Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 16 de noviembre de 2015

Review ~ Sailor Moon Bag ♥

¡Hola babies! Es lunes de puente así que aprovecho la siesta de Eren para traerles este review, ya me había atrasado en terminarlo, es de la preciosura de bolsa de Sailor Moon que llegó de RoseGal  Ya se las había mostrado en mi outfit anterior pero se merece un full review espero les guste y se animen a pedirla porque esta divina! 

Esta hermosa bolsa llegó en colaboración con Rose Gal, me contactaron para hacer el review de un artículo de su tienda. Como ya le había echado el ojito en anteriores ocasiones con mucho gusto acepté y elegí esta preciosa bolsa de Sailor Moon. Las originales cuestan como $300 dolares! Esta es la versión más sencilla de las copias, pues hay otras copias más parecidas al original porque tienen el patrón dentro y también la luna es de metal con una inscripción. Obviamente esas copias son más caras, al rededor de los $50 dolares. Yo estoy muy contenta con esta, más que nada porque no soy fan hardcore de Sailor Moon como para gastar tanto en una bolsa. Haciendo clic en la imagen de Rose Gal pueden ir a la descripción de la tienda.





El envío tardó 1 mes en llegar, vienen en los típicos paquetes de plástico, lo hubiera puesto aquí pero olvidé tomarle foto al paquete, sorry. Sin embargo llegó todo bien, venía bien envuelta en una bolsa de tela para que no se rayara.


La bolsa mide al rededor de 20 x 30 cm, el material es imitación de cuero. Viene prácticamente igual a la original (en cuanto a la forma y costuras). Las orejas que se asoman por enfrente están costuradas en la arte de atrás, así como se ve en la foto.


El broche es de imán y sirve bastante bien (digo esto porque he tenido bolsas que ni con el imán se cierran). Es bastante espaciosa, creanme, además del compartimiento principal, en la parte de enfrente tiene otra parte para poner cositas pequeñas.


Por dentro tiene un cierre de un lado y del otro otras dos bolsitas para que puedas poner cosas como tarjetas, plumas, etc. Como les dije al principio, esta es la versión más sencilla y no tiene el estampado de patrón de Sailor Moon por dentro, sino uno de color café.


La correa se pone con esos ganchos y para ajustar el largo se hace con esa especie de "cinturón", eso es lo único que no me fascinó, porque después queda suelta la correa que sobra, me desespera que no sea una sola, pero eso ya es gusto personal.


La luna está hecha del mismo material de la bolsa, imitación de cuero. La original es de metal y tiene una inscripción, sí me encantaría que tuviera ese detalle, pero está bastante bien esta por el precio que está.



Aquí mi outfit con la bolsa, soy darks pero mágica al mismo tiempo 


En general me encantó muchísimo, realmente tiene una buena calidad, está bien hecha (no rota ni con hilos saltados), me cabe todo bastante bien, para la ocasión de la foto hasta metí los pañales de Eren y sus toallitas sin problemas, lol. Obvio que sí estuviera super padre que tuviera los detalles del fondo y la luna, pero como dije, por el precio que tienen sí lo vale.

Estas son otras bolsas que me encontré y también me gustaron bastante, muero por tener la de murciélago! Hagan clic a la imagen para ir a la tienda.


¿Qué les pareció la bolsa babies? Yo sé que también quieren una 1313  Espero estén disfrutando su puente, yo afortunadamente ya terminé mi examen de mañana y podré disfrutar la tarde con mis bebés  Saldremos con mis suegros a hacer unas compras de último momento, lol. Me arreglaré bonis y espero poder tomar fotitos nuevas para el blog, es justo y necesario  No olviden seguirme en mis otras redes sociales, ya las estoy reviviendo jijiji  Trataré de subir entrada estas semanas pero como tengo exámenes no sé si podré pero trataré I swear! ¡Muchas gracias por sus visitas y apoyo! Les mando mucho besitos 



32 comentarios:

  1. Awww esa bolsa es amor... cuando la vi en tu instagram me enamore de ella. en mi ciudad vendian la version copia con prints pero estaba muy cara para mi presupuesto :I y a parte que no sabia como combinarla hasta que compre la ropa que usare en navidad y me dije qe vendría perfecta. A ver si la pido con el envio rapido mas economico a fin de mes (lo bueno y la ventaja es que lo pedire que me llegue a usa, asi me llegara a tiempo para las fiestas).

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la bolsa!! <33 justamente ando buscando una bolsa negra y está parece ser perfecta!! :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la bolsa <3 ahorrare para ella ��

    ResponderEliminar
  4. Amo la bolsa, espero comprarla pronto... Yo tengo la de murcielago, solo que esa la compré hace un año en romwe y a 360 pesos y justo antes de que quitaran los envios gratis TTuTT Me encanta esa tienda y voy a comprar algo de mi hermana pronto :D Saludos hermosa te vez super con la bolsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronto tener esa en mi colección, aquí en RoseGal está barata e igual envío gratis ♥

      Eliminar
  5. Que bonita bolsaaa. De la imagen que pusiste al final yo tengo la del gatito :3 besitos lindo!

    ResponderEliminar
  6. owww justo la vi en ebay hoy en la mañana!!! está hermosa *3* Saludos :3

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
  7. Necesito esa bolsa y la mochila de murciélago hahaha ♥
    Aunque sea de imitación parece original porque yo ni noté ese detalle xD
    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Con lo moonie que soy, adoré esa cartera: es super elegante sin ser llamativa y se veía muy bien con ese conjunto. Gracias por el review, las otras carteras estan preciosas tambien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantaría tenerla, es muy linda y discreta ♥

      Eliminar
  9. Aunque no sea exactamente como la original es bastante bella ^^ ♥

    ResponderEliminar
  10. Yo soy fan hardcore de Sailor moon pero igual encuentro excesivo pagar tanto por la copia uvu así que creo que cuando me la compre, me compraré esta no más jajaja. Adoro como te ves, estás tan sensualona.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    esta demasiado bello! espero que cuando tenga dinero pueda comprarla, es una de las cosas que mas deseo :c
    a pesar de no tener los detalles de la original, sigue siendo tan bella !!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. No soy fan de Sailor Moon, pero el bolsito está muy lindo ♡. Encuentro que el tamaño está genial y te ves muy bonita con ese outfit !

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  13. Es monísimo el bolso! Y de los últimos que has puesto el de gato me ha enamorado xD
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  14. n.n es hermosa ❤ yo pedi la mia de banggood, y es mi favorita del momento

    ResponderEliminar
  15. Es una muy buena imitación y a buen precio! Me encantan Sailor Moon y el bolso, aunque lo veo demasiado cute para mi estilo jaja sino ya sería mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know right *O* Yo creo que sí se puede combinar con algo darks.

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue