Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Review ~ Beauty-Eyes Fresh Green ♥

¡Hola babies! Espero estén pasando su hermoso miércoles bien  Para mi los miércoles son algo pesaditos porque paso todo el día en la escuela de 8 al a 10 pm y pues sí lo sufro muchísimo  Hay veces que sólo me acuesto en el piso y muero por el dolor de espalda de tanto estar sentada  Anyway, hoy les traigo otro review, es el mismo modelos Circle Lens pero en otro color, ¿no les ha pasado que aman mucho un modelo así que lo piden en varios tonos? Pues así me paso con este 

KLENSPOP



Esta tienda siempre manda sus paquetes en cajas, lo cual agradezco mucho porque siempre los paquetes que me envían terminan apostados (malditos correos de México).

This store always sends they packages in boxes, which I love because of the postoffice they are not always nice with my packages.


Este modelo de CL vienen en cajas y tabletas. La cajita es super chiquita y todo práctico.

This model comes in these little boxes.


Al sacarlo de la caja así se ven las tabletas, en la parte de atrás vienen la descripción y si es que tiene aumento ahí lo muestra, también tiene el instructivo con las precauciones en japonés 

This is how they come, in the back you can find the description and the instructions.


Para abrirlos sólo encuentra la marca y con mucho cuidado levanta, está muy bien pegada así que puede costarte un poco de trabajo.

Find the mark and lift to open.


Miren estas preciosuras, como les dije en la entrada del review anterior hasta parecen flores. Me encanta el tono miel que tienen en el medio.

Look at this beauties, love the brown tone and the design.


No son completamente naturales porque mi tono natural de ojos es café, pero la transición es bastante suave y no se ve tan extremo el cambio.

They are not completly natural, because of my natural colour, but the transition is quiet smooth.

Agrandan muy bien! Pero tampoco se ven como alien, lol.

They do enlarge well without looking too weird.

Como sus gemelos, estos son un poquito incómodos al poner, pero esa incomodidad se va enseguida y los puedes usar bastante tiempo.

As the others they are a bit unconfortable when you put them on but after a while it goes away.

Los 3 tone son de mis diseños favoritos! ¡Los adoro! 

I love the 3 tone, they are my fav! 


Ahora sí una imagen completa con los circle lens!  Se notan hasta de lejos, me gustan muchísimo, hace tiempo tenía unos así de pero de la línea bambi y no sé por qué en ese entonces no me gustaron, supongo porque antes casi no usaba cl y no sabía apreciar a estas bellezas  En la tienda klenspop.com puedes encontrar muchos modelos, si a ti te gustan los circlen lens más naturales también hay bastante modelos de ese tipo, pero si quieres intentar otros diseños un poco fuera de lo convencional también los encontrarás, recientemente subieron estas preciosuras, son bien puking rainbowns y me encantaría probarlas! 




¿Qué les parecieron estos circle lens? ¿Verdes o grises? A mi aunque me gustaron muchísimo estos mi kokoro prefiere los grises, me gustaron muchísimo más en ese color  Babies! Este mes espero subir entradas más seguido y ahora sí esta semana postearé la entrada que me piden desde hace mucho tiempo "Un día conmigo" como notarán tengo varias cosas que hacer al día, entre ser estudiante, mamá, ama de casa y estar en el blog me tengo que organizar bastante bien sino moriría  Si alguna de ustedes están en esa situación parecida creo que les serviría, llevo 1 año y 5 meses (desde que nació Eren) organizándome así y todavía sigo viva! Si quieren otra entrada en especial no duden en pedirla También babies no olviden participar en el give away del blog (Black Magic Si participan muchas personas la tienda realizará give away más seguidos para ustedes! No olviden suscribirse a mis redes sociales, las actualizo seguido  ¡Muchas gracias por el amorsh que le dan al blog! Les mando besitos 


i am nowhere near a doughnut shop   🍩  🍩  🍩  so i drew them some instead?i can’t say this helped 



12 comentarios:

  1. *0* Definitivamente los verdes, siento que se ven más bonitos. ¡Y se te ven preciosos! Tienes unos ojos muy bonitos con y sin los CL

    ResponderEliminar
  2. Sandraaaa yo te pedía esa entrada, que padre.TuT jajaja oye una duda/corrección, creo que un lente de contacto es Circle Lens, pero dos son Circle Lenses.

    ResponderEliminar
  3. son muy hermosos :D se te ven muy bien...

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos ,no he usado verdes pero a ti te quedan bien aunque yo no termino de acostumbrarme a los que tienen tres tonos ,me gusto el efecto que tiene un saludo
    No te había compartido mi blog pero lo comparto espero te des una vuelta http://sweetprincessely.blogspot.com/2015/10/review-pupilentes-acuvue.html

    ResponderEliminar
  5. Wow they look beautiful on you!! :))

    ResponderEliminar
  6. Tengo las mismitas en morado y son super bonitas (L)

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado del color verde de estas circle lenses, te quedan realmente bien <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue