Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 22 de diciembre de 2015

Outfit ~ 魔法少女 ♥

¡Hola babies! Se me hizo algo tarde para postear esta entrada pues ayer no la hice, llegué super cansada de trabajar en la convención  Hace tiempo que no la veía tan llena, aproveché para vestirme kawaii y tomar fotos jiji  No, no planeo regresar a lo super cute kawaii desu ne pero para esas ocasiones me gusta ponerme mi seifuku, moría de ganas por volverlo usar, aunque esta vez usé otra falda, una que llegó de Choies pues la orginal que trae el Seifuku no me gustó mucho, esta se ve mucho mejor y el color queda perfecto 






Hair pom poms // Earings // Necklace // Mask // Seifuku // Skirt // High Socks // Platforms (Utiliza el código INOUE10OFF para obtener un 10% de descuento en Kiseki // Use the code INOUE10OFF to get 10% off on your purchase at Kiseki)

Me gusta como me veo con todo lo pink, magical, cute etc, pero me gusto muchísimo más de negro, lol. Así que no tengan miedo, no me iré de lo darks, eso lo tengo en el kokoro  La falda es de mis favoritas porque me ajusta bastante bien además no es muy larga, el material es perfecto, no sé, simplemente la amo, al igual que el top de mi seifuku. Traté de armarlo lo mejor que pude con accesorios, etc, ahora sí hasta una pulsera me use y me colgué mi alpaca hermosa de Blippo.com 

I like how I look all pink, magical, cute, etc, but I like it better when I'm all black, lol. So don't worry, I'm not leaving the darks side. The skirt is one of my favorites, the fabric is great and is not too long for my legs, it fits me just right. The top is also one of my fav, I tried to put together a more completly outfit with accesories and stuff. Bracelet, necklace, earings and also my lovely alpacasso from Blippo.com.



¿Qué les pareció el outfit? 超かわいい! Si la ocasión es necesaria tal vez armaré outfits así, quién sabe ~ Pero eso sí espere muchísimos outfits darks como siempre  Tengo muchas entradas pendientes para esta semana! Reviews, Closet Tour, Mis cosmeticos coreanos favoritos ever, wishlists, outfits ~ Dejen en los comentarios de abajito qué es lo que les gustaría ver primero  Todavía está vigente el give away aniversario, se pueden ganar todo una caja llena de dulces japoneses, además es internacional, no importa de donde seas podrás participar!  No olviden suscribirse a mis redes sociales, mi instagram está super activo, ahora sí no lo dejo morir  ¡Muchas gracias por sus visitas y bellos comentarios! Les mando mucho amor

6 comentarios:

  1. eres tan hermosa con rosa o negro <3 ame como lograste el outfit con todos los accesorios :3 se ve perfecto <3

    ResponderEliminar
  2. Eres hermosa tanto kawaii como dark *^* ojalá yo luciera así de bien como tú <3

    ResponderEliminar
  3. Te ves hermosa de rosa o negro. Ahora siento que te prefiero de negro hahaha pero bueno. El seifuku es bellisimo! ♥ Y te queda muy bien

    ResponderEliminar
  4. Tanto de rosa como de negro te ves preciosa ^^ amo los seifuku ♥♥ y ese collar está hermosísimo *0*

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho como te ves :3 suppah cutee!!

    ResponderEliminar
  6. Te ves realmente cute *-* siempre he querido un seifuku, los adoro <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue