Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 10 de diciembre de 2015

Review ~ "And all the stars" crop top ♥

¡Hola babies! Hoy les traigo una entrada super quick ayer la iba a subir pero ya no pude porque fue el cumpleaños de mi suegra y salimos a comer  Tengo la mejor suegra forever and ever, no sé, estoy agradecida por los suegros que tengo, son comprensivos y aceptan totalmente cómo me visto, entienden lo que hago en mi blog y me apoyan en eso, mi suegra es quien me regala mis cambios de look cada agosto por mi cumpleaños   Anyway, hace mil años que no hago review para ropa así que pensé en hacer este sobre este lindo y sencillo top que llegó de la tienda Dresslink, más adelante le armaré un outfit como se merece 

He tenido la oportunidad de adquirir varias prendas de esta tienda, sí, no puedo decir que es la mejor calidad, sin embargo la calidad no es mala. A comparación de los precios que tienen la ropa vale la pena comprar aquí, recuerdan la entrada outfit de seifukus, pues esos vinieron de esta tienda y yo los amé! 


El paquete tardó un poco más de un mes en llegar, ese es el tiempo usual que tardan los paquetes que vienen de China Post, era un paquete "grande" pues también ordené una falta, lentes, medias y accesorios para uñas (por cierto ya me arreglé las uñas, espero pronto subir entrada review antes de que se arruinen).


El top lo pedí en talla S pues soy chiquita además no tengo nada de bubis, pero también hay disponible en más tallas, llega hasta la XL. Estos tops usualmente se ponen sin bra, pero si te incomoda utiliza uno que no tenga tiras y se pueda ocultar fácilmente.


El print esta hecho basntante bien, todo del top me encantó, la tela es suave y fresca, no tenía ningún hilito colgando o algo por el estilo. Les dejo más info en la imagen >>http://goo.gl/FsyhVt




Casi no tomé fotos, mi cabello no estaba de humor, no lo peiné ni le hice nada por eso parece muerto, lol. Espero tomar fotos ya bien próximamente, quiero salir a tomar fotos y no tener que tomarlas en mi cuarto  Pueden checar la página de Dresslink, tienen muchas cositas, maquillaje, beuty supplies, accesorios, bolsas, zapatos, etc. Los precios son bajos y si pides varias cosas vale la pena pagar el envío.

Dresslink: Cheap Clothes Online


¿Les gustó el top babies? ¿Cómo lo combinarían ustedes? A mi me gusta la idea de la falda, tal vez le agregaría un kimono para mantener lo fresco pero no estar tan descubierto  Ahora subo entradas todos los días! Ando on fireeeeeeeeeeeee ~ Como me pidieron que subiera entrada diario, cada vez que pueda lo haré, pues me gusta ver como el blog va reviviendo poco a poco, estuvo muy abandonadito mientras estada en exámenes, pero ahora ya vive gracias a todo su amor!  Saben ... el aniversario del blog se esta acercando y no sé qué hacer, creo que sería un super quickly give away tal vez una peluca o unos circle lens, ¿qué les parece?  No olviden seguirme en mis redes sociales, lleguemos a los 2k en mi tumblr! Comparto y subo muchas chicas preciosas 1313 ¡Muchas gracias por sus visitas y comentarios al blog! Les mando mucho amor y donas 

10 comentarios:

  1. Oh! Es un hermoso top ♥ yo he pedido cositas de ahi pero si, la calidad no es la mejor, un vestido parecia echo de papel u.u
    Pero si esto es verano y está soleado, el top funciona muy bien. Y lo que dice es muy lindo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay :c es que pues igual depende de lo que pidas y así o:

      Eliminar
  2. Oh!!! ♥ Ese top lo había visto yo en una foto hace tiempo en Instagram y me había enamorado lo malo es que yo tengo complejo de llevar bra siempre jajaja
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Que lindo ( ◡‿◡ ♡) ! Lastima que no puedo usar
    esos Crop tops -____- no se me ven bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las ventajas de ser plana como tabla (? :c

      Eliminar
  4. Hay un Kimono en ZARA que me gustó bastante (http://www.zara.com/mx/es/mujer/chaquetas/kimono-flocado-flecos-c269184p3055511.html) y yo lo usaría con ese top. Me gusta el print, es bonito lo que dice.

    Si fuera más delgada, segurisimo usaría Crop tops, practicamente me vale lo que digan los demás, pero con esos me siento muy incómoda, y por más que me gusten... si me siento así, no los uso! ):

    Te mirás muy bien, Sandra.
    ¡Cariños desde el D.F!

    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay que usar lo que te haga sentir cómoda :c

      Eliminar
  5. Ay, me encanta como te queda, te ves ultra flaca *3*

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue