí hay :c

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue