Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 4 de diciembre de 2015

Review ~ Japan Candy Box ♥

¡Hola babies! Les traigo una entrada que me encantó hacer, aunque sí me tardé un mes en si quiera poder iniciarla y por eso mil disculpas a la tienda  Japan Candy Box me contactó para hacer review de una de sus boxes llenas de dulces, si no saben de qué trata la dinámica de la tienda se las explicaré en la entrada 

Hi babies! Today's post is something I really loved doing it, so sorry for the delay, it took me about a month to be able to taste it and post it, so sorry to the store! Japan Candy Box contacted me to do a review for one their boxes full of candies, if you don't know the dinamic they have just read below.



Japan Candy Box es una tienda a la cual te suscribes a partir de los $18.20 dolares, ellos cada mes te envían una caja que contiene de 8-10 dulces japoneses La caja viene super variada y no trae los dulces típicos que puedes encontrar fácilmente en cada convención, trae un poco de todo chocolates, paletas, unos de hecho que nunca había visto en mi vida, ¡pero todos realmente deliciosos! 

Japan Candy Box is a store which you subscribe from $18.20 dollars a month and each month they send you a box with different kind of candies. The box is always different and brings candies that are quiet hard to find even in the conventions.


Click to go to the store

Estas son las cajas de los meses anteriores, a mi me enviaron la de semptiembre y llegó a mediados de octubre.

These are the boxes from the previous months, they sent me the one from september and it arrived in octuber.


Ahora les mostraré todo lo que me llegó y mi reacción al probar los dulces, hasta mi novio y bebé los probaron (algunos). 

(Algunas fotos salieron un poco movidas, disculpen mi pulso maraquero)

Este es el paquete viene en una caja super bien cuidado, me encantó que esta tienda cuida absolutamente cada detalle de su presentación, hasta tiene papel con su patrón para envolver los dulces.

This is the package, it took about a month to arrived, it is really well wrapped, I loved that the store takes care every detail of their presentation.


Todos son estos dulces que trajo mi caja junto con los folletos de las diferentes tiendas de la empresa, también trae la lista de los dulces para que puedes identificar cada uno.

These are the candies that came in the box along with some presentation cards from the others stores also a list of the candies so you can know which is which.


  • Popin’ Cookin’ Oekaki Animal Candy Land DIY kit
  • Meiji Watapachi Melon Popping Candy Floss
  • Bourbon Fettucine Cola Gummies
  • Meiji Apollo Strawberry Chocolates
  • Poop Shaped Lollipop
  • Morinaga Ramune Candy Soda Balls
  • Hi-Chew Pineapple Chewy Candy
  • Fujiya Anpanman Lollipop
  • Coris Gum Gum Chewing Gum



  • Meiji Apollo Strawberry Chocolates. Estos fueron los que me gustaron bastante, son chocolate con fresa, el sabor es más o menos como los duvalin (para quienes conocen ese dulce). La cajita es totalmente adorable, pienso no tirarla, lol. Son bastante pequeños pero la caja viene llena así te duran un poco más.

    These are the one I loved, they are chocolate with strawberry, really tasty.
    They are pretty tiny but the box is full.



    Bourbon Fettucine Cola Gummies. Estos saben a coca cola, en serio saben así, de hecho un tanto más fuerte, son ricos y la textura es buena sin embargo no puedes comer más de dos porque empalagan pero lo bueno es que tiene un zip para cerrar y seguir comiendo después.

    This actually taste like coca cola, seriously they do, just a bit more, you can't eat more than three but they taste good!


    Morinaga Ramune Candy Soda Balls. Estas pequeñas bolitas me gustaron bastante, ¿alguna vez han probado el chupa barrita de tix-tix? Pues sabe a la barrita (sin los polvitos). El sabor es bastante agradable y la presentación es divina.

    I really liked this little balls, have you ever tried the chupa barrita from tix-tix? Well this taste the same, the flavor is really nice and the presentation is lovely.


     Meiji Watapachi Melon Popping Candy Floss. Todos este es el que más me llamó la atención, el sabor no me fascinó tanto sino la presentación. Cuando tocas el empaque sientes que el contenido es polvo, sin embargo cuando lo abres es un algodón de azucar y hasta el fondo se encuentran estos pequeños "cristales" de dulce que combinas junto con el algodón. El sabor es de melón y es de esos dulces que explotan en tu boca y puedes escuchar el crack. A mi novio le encantó, él se lo terminó, yo no más no pude con el sabor porque es bastante potente.

    This is the one that actually caught my attetion, when you touch the package it feels like dust but when you open it it's like cotton candy. In the botton you can find this little candy cristals that you combine with the cotton candy. The taste is a bit stronge for me, it taste la melon but more intense.


     Fujiya Anpanman Lollipop. Esta curiosa paleta es de sabor naranja, la presentación es super linda y el sabor me encantó, porque es un sabor suave. De hecho esta se la regalé a Eren y a ella le fascinó.

    This lollipop it taste like orange, the presentation is super cute and the flavor really soft and nice. Actually this one I gave it to my babe to try and she loved it.


    Hi-Chew Pineapple Chewy Candy. Son una especia de goma pero al masticar se va deshaciendo y su sabor  es piña, esta bastante rico, sería totalmente perfecto si tuviera chamoy o chile (como buena mexicana).

    This gome is special 'cause when you chew it it melts in your mouth. It taste like real pineapple, I just will love it more if would come with chamoy, lol.


    Poop Shaped Lollipop. Cuando abrí la caja este captó mi atención en seguida, ¡es que por dios es una caquita! No tenía idea de qué sabor sería pero cuando lo probé es como las gomas de coca cola, este igual sabe a coca, de ahí tiene este color.

    When I opened the box this was the one that caught my attetion at first sight, it looks like a poop! The taste is like coca cola.


    Coris Gum Gum Chewing Gum. Al final probé estos chicles, son de manzana (perdonen por no tomarle foto a los cliches en sí, se me olvidó por completo y ya me los comí, lol, pero se parecen a los de clorets). Saben a manzana, bastante ricos, sin embargo el sabor se le va muy, pero muy rápido.

    At the end I taste it this gummys, it taste like real apple, the bad side is that the flavor goes away really quick.


     Popin’ Cookin’ Oekaki Animal Candy Land DIY kit. El último es este, de hecho no lo he abierto ni probado porque este tiene todo su proceso, es para hacer dulces con las formas que te trae, adornarlos, etc. Quiero hacer un vídeo para este, espero esta semana poder grabarlo y probarlos!

    This is the last one, actually I haven't eve opened, it has steps because you actually make candies with the ingredients, paint them, etc. I want to make an special video for this one!


    Si les encantó esta box en serio deberían entrar a la pagina de Japan Candy Box, no he visto la box de este mes pero estoy segura que ha de ser super preciosa!

    If you love this box you should really go and check out Japan Candy Box, I haven't seen this month box but I'm sure is super cute and tasty!

    Japan Candy Box




    ¿Cuál de los dulces les gustaría probar babies? Alcen la manita quienes quieren una box de regalo! Puede ser que les tenga una sorpresilla por ahí  A partir de la próxima semana trataré de postear todos los días, me pidieron que volviera a subir entradas todos los días como antes lo hacia y como estoy de vacaciones pues tengo tiempo para hacer las entradas así que no hay problema  También varias chicas me han dado ideas de entradas para hacer, ¡muchas gracias por sus sugerencias! Realmente me ayudan a mantener en blog variado  No olviden suscribirse a mis redes sociales, en mi tumblr ya somo más personitas! Ayudenme a llegar a los 3k dando follow please, se vuelven más sensuales cuando lo hacen I swear! ¡Muchas gracias por sus comentarios y visitas al blog! Les mando tacos y mucho amor 


    sweeeeeeet 

🍓✨



    26 comentarios:

    1. Japan Candy Box trae cosas buenas y malas cómo todo >.<
      Yo no comería más de dos cocacolas también porque lo empalagoso me llena T-T
      Besos ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mi novio fue quien se los comió >< a él le encantaron esas dos :v

        Eliminar
    2. ¡Wow! ¡Que lindo! Yo quiero una, creo que enero me animaré a ordenar una >u<

      ResponderEliminar
    3. Chocolates! Son los que me gustaria probar la verdad ♥

      ResponderEliminar
    4. yo tengo ganas de probar los primeros <3 , pero los de DIY no se me antojan u3u

      ResponderEliminar
    5. :O siempre e querido probar varios dulces japoneses pero me da miedito que algun sabor no me guste xD el algodón de azucar con cristales lo e probado en la friki plaza de aqui del d.f. pero yo lo probé en sabor uva :P esta muy rico

      ResponderEliminar
    6. Those candy boxes always look so yummy!

      ResponderEliminar
    7. Amo la japan candy box... es tan rico <3
      A mi me llamó la atención la Morinaga Ramune Candy Soda Balls... y yo ya eh probado la Meiji Watapachi Melon Popping Candy Floss y ese dulce es mi favorito de los que me tocaron... es una pena que a ti no :C
      Saludos linda

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Espero que si me llegan más poder probar ese :c

        Eliminar
    8. Esos chocolates * ^ * la cady box es genial !!!
      ✨✨✨ tu bb con la paleta ✨✨✨ :3
      * 3 *

      ResponderEliminar
    9. Tu cara en una de las fotos es lo más gracioso de la vida jaja

      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hahaha es que tenía que tomar las reacciones x3

        Eliminar
    10. ¡Me encantan los dulces! Me gustaría probar alguna vez las cosas que trae esta cajita.

      ¡Saludos! :)

      ResponderEliminar
    11. Tu cara xD con ese de melon me mato hahaha
      Lo que mas me gusto fueron los primeros chocolates eran bellos !!
      Saludos !

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario ♥

     

    Template by Sandra Inoue