Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 15 de diciembre de 2015

Review ~ Matte Lipsticks ♥

¡Hola babies! Espero estén empezando bien su semana, como les había dicho ahora que estoy de vacaciones voy a subir entradas todos los días jiji  En mi facebook les mostré que llegaron estos hermosos labiales de CNDirect  Había tardado un poco en llegar el paquete pues por las fechas los correos están super atascados y tarda mucho en llegar tu paquete al destino pero afortunadamente llegó todo este fin de semana y estoy bien feliz 



Yo pedí estos labiales sin tener idea que eran imitación de MAC, simplemente estaba en búsqueda de labiales mate y oscuros como dice en la descripción y encontré estos preciosos super baratos
El paquete tardó al rededor de dos meses en llegar pues es temporada atascada en correos y todo llega muy tarde, pero afortunadamente llegó esta semana y todo en perfectas condiciones

I ordered this lispsticks having no idea they were an imitation of MAC, I just wanted matte lipsticks and dark as it says in the description. The package took a bit more time to arrived than usual because of the season, but they arrived in perfect shape a few days ago.







Por obvias razones ordené estos dos tonos pues me enamoraron a primera vista, sólo he tenido un labial mate anteriormente y de hecho igual es un tono parecido al de CYBER así que desde ese punto de vista puedo comparar estos labiales. No voy a mentir estaba un poco temerosa al principio pues he sabido que algunos productos que son imitación tienden a tener compuestos que hacen reacción con tu piel, así que primero lo probé en mi mano para comprobar que no me hiciera reacción y no hubo problemas así que decidí probarlo en mis labios.

For obvious reasons I ordered these two tones, I really love darks lipsticks and I fell in love when I saw them, I'm not gonna lie I was a bit affraid at the beginning because I've known that some products that are imitation may have components that can cause a reaction in your skin so I first tried it in my hand and after make sure there was no allergic reaction I put it on my lips.


Las grietas son por mis labios resecos (sorry, es la época de fresco y tienden a resecarse más, pero ya los estoy hidratando).  El color es un morado oscuro, sin embargo tuve que darle al menos tres pasadas algo fuertes para que el color se notara, el labial no se desliza tan suave y no tiene tanto pigmento como el que tengo de NYX. Realmente esperaba un acabado mate, como el otro labial que tengo, este es algo brilloso y no me parece para nada mate, no lo odio, me gusta, sin embargo sí esperaba que fuera mate y más potente.

(My lips are a nit dry sorry) The colour is a dark purple but I gave it al least three swatches so you can see the actual colour. I was expecting more matte, this is quiet shinny for my taste, I don't hate it at all, I was just expecting more from this lipstick.


Glaringly Hip
Este me agradó más pues sólo necesitas una pasada para que el color se vea, con dos quedas perfecta, sin embargo esperaba un tono más oscuro y más marrón, este se ve algo naranjoso y claro para mi gusto.

I like this one better, you just need one swatch and the color is quiet strong but not as dark as I expected, I was looking for something more brown.



En general por el precio de cada uno no están mal para nada, aunque eso sí, se ven mucho más preciosos presentados que ya puestos *lo llora un poquito*. El único consejo que les doy es probar primero en otra área para comprobar que no son alérgicas porque cuando son productos imitación hay que tener mayor cuidado en su uso, al menos a mí no me causo nada. ¿Lo volvería a pedir? Realmente creo que no, el color es precioso pero yo quiero con desesperación uno que sea mate y más pigmentado (como el que tengo de NYX). CNDirect tiene otros productos que también muero por probar, hay otros labiales matte pero estos vienen tipo gloss y se secan, creo que esos los probaré la próxima vez.

In genera for the price is a nice product, I just wanted more matte and more colour. Will I ordered it again? Not really, I want to try next the gloss that when it dries it turns to matte, they also have it in CNDirect!

CNDirect Online Shopping Store



¿Qué les parecieron estos labiales babies? Verdad que el color se ve tan hermoso, lastima que no sean tan potentes como se miran  Pero me llegaron más cositas de esa tienda juji juji! Una linda chamarra y unos collares preciosos que de hecho subiré en la próxima entrada outfit ... Esperenlo  Recuerden participar en el give away aniversario, lo pueden encontrar haciendo clic aquí, todavia hay bastante tiempo para participen y es super fácil, también es internacional  Si desean una entrada en particular pueden pedirla, tenía una en mente que quería escribir desde hace tiempo, mis malas experiencias en internet y cómo las afronté. Sé que hay muchas chicas por ahí que quieren intentar ciertos estilos y son muy criticadas por ello, que se sienten mal por lo que una persona anónima les puede llegar a decir, quiero contar mis experiencias y decirles cómo he llegado a superar esos no tan gratos momentos, ¿qué les parece?  Anyway babies, no olviden suscribirse a mis redes sociales, las trato de actualizar lo más posible. ¡Muchas gracias por el apoyo y el amorsh que me dan! Yo les envío todo mi ki para que terminen super bien este año 

I don’t like you. ♥

11 comentarios:

  1. se ven bien a pesar de que son réplicas! pensé que el otro tono seria mas potente! tengo ganas de una labial oscuro, aunque ya no esta disponible en la tienda :C ojala luego lo vuelvan a poner en re-stok ! ♥

    ResponderEliminar
  2. Amo los labiales oscuros :P yo aún sigo en busca de mi labial negro haha
    El morado me gusta más que el otro <3

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que son réplicas están muy bien elaborados exteriormente, ya que la formula no es similar, a mi me paso una vez, iba a comprar una réplica de Mac aquí en mi ciudad, era de los "retro mate" y en cuanto lo probé en mi mano me pude dar cuenta que en lo absoluto se parecía al original.
    Sabes si quieres un labial oscuro, super bonito y económico, te recomiendo el Egg plant de Jordana, en serio, quedaras F A S C I N A D A Con él ��

    ResponderEliminar
  4. Oow lastima que no luzcan como prometen /: ♥
    Pero se ven bien en ti de todas formas (:
    Te mando amor <3

    ResponderEliminar
  5. Son todos muy chulos, pero el primero es una pasada ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo adoro los labiales MAC pero sin duda sus matte no son tan buenos como otros. O sea, son preciosos los MAC si hablamos de los lipglass, los labiales, etc... pero si uno busca uno sin brillo, no son tan buenos (si los originales no son tan bueno -a mi gusto-, los de imitación mucho menos). Si bsucas matte, te recomiendo los de NYX, esos son muy buenos. Como veo, el empaque de la imitación se ven muy bien.
    En fin, me gusta como quedó el segundo. Se ve bien, aunque igual para mí es muy naranja. XDDD
    ¡Cariños!
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Se nota la falta de pigmentación, pero bueno, por ese precio... lo digo porque yo tengo un MAC original y no se ve el labio.
    A lo mejor añadiendo un primer de labios se adhieren mejor y pigmentan más

    ResponderEliminar
  8. Sandra para labiales matte te recomiendo los de The Balm y de Anastasia, no son muy económicos que digamos pero es una inversión de la que no te vas a arrepentir, yo tengo una de Jafra se llama Caffe Profondo, creo que es el más oscuro que Jafra maneja y aunque no es tan oscuro me encanta<3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. A pesar del precio & que los compras en lugares de dudosa procedencia te recomiendo la marca jordana, cuestan 35 pesos aprox, súper pigmentan, quedan muy matte, son cremosos & duran mas o menos (no todo el día pero si poco más de lo normal) a mi no me dan alergia & eso que soy super sensible a cualquier químico, saluditos !

    ResponderEliminar
  10. Yo compré unos iguales de la marca Bissú, pigmentan a la primera & duran mucho

    ResponderEliminar
  11. Yo compré unos iguales de la marca Bissú, pigmentan a la primera & duran mucho

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue