Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 11 de diciembre de 2015

3th Anniversary Give Away ~ Japan Candy Box ♥

¡Hola babies! Ya sé que es muy de noche pero no quiero perder tiempo en postear esto para que así tengan más días disponibles para participar   El aniversario del blog es el 14 de Diciembre, osea falta super poquito y para festejarlo les traigo este give away internacional en colaboración con Japan Candy Box, el premio será una box llena de dulces japoneses  Para participar sólo llenen todas las bases de la aplicación de aquí abajo y listo! 



Para participar sólo haz clic en cada opción y llena lo que te pide, por ejemplo darle like a la pagina de facebook y en el espacio escribir tu nombre (con el que le diste like), apretar enter y listo! Harás lo mismo con las demás opciones, si realizas todas tendrás más oportunidades para ganar! 

To participate just click in every option, fill the gap and press enter, done! If you fill up every gap you will have more chances to win.

Este give away es internacional así que no importa de donde seas el paquete llegará directo a tu casa 

This is an international give away, doesn't matter where you are, you will get it!


¿Participarán? Yo sé que quieren, además es una ocasión especial para el blog, sería muy lindo ver que muchas chicas participan  Muchas gracias a todas por todo el apoyo que me han dado a través de estos 3 años, mucho ha cambiado en mi vida pero siguen ahí y eso es muy lindo de su parte, son super kawaii magical girls  ¡Muchas gracias por todo, les mando amorsh! 


14 comentarios:

  1. Ya estoy participando, Gracias por darnos esta oportunidad de ganarnos algo! Realmente hace muy poco sigo tu blog (Un mes) Pero la verdad es que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Sandra muchas felicidades por estos 3 años, espero que cumplas más con el blog.
    No miento al decirte que me has ayudado mucho este ultimo año, cuando miro este estilo quiero meterme más & hacerlo parte de mi vida. Tal vez no tengo la gran cosa pero si tengo el amor.
    Me encanto y amo tu blog & tu instagram, creo que sólo estoy esperando para que subas algo >///<! (que penita)

    Te quiero espero pases una linda navidad y año nuevo con tu familia. <3

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca comento pero aqui estoy,:D te felicito por las cosas que haz logrado en este blog en estos tres años sigue así, que vienen muchos mas y cosas aun mejores^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el aniversario de tu blog! ya estoy participando besitos <3

    http://beatbrakerblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por estos 3 años dándonos entradas bonitas e interesantes! Eres una gran blogger y una gran inspiración :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por él aniversario de tu blog! Amo tu blog , es uno de los mejores

    ResponderEliminar
  7. Me emociona mucho este Giveaway! >w< good luck! Muchas felicidades por tu blog! (el cual es re-genial)

    ResponderEliminar
  8. Aún recuerdo cuando te conocí toda pinky (≧∇≦)Felicidades *\(^o^)/*

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el aniversario realmente me encanta leerte y soy una seguidora de tu blog :) Estoy participando

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades! Se vienen muchos años más por delante. Eren será la que lleve la rienda de la pagina en unos años, haha.
    ¡Participo! ♥

    ResponderEliminar
  11. Yo te empece a seguir este año, tus entradas son hermosas, en cada una se nota el esfuerzo que pones en ellas y me encanta que al igual que yo estudies diseño gráfico *U* wooo saludos
    Participo.

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantan todos tus outfit :3

    felicidades por estos 3 años ;)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Sandra por el 3er aniversario de tu blog!!
    Me encanta!! Siempre espero con ansias las entradas!! <3 :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue