Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 13 de diciembre de 2015

Outfit ~ Stripes ♥

¡Hola babies! Ya era hora de que subiera entrada outfit jiji ~  Este fin de semana estuvieron de visita mis familiares, casi no los veo porque viven algo lejos así que al ver como me visto ahora fue algo grascioso para mi, lol. No están muy acostumbrados a la forma en que visto pero eso no me impidió tomar fotos juji porque al final mi propósito no es su aprobación sino que yo me sienta cómoda y me guste cómo me vea 





Afortunadamente mis paquetes atrasados han estado llegando poco a poco, tenía dos pendientes uno de Newdress y otro de ROMWE que ya se habían tardando bastantillo en llegar pero el señor cartero afortunadamente los llevó esta semana a mi casita 
El top es tipo crop top y me encantó, se volverá uno de mis preferidos estoy segura pues es muy suave y no da calor, desafortunadamente la falda no me gustó cómo me quedo. No hay nada malo con ella, está en perfectas condiciones y de muy buena calidad, simplemente el corte no favorece mucho mi figura. He pedido varias veces de la tienda ROMWE y hasta el momento es de las que me ha resultado mejor porque tiene muchísima calidad en su ropa, todo siempre llega precioso y tal como lo pediste. 


¿Qué tal les pareció el outfit? Creo que si le agrego unas plataformas me convencería un poco más el suspender porque siento que también me hace ver más pequeña  Esperen esta semana muchas más entraditas! Ya me corté mi cabello, como desde hace tiempo quería cortarlo y no me animaba y saben qué ... me encantó! Sólo falta que me lo tiña como tengo en mente  ¿Algún cambio que quieran hacer antes de que acabe el año? Yo definitivamente quiero mi tatuaje pero sé que no podré pronto pues no tengo dinero para eso, necesito ahorrar aparte para poder hacerlo el próximo año  Si quieren alguna entrada en especial no duden en pedirla, recuerden babies que está abierto un give away en colaboración con Japan Candy Box para celebrar los 3 años del blog! Ya son tres hermosos años de hacer entrada, no pensé que un hobby llegaría a este punto y estoy agradecida mil con ustedes  No olviden suscribirse a mis otras redes sociales, van reviviendo de a poco. ¡Muchas gracias por sus visitas y apoyo constante! Les mando mucho amor 


17 comentarios:

  1. Awww amo todo el outfit te ves bien hermosa♡

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu outfit, aunque siempre me han gustado mucho... desde que vi tus fotos :)
    atte
    rysuu

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el outfit y me gusto la falda, aunque no lo tomes a mal tampoco pero concuerdo contigo que no te favorece, se ve rara... A mi me gustaría una asi, aunque no se como me quede por que tengo las piernas muy largas... En fin... El outfit es lindo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le va para nada a mi cuerpo :c pero pues es la desventaja de pedir online, no sabes como te va a quedar hasta que la tiendes puesta :c

      Eliminar
  4. Me encantaaa 7u7 aunque se salieron los bordecitos(?) de la blusa(soy muy fijada:c). Lo que me enamoró fue la falda y quiero una así ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el outfit!
    www.tips4chiks.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit *-* los tops de rayas quedan genial! Yo tenía uno precioso y lo he perdido ; ;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho el top de me encantó, espero usarlo más seguido ♥

      Eliminar
  7. Es hermoso el outfit <3 Creo que si cortaras un poco mas la falda te ayudaría mucho ya que tus piernas se verían más largas

    xoxo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue