Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 13 de noviembre de 2015

Un día conmigo ♥

¡Hola babies! Por fin subo esta entrada, desde hace tiempo me la habían pedido y yo sí quería subirla pero no me había dado tiempo de organizar mis ideas, lol. Como dice el título la entrada de hoy es sobre mi día, qué hago regularmente durante el día y cómo me organizo con las mil cosas que tengo que hacer, tarea, trabajo, la casa, Eren, el blog, etc También así me conocen un poco más espero les guste! 


Vamonos desde el principio, yo siempre me levanto temprano sin importar qué día es pues Eren es mañanera y se levanta a las 8 am. Yo voy a la escuela en la tarde, excepto el miércoles y jueves que tengo que ir desde las 8 am y salgo a las 10 pm, esos dos días termino completamente muerta. También se me rompe el kokoro tener que pasar tanto tiempo lejos de Eren, pero ella se queda jugando con sus abuelos y cuando regreso me recibe con mil besitos y abrazos 

Disfruten nuestras caras de muertas 


A veces me preguntan si voy arreglada de algún modo a la escuela y la respuesta es definitivamente no, lol. A duras penas me levanto en la mañana, me tendría que levantar más temprano para maquillarme, aún los días que entro a las 2 de la tarde, siempre prefiero tener mi cara libre de maquillaje excepto para ocasiones especiales. Mi piel es suuuuper sensible y si tengo el maquillaje por mucho mucho tiempo (como las 10 horas que paso en la escuela) me salen granitos o como ronchitas rojas, así que prefiero nada nada de maquillaje.


Más o menos me veo así en las clases, usualmente con cara más muerta. Eso sí, trato de vestirme lo más decente posible.

Amo mi mochila rosita, aunque ya está bien sucia 

Me llevo bien con mi salón o al menos eso quiero creer, pero con ellas son las que más me llevo. Se las presento, Ana y Tania. Es algo chistoso porque somos Ana, Tania y Sandra (pura "a"), lol. Lo curioso es que nuestros gustos son totalmente distintos entre las tres, a Ana le gustan más las cosas Geek, de diseño, video juegos, etc. A Tania como que no tiene algo específico, pero más algo tipo Chick Flick y pues yo soy la "Otaco" 



Durante clases casi siempre tengo mi computadora abierta, por eso podrán notar que estoy algo activa en mi página de facebook, pero usualmente pongo películas o series de fondo. Siento que mis maestros por ser la mayoría diseñadores, son más abiertos y no tienen problema con eso, podemos ver películas mientras trabajamos, claro cada quien con sus audífonos. Antes hasta solía hacer vídeo llamadas con un amigo, lol. Así ninguno de los dos nos quedábamos dormidos en clases y platicábamos de lo que hacíamos. A pesar de esta haciendo "otras cosas" siempre estoy trabajando en mis proyectos o tarea y los termino a tiempo. En instagram es donde usualmente comparto lo que hago de vez en cuando.

De lo último que hecho.


Mi día entre semana prácticamente se lo roba la escuela, pero cuando llego en la noche a mi casa me dedico totalmente a Eren, ella espera a que llegue, jugamos un rato, vemos tele, le doy su cena y después la duermo. Por eso a veces estoy bien muerta, porque mi tarea la hago en la madrugada (si es que tengo que hacer tarea) y pues termino como a las 3 am, pero lo vale, prefiero terminar tarde a desaprovechar el tiempo que paso con ella 

Mis días en general se resumen, despertar con Eren, hacer nuestro desayuno, jugar con ella bañarla, después ir a la escuela, pasar casi todo el día ahí, regresar, jugar con Eren, darle su cena, dormirla, hacer tarea y dormir 

Los fines de semana trato de no hacer nada de tarea (por eso la termino antes) y son mis días familiares, donde por fin me puedo arreglar y salir con mi noviesin y baby a comer, pasear por la plaza, etc. También aprovecho y tomo fotos outfit para el blog, mi hermana me ayuda y es por eso que ahora salen mejor las fotos

Gracias a mi hermana ya no hay fotos tomadas en el cuarto 

My babies 

Mis fines de semana es mi parte favorita de la semana, porque estoy todo el día con mis bebés, se siente bonito despertar con mi novio y bebé. Pasamos el día solos, jugamos con Eren, él nos consiente y hace de comer jijiji  Me gusta porque es super relajado, aunque también aprovecho para limpiar la casa, no me gusta no hacerlo porque sino los juguetes se apoderan de la casa, lol.



Mis días no son taaaan interesantes, eso sí algo ocupados, pero me gusta mucho mi vida en estos momentos. No tengo tiempo ni para mi alma, pero estoy en varios proyectos de mi escuela que se están volviendo algo grandes. El libro que estoy diseñando podría ser publicado, y si no lo es aún así estará disponible online. También estoy haciendo un poster que será grabado en madera, sí costará su trabajo pero creo que quedará muy bien  Y pues gracias al blog tengo la oportunidad de conocer más tiendas al rededor del mundo, llevo mis ahorritos para comprar muchas cositas apenas pueda jiji ~ Ser mami me ha cambiado mucho, siento que le pongo más empeño, y sí he tenido mis momentos en que me entra el estrés y la ansiedad de tener mil cosas que hacer, o cuando hay proyectos muy grandes y los siento difíciles me llego a preguntar "¿vale la pena que esté tanto tiempo sin Eren?" pero después cuando los veo terminados se siente muy bonito. Se sufre ahorita pero sé que el futuro será muchísimo mejor, quiero pensar que en el futuro yo sola podré darle a Eren absolutamente todo lo necesario, no quiero depender de nadie, creo que algo equilibrado entre los dos es lo mejor. Anyway, mi día es así, ando de aquí para allá y por eso no tengo tanto tiempo de actualizar como antes, pero nunca dejen solito al blog, el blog las quiere mucho babies! 


¿Qué les pareció? Seguro pensaban que no hacía mucho eh  Creo que lo único que me hace falta es dormir más, tengo unas ojeras terribles! ¿Ustedes que hacen en su día? También se la pasan de aquí para allá verdad  La semana que viene no sé si podré subir entrada porque mis exámenes estarán a full y como saben me gusta concentrarme en eso para que no me salgan mal  Si desean una entrada en especial no duden en pedirla, haré mi lista de las entradas pendientes, tengo uno que otro review pendiente, ropa, accesorios, dulces y circle lens No olviden suscribirse a mis redes sociales, apenas llegue a los 2k en instagram haré give away ahí! También ya estoy reviviendo mi tumblr, ya hasta le cambié de URL, en la columna de la derecha ahí están, sólo hagan clic y los llevará directo  ¡Muchas gracias por el amor y apoyo que dan al blog! Les mando mucho amor, besitos y abrazos 1313 

like this lil paint set 

22 comentarios:

  1. Waaaaa que hermosa está Eren. Jajaja tú eres de las mías Sandra. No llevas maquillaje a clases y vas cómoda :P Ais aunque no pases tiempo con tu bebita está bien y estás para darle un futuro bueno.
    Adoro tus trabajos en la escuela. Dibujas genial.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si voy arreglada siento que mi piel muere XD ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Algo así me imaginé tu día :3 que mal que no veas algunas veces mucho a tu bebita pero ¡ánimo! Tus trabajos son maravillosos <3 ya quiero ver tu libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Ahora que estoy de vacaciones estoy disfrutándola cada segundo

      Eliminar
  3. awww tu baby es igualita a ti *-* pero en mini ....♥

    ResponderEliminar
  4. Hola linda
    que rica esta tu bebe!!! se nota que te esfuerzas mucho por darle un mejor futuro, ya veras las recompensas de aquello!
    Muchos animos y fuerzaS!

    ResponderEliminar
  5. Eres un Orgullo de Mujer.
    Y bueno tú niña es tan Kawaii <3 . <3 so adorable <3
    Sigue como vas, lucha por ti, que al fin y al cabo es para Eren preciosa.
    Un beso Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Entiendo te estrés, yo tampoco paro en el día a día > < claro que no tengo una obligación tan fuerte como tú con Eren, yo tengo las clases, a mi novio, el grupo de baile y de vez en cuando algún trabajo de peluquería, pero vamos, que no paro.
    Mucho ánimo preciosa, que ya está visto que puedes con todo y más! <3
    PD. Mucha suerte con tus exámenes, yo también tengo los míos este mes @ @

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta tus vacaciones apenas puedas y date un respiro ♥

      Eliminar
  7. Aw que tenurita tu y y tu familia saluditos <3 :3

    http://beatbrakerblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que genial que puedas tener tu compu en clase ♥ Seguro es divertido estudiar lo que estudias ♥
    Intenta dormir un poco, te queremos mucho y más si estas sanita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así no me aburro >< ahora en mis vacaciones ya duermo temprano ♥

      Eliminar
  9. Wooow me encanta tu escuela, y tus diseños siempre son geniales
    no me imagino lo agotada que terminas pero admiro que a pesar de ello pongas mucha
    dedicacion a tu blog y a tu pagina.♥

    ResponderEliminar
  10. awww que linda tu bebe cx que padre que te dejen trabajar con musica o peliculas de fondo c: saludoscx

    ResponderEliminar
  11. *O* Quiero a tus maestros ❤ bueno por mi carrera no podían ser así obviamente > n < entiendo eso de no ir kawaii todos los días, yo cuando iba a la escuela apenas y podía respirar omg, ahora ya estoy mas tranquila pero igual ando corriendo en el trabajo. Ojala en estos días puedas descansar más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shi, y estoy disfrutando estos días de paz ❤

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue