Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 31 de diciembre de 2015

Best of 2015 ♥

¡Hola babies! Es fin de año, tantas cosas han pasado y tan rápido, muchos momentos maravillosos han pasado y quiero creer que con cada año sigo creciendo  No tenía pensado subir entrada hoy pero como tengo un pequeño tiempo libre haré un pequeño recuento, y algunas cosas que deseo obtener este siguente año, crucen los deditos porque pueda comprarlas! 



Primero empezare con cuestiones de mi vida personal, tanto en la escuela como en mi casa, este año ha sido lindo pues es cuando Eren empezó a caminar. Ya no es una bebé recién nacida y es muy lindo ver qué tanto ha crecido, cómo va desarrollando sus gustos. Por ejemplo, le gusta que le haga colitas, le gusta el color rosa de su ropa, las películas de pixar y dar vueltas como loca hasta marearse. Tal vez yo no sea la mejor mamá del mundo pero sé que mi hija es feliz y me ama (porque me lo dice jiji ).

 


He tenido lindos momentos con mi pequeña familia, es el primer año en que no paso el Año Nuevo con mis papás y aunque es algo raro pues siento que es "progresar" pues ahora tengo mi propia familia y estar solos los tres también es maravilloso.



En cuestiones de la escuela este año empecé en ilustración, al principio fue difícil porque no es la especialidad que yo quería sino la que hubo disponible y pues adaptarme no fue tan sencillo, pero fui necia e hice lo mejor que pude, cosa que se reflejó en mis calificaciones y en el hecho de que me dieron la beca de la escuela! Tengo la beca del 100% y les quito un gran peso a mis padres, ya prácticamente no me pagan mis cosas para nada, ahora me lo pago yo o al menos todo lo que yo puedo.



También tuve la oportunidad de visitar lugares nuevos, tanto en mi ciudad como en otras partes del país! 

Tokyo Sushi, donde no tienen idea de lo bueno que está el sushi!!!!


             
Visité Puebla después de muchísimo tiempo y fue tan lindo! Todo la comida era tan deliciosa y Eren lo disfrutó demasiado, incluso su primer viaje en avión.


Pude ver a mi regalona, quien considero es una de mis mejores amigas, realmente un amor de persona y poder chismear otra vez en mi viaje al Df fue tan lindo! Me enamoré de su cabello precioso.




Este año le di una oportunidad al look cute pinks y aunque me gustó en algunos aspectos no puedo rechazar mi lado oscuro (? Amo el rosa pero amo más el negro en la ropa, sin embargo de todos los outfits kawaiis que hice este fue el que más me gustó.

Pero en general de todo el año mis preferidos ever fueron estos! 




De mis maquillajes favoritos del año.


El mejor producto que probé! Amé estos parches para las ojeras.


Obviamente quiero salud, éxito y crecimiento tanto para mi como para mi familia, eso simplemente lo voy a logran con motivación, dedicación y cuidados. Ahora en cosas materiales pues quiero mucho, lol, pero quiero creer que poco a poco trabajando y juntando dinero (aparte, exclusivamente para eso) al final del año tendré todas o la mayoría de las cosas que les eché un ojo. (Les dejo los links debajo de cada imagen para ir a las tiendas)

Free Shipping Custom Colors Punk Lolita Wings Pantshoes LK15112411 

 

Clic // Clic 


 
Clic // Clic


Si todavía quieren hacer compras de último momento ahorita en Choies estan haciendo una super venta y muchas prendas preciosas están en descuento, si pueden aprovechen chicas antes de que se agoten! Muchos de los artículos que he compartido o que puse aquí arriba son de Choies y son los que están de oferta.

New Year, New Markdown


¿Cuáles son sus momentos favoritos del año? Realmente espero desde el fondo de mi kokoro que este año sea mejor para ustedes babies, sin importar qué problemas puedan surgir que tengan la fuerza para superarlos y crecer, que cosas lindas les pasen, que tengan dinero, puedan comprar eso que estaban esperando desde hace mucho, que senpai las noticee, que sea lo que sea que las preocupe se arreglé y tengan tranquilidad  Este 2016 demos y hagamos lo mejor, que crezcamos y nos superemos cada vez más, no hay límites, espero también sea un año feliz para mi, de hecho soñé hoy que me iba a Japón, lol. espero mi sueño se cumpla, realmente muero de ganas por ir. Anyway babies, esperen mucho del blog, entradas outfit, tutos, reviews, DIY y todo lo que pidan y necesiten ya saben que siempre estoy para escuchar y aceptar sugerencias *haters stay the fuck away please* ¡Muchas gracias por el apoyo constante que me dan, tanto a mi como a mis proyectos, como al blog, por ustedes es lo que es! Les mando mucho amor y abrazos 
Me in real life

7 comentarios:

  1. ¡Feliz año y 2016!
    Que todo lo bonito te pase que te lo mereces :)
    Yo también quiero la ropa y mis looks favoritos fueron los más dark ya que me inspiras mucho. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! ♥ Hermoso año para ti.

      Eliminar
  2. ¡Qué hermosa entrada! Y que linda está Eren :). Te deseo un muy feliz 2016 y muchos éxitos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo pido paz y dinero ♥ Y si, Japón, allá voy ♥ haha
    Todavia me acuerdo cuando tenias a Eren en tu panzita ♥ Tan lindas!
    Espero sigamos en contacto este año tambien y platiquemos más ♥

    ResponderEliminar
  4. No sabía que tenías una bebé ¡se ve preciosa! Que siga creciendo sana y feliz :D Wow! Un gran año, la beca y los viajes siempre son de ayuda para el bolsillo y para el alma ¡feliz 2016!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue