Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 26 de diciembre de 2015

Outfit ~ 98 ♥

¡Hola babies! Espero hayan pasando una muy linda noche buena y Navidad! Desde cuando quería subir este post pero se le me fue tiempo en otras cosas, mis papás viajan y esta vez yo no voy con ellos porque preferí quedarme  Anyway, este es el segundo outfit que utilicé en la convención, decidí ir un día cute y el otro más Neo Gal, no soy de usar este tipo de vestidos que son más rectos ya que me hacen ven aún más plana de lo que estoy por eso lo pedí en talla M, y como no me queda tan pegado da la ilusión de un poco de curvas 








La tela del vestido se transparenta un poco pero no me molesta tanto pues yo siempre uso ropa abajo, es decir un short o bra deportivo, sin short no me siento cómoda  Como el outfit es monocromático le agregué un acento de color con los aretes de mermaid de Sweet N' Sour que están totalmente preciosos  Le agregué un toque con la garter y choker ya que no usé tantos accesorios, también tenía tiempo que quería usar esta beanie, es super suave, creo que la mandaré a bordar con la frase "bitchie"  Mis plataformas las tuve puestas por más de 8 horas y no me cansé tanto como esperaba, son mis plataformas favoritas, las amo totalmente!


¿Qué les pareció el oufit? Se me hizo muy cómodo para trabajar  Estoy probando unos parches que tengo uno de Tony Moly y otro de Etude House para hacerles review de ellos, desde hace ya algo de tiempo que no hago reviews de productos coreanos y ya extrañaba hacerlos, darme mi tiempo para probarlos, esa es la mejor parte porque me relaja  ¿Pueden creer que ya se esta acabando el año? ¿Qué es lo último que les gustaría ver en el blog? Estaba pensando hacer una de mis cosméticos coreanos favoritos ever, o de los que me gustaría probar  Anyway, let me know! Espero que pasen los últimos días del año super lindo, coman mucho, total en enero hacemos dieta entre todas, nos damos motivación (? No olviden suscribirse  a mis redes sociales, instagram está a todo lo que da, ea eaaaaaaa  ¡Muchas gracias por sus visitas y amor que le dan al blog! Les mando besitos 




11 comentarios:

  1. Me encantó mucho tu outfit ♥♥♥ *0* completamente, sobretodo el vestido, a excepción de las calcetas, no son muy de mi gusto (?) Pero te sentiste cómoda y te viste muy hermosa ♥

    ResponderEliminar
  2. Ame el vestido, pensé que era una blusa :p y de los vestidos siempre creí que quedaban muy cortos como blusa ahahaa.... pero lo amé... sorry pero creo que lo comprare... :p cuando tenga dinero pero pues me encanto... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo juro que es vestidos >< Compralo! Te quedaría precioso ♥

      Eliminar
  3. como siempre totalmente hermosa!! *3* ese vestido se te ve muy bien 7u7

    ResponderEliminar
  4. Más guapa no puedes estar <3 Amo ese outfit bueno, sinceramente todos tus outfits <3
    Ais lo mejor es que en enero ya nos ponemos todas a dieta jajaja haremos una firma para que todas nos pongamos en forma :P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanto demasiado el vestido, es lo más hermoso que he visto, en gin, a ti todo te queda bien, espero pedirlo en tu Service Shopping~

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, te ves muy bien. Me gustaría estar tan delgada como tú para lucir ese tipo de vestidos *-* Un acierto total.
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Por qué siempre te ves tan bien con cualquier cosa que uses? ; ; eres realmente preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue