Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Review ~ Koelf Pearl Shea Butter Hydro Gel Eye Patch, Jolse ♥

¡Hola babies! Estoy empezando la entrada algo tarde pero espero terminarla a tiempo Hace no mucho jolse.com lanzó una convocatoria a bloggers para hiciera review de este producto, unos parches para los ojos y gracias a la hermosa de Ale Lee me enteré y mandé mi solicitud y me aceptaron Así que me enviaron este paquete para hacer review, llegó hace unos días y apenas ayer lo pude probar, si tiene muchas ojeras como yo creo que les encantará 




Koelf_Pearl_Shea_Butter_Eye_Patch_60ea_(30usage)
Hecho en Corea
Incluye: 60PCS (30 pares)
Gel Koelf Perla Karité Hydro Eye Patch contiene esencia concentrada que proporciona abundante humectación para la piel delicada cerca de los ojos. Aumenta la elasticidad, firmeza, mejora las bolsas y líneas finas. Un parche de gel soluble en agua que se convertirá en más delgada después de que los nutrientes son absorbidos por la piel después de utilizado.
Un tipo de tratamiento hidro-gel de parche en el ojo • Contiene manteca de karité, rica en nutrientes para hidratar y suavizar la piel áspera • Mezclado con polvo de la perla, repleto de minerales y aminoácidos
Reduce visiblemente la apariencia de las bolsas, ojeras y líneas finas • Reafirma la zona de los ojos, más suave, más clara, más vibrante y más joven.

Made In Korea
Includes : 60PCS(30 Pairs)
Koelf Pearl Shea Butter Hydro Gel Eye Patch contains concentrated essence that supplies plenty of moisture to delicate skin near eyes. It boosts skin's elasticity, firmness, improves puffiness and fine lines. A water-soluble gel patch which will become thinner after the nutrients are absorbed by the skin after used.
A hydro-gel type eye patch treatment • Contains nutrient-rich Shea butter to hydrate & soften rough skin • Blended with Pearl Powder, packed with minerals & amino acids
Visibly reduces the look of puffiness, dark circles & fine lines • Reveals a firmer, smoother, clearer, more vibrant & younger eye area.

jolse


El paquete llegó un poco abollado porque correos de México nunca tratan bien mis paquetes al parecer, pero al menos llegó. Tardó un poco más de un mes pues por la temporada alta los paquetes tardan un poco en llegar.

The package arrived a bit bad looking because the post mail do not treat well my packages *they hate me*. It took about a month to arrive.


El artículo venía enrollado en este plástico de burbujas y traía muestras gratis, lo cual me fascina, amo muchísimo las tiendas que te regalan muestras gratis (porque no todos lo hacen).

The item came well wrapped in plastic bubbles and with free samples, which I love.


Nunca había probado algo de esta marca y realmente me encantó la presentación de este producto, el detalle de las flores y el empaque en sí me parece muy bueno, además trae una espátula para que puedas sacar los parches sin necesidad de tocarlos.

I have never tried something of this brand, I really love the presentation is so cute! And also comes with a spoom.


Cuando lo abres viene sellado para que estés completamente segura que es un producto nuevo.

When you open it, it come sealed so you are sure that is brand new.


Así se ven todos los parches, la verdad no había leído bien la descripción del producto hasta que llegó, no sabía que eran tantos, lo cual no me molesta para nada.

This is how they look, I actually didn't know that the presentation came with so many, but I love it!


Los parches son de gel así que vienen completamente llenos del extracto, son suaves y fáciles de aplicar.

The patches are hydro gel which comes full with the extract.


(Ninguna de las fotos están editadas)

Así lucen cuando los aplicas, se ven "gruesos", son super suaves con la piel, si eres de piel sensible no tienes que preocuparte, además se acoplan bastante bien a la forma del ojo. No tengas miedo de que se te caigan, porque no se resbalan de su lugar.

This is how they look, a bit thick, they are really soft, it doesn't irritate your skin at all.


Después de 30 min aproximadamente lucen así, se ven más transparentes y "pegados" a tu piel. Los parches se "secan" es decir tu piel absorbe todos los nutrientes de los parches, una vez que luzcan así los puedes retirar.

After about 30 min they look like this, like dry but is beacuse your skin absorb all the nutrients of the patch, once they look like this you can take it off.


Yo tengo muchísimas ojeras más que nada por la escuela y tal vez no me las quite completamente pero sí me ayudó bastante, creo que el uso continuo por fin podría erradicar mis ojeras. Obviamente si descansas el tiempo necesario también ayuda y evita que regresen.

I have always hated my eye bags, I feel like a panda, lol. But they actually helped, my skin looks brighter, softer and not so dark and dull. I think if I use it once a week I will have no eye bags at all.


Puedes encontrar muchísimos más productos en Jolse.com tienen variedad, los precios no son tan caros y ademas es envío gratis juji ~  Espero pronto probar más productos de esta tienda, ahora sí me animé a comprar algo de aquí 

jolse

¿Qué tal les pareció los parches? Si tienen ojeras como yo se los recomiendo al 100%! Resultó bastante bueno y la ventaja es que son bastantes, sí te duran al menos 3 meses  Ya mañana es Noche Buena y después Navidad, mañana subiré una entradita especial de regalos de navidad, esperenla  Si desean una entrada en especial no duden en pedirla babies, pueden dejar su sugerencia en la parte de comentarios y con gusto me organizaré para hacer la entrada  No olviden suscribirse a mis redes sociales, ya mi instagram esta vivo, ayúdenme babies a que llegue a los 3k de seguidores  Todavía hay tiempo para participar en el give away aniversario del blog, es internacional. ¡Muchas gracias por sus visitas y amor al blog! Les mando muchos besos 

10 comentarios:

  1. Juro que juntaré dinero y las compraré ;n; ♥ las necesito en mi vida y en mis ojeras

    ResponderEliminar
  2. Al menos funcionan, porque mis ojeras son bastante malas D: y ya las quiero bien lindas como antes u.u
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Las necesito urgentemente para cuando ya entre al hospital y tenga las guardias ): Creo quee s una gran inversión a largo plazo, porque además ayuda un buen en la apariencia, y pues así ya no me preguntarían si estoy enferma o estuve de guardia. XD
    ¡Cariños!

    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. OMG! No recuerdo si lo pensé o llegué a comentar que hace tiempo que no hacías reviews de productos y maquillaje coreano, pero esto es exactamente lo que necesitaba, estaba pensando en algo para la ojeras que funcione bastante bien y tu entrada me ha servido de gran ayuda, thanks Sandra!
    Igual y hace tiempo que no haces una entrada de productos que no volverías a comprar xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sandra, los parches desinflaman? Yo tengo bolsas en los ojos no es tanto que tenga los círculos violaceos, funciona para eso también?? Quiero erradicar esas molestas bolsas buuu TnT

    ResponderEliminar
  6. Oh my god!que cool o: esto es demasiado necesario para mi,cuando pueda lo comprare!

    beatbrakerblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ay! Me los apunto ya de ya porque tengo mucha ojera y muy marcada, a ver si esto me ayuda. Además que me encanta este tipo de parches, los encuentro geniales para un momento de relax <3

    besitos!

    www.peliholica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. quiero esta versión!!! se ve que funcionan muchos mejor para desaparecer ojeras :3

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ojeras, pero la página no la conocía ¡a comprar se ha dicho!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue