Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 17 de diciembre de 2015

Outfit ~ Witching Hour ♥

¡Hola babies! Ayer quería subir esta entrada pero me agarró la gripe y no tenía ganas del mundo sólo dormir  Anyway hoy se las traigo es un super confy outfit con mi toque darks  Ya me corté el cabello btw ahora sólo falta el color, apenas pueda mi haré mi cambio juji  Como siempre los links de las las prendas se los dejo en la parte de abajo de las fotos, no olviden hacerle clic para ir a la información completa de la prenda 








Esta semana estuve armando outfits más que nada cómodos porque vinieron mis familiares e iba a estar de un lado para otro y la verdad prefería la comodidad. Este outfit me gustó bastante por lo fresco que me resultó, el bra top junto con el top transparente me pareció una gran idea. Hace poquito me llegaron estas prendas de CNDirect, tardó algo en llegar porque ahorita si que correos México están suuuuuper lentos pero valió la pena la espera, realmente adoré todo lo que me llegó y más que nada porque esta suuuuper barato, todo me salió en menos de $25 dolares, bastante bueno para mi gusto. Las fotos las tomé en la playa, fui al malecón (sí toda darks) pero como sé que no voy a la arena o al mar sino a comer por eso me puse bien darks, aunque como siempre hubieron personas viéndome raro pues ellos bien frescos y yo toda de negro, lol.


¿Qué les pareció el oufit? ¿Usarían uno parecido? Creo que esta idea en general puede ser reinterpretada para algo más sweet & soft  Esta semana por fin estaré publicando las entradas que tengo pendientes en mi lista! Un tour en mi closet que por cierto ya lo vacié un poco pues parecía a punto de explotar, para quienes me siguen en mi página habrán notado que puse varias prendas a la venta que realmente no uso tanto y prefiero vender, si son de la república mexicana echenle un ojito  Si quieren una entrada en especial no duden en pedirla, cualquier cosa por mis babies #teambabies Ya poco se va acabando el año, así que les mando mi ki para que lo acaben bien, que su senpai las noticee, que les llegue ropa bonita, que sus preocupaciones desaparezcan, que aprendan y crezcan cada día porque se lo merecen  ¡Muchas gracias por el apoyo y amor que le dan al blog! No se les olvide participar en el give away aniversario, les mando muchos besos 





14 comentarios:

  1. Ese top está precioso!!♥ Y al parecer el precio es mas hermoso XDD
    Me gustó el outfit en su totalidad, creo que por igual queda todo muy bien con el corte y color de cabello que traes ♥

    http://therottenlady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No te imagino caminando bien darks por la playa, jajaja pero me gustó mucho tu outfit te vez super, hace mucho que no haces entradas reviews de maquillaje y productos de belleza coreanos, volverás a hacerlos?

    ResponderEliminar
  3. Me encanto es outfit!♥ Yo si lo usaria pero para ir al centro comercial, ahí también hay bastante gente que te va mirar raro jajaja.

    andiechan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el top bra ♥ Quiero estar asi de delgadita como tu para poder usarlos D:
    Ya quiero ver tu cambio de look ♥

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy lindo ese corte,amé los collarsitos :3

    http://beatbrakerblog.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  6. Precioso outfit, estuve a punto de comprarme esa camiseta, pero no me terminó de convencer.
    Por cierto, tu nuevo corte de pelo es súper cute <3 te ves genial!

    ResponderEliminar
  7. D: Adfrsd ¿Por qué o cómo es que eres tan genial? ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Aww... Me encantan tu outfit y tu corte de pelo *O* Me enamoré del top, se ve muy cómodo. Haces que quiera volver a mi etapa darks ><

    http://fallingttgf.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tu pantalón. Está muy bonito. Y también me gusta el bra top. No soy muy afecta a usar estampados, pero ese me gusta porque se ve discreto... ya que el blanco y el negro combinan demasiado.
    ¡Felices fiestas y te mando un abrazo!
    PS: también me gustó tu corte! *-*
    ¡Cariños!
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue