Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 1 de noviembre de 2015

Review ~ Modes4u ♥

¡Hola babies! Es lunes y aunque es puente y no tengo clases o actividades les subo entrada (es justo y necesario)  Desde hace tiempo quería hacer review de lo que había llegado, bueno llegó hace una semana y como estoy bien ocupada y algo atrasada con mis reviews y outfits no había tenido la oportunidad  Esta tienda es suuuuuuper cute y por fin se dio la oportunidad de ordenar algo de aquí, espero para la próxima por fin pida mi bento de Rilakkuma! 
Modes4u es una tienda en donde podrás encontrar diversos artículos kawaii, desde papelería, hasta telas e incluso dulces. Hacen envíos internacionales y todos sus productos son de grandiosa calidad. El sitio también lo podrás encontrar en español, lo que más me llama la atención de esta tienda son los pequeños sets que hay, de estos que se volvieron algo populares de mini comida, super cute 



 El paquete tardó dos meses en llegar, sí fue un poco más de lo que me esperaba pero afortunadamente llegó en perfectas condiciones. Dentro del sobre estaba una bolsa y dentro de ella el estuche y la cajita.

It took two months to arrived, a bit too long for me but at least it arrived in perfect conditions. Inside of the package it came this plastic box with the items in it.


Aquí están los dos, el estuche de kitty envuelto en papel y la cajita de Korilakkuma en una bolsa, todo junto con la tarjeta de presentación de la tienda.

Here are the two items well wrapped.

Descripción del tamaño de los dos. 


Esta cajita es bastante espaciosa, en la parte de abajo es de un diferente material para que no se moje fácilmente si por un descuido la pones es una superficie mojada. Yo mientras puse todos mis estuches de mis circle lens, como tengo bastante pares no me caben en mis cajonsitos. Sinceramente me encantó, puedes poner tus accesorios, tarjetas, notas, celular, etc, sirve bastante bien para cualquiera de estas cosas.

The material is really soft, you can fit a lot of things in there, also the bottom is from a different material so it doesn't get wet.


 ¡Mi favorito! Es super suave y le caben bastantes cosas, también es lo suficientemente largo como para que quepan todos tus lápices o pinceles. Lo único que sí hay que tener cuidado de no ensuciarlo tanto, aunque es muy probable que pase pues ahí estarán tus lápices, plumas, etc.

My favorite! Is really soft also all the pencils and pens can fit really nice.


Este es mi escritorio en donde pongo todas mis cositas kawaiis incluso peluches, y es aquí en donde puse la cajita de Korilakkuma, se ve super cute! 

A pesar de que sí se tardó creo que sí volvería a ordenar de ahí, soy muy paciente cuando se trata de tiendas, de hecho a veces hasta se me olvida que ordené algo y cuando llega es como una sorpresa (?  También ya muero de ganas por mi bento! Además hay muuuuchas cosas preciosas, varios artículos de la marca Sanrio y San-x 



¿Cuál fue su favorito? ¿Alguna de ustedes ha ordenado de ahí? Yo recuerdo leí un review en un blog, creo que fue el de Penny  Es que hay muchas coas kawaii ahí  Babieeees ya están participando en el give away del blog, sino sólo hagan clic aquí >> Black Magic Give Away ¡Espero que se junten muuuuuchas chicas! Porque si son varias la tienda ofrecerá muchos más give away, ropa kawaii para todas! 1313 Así que inviten a sus amigas y conocidas  No olviden suscribirse a mi blog y otras redes sociales, ya hasta estoy reviviendo mi tumblr, después de meses de abandono, lol  ¡Muchas gracias por el amor que le dan al blog! Les mando muchos besos, ¡feliz inicio de mes! 



20 comentarios:

  1. Todo es tan cute!! >.< (especialmente tu escritorio *-*) lo que más me gusto fue la caja almacenaje <3 !!
    Muy buena entrada!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >< amo tener mi escritorio lo más cute positble ♡

      Eliminar
  2. Que bonito escritorio! Y las compras estan muy bonitas *u* !

    ResponderEliminar
  3. Sandra eres una adicta a Hello Kitty hahaha ♥ se ven hermosos la cajita de rilakkuma y el estuche de hello kitty :P me encantó esta review :) Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Tambien amo hello kitty ~ * ^ * mori con el organizador de Korilakkuma ♥

    ResponderEliminar
  5. Oooh! Quiero saber que venden, voy a entrar ♥
    Tu escritorio es genial ♥

    ResponderEliminar
  6. Todo esta hermoso de verdad!!! Me encanto el sillón de rilakkuma (parece sillón jejeje) amo esa tienda. Yo tengo un bento de ahí y salio muy bueno... Quieto comprar mas cosas pero tendré que ahorrar mucho. Me e canta tu mesa y lo ordenada que esta.... (la mia parece cochinero),.... Saludos bella.

    ResponderEliminar
  7. yo si compre un par de veces ahí, muy amables y confiables!
    que hermoso escritorio *-*

    ResponderEliminar
  8. Yo amo todo de San-X ¬u¬ y modes4u siempre tiene cosas tan kawaii ♥ *0* concuerdo de que tu escritorio es muy bello y sus cositas *3*

    ResponderEliminar
  9. ¡Uala! Que alegría haber encontrado este blog con esta entrada! Tengo esta página apuntada desde hace mucho tiempo y aún no me había animado a hacer ningún pedido, me alegro mogollón de ver que es una página confiable ^^
    Me quedo con Rilakkuma sin ninguna duda, mis pintauñas lo están pidiendo! XD
    ¡Un besico!

    ResponderEliminar
  10. Es demasiado cute! *-* La verdad es que es una muy buena idea para guardar las lenses, yo las tengo en una estantería todas, y me empieza a faltar espacio @ @
    Me encanta lo adorable que tienes la habitación*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me vino a servir bastante, así tengo todo más organizado ♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue