Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 30 de noviembre de 2015

Outfit ~ 無邪気な ♥

¡Hola babies! Terminamos el mes super bien  Para quienes me siguen en mi página sabrán que ya salí de clases, estaba en exámenes y no había podido tomar fotos para nada  En serio estaba muy muy ocupada, es horrible porque en esos días llegaron mil paquetes y no tenía tiempo para hacer review o outfits  Anyway, les traigo una entrada outfit que tenía planeado hace tiempo, más que outfit es como una mini sesión fotográfica que quería hacer, y aunque tal vez piensen que las fotos son demasiado HOT a mi me gustaron, me sentí cómoda al tomarlas y no le veo nada de malo o muy revelador 






Últimamente he estado siguiendo más a chicas de instagram que en lugar de ser kawaii desu son más darks con un toque de sensualidad, quise darle un medio intento. Las pantsu llegaron en coolaboración de She In, me enviaron unas prendas para que pruebe y entre ellas estaban estas, me tomó largo tiempo pensar como tomarle foto usandolas pero sin que se viera tan cheap. Ademas ayuda que el modelo no sea corto, son de hecho bastante "largas" parecen boxers y son cómodas. La tshirt, me encantó, la llevé a la escuela cuando me tocaba examen con cierto maestro y sin que él supiera le dije Fuck off (uy qué malota). Poco a poco he añadido varios accesorios a mis outfits y si lo han notado todos o la mayoría son de Sweet & Sour, ellos me dejaron pobre! Pero valieron la pena son taaaaaan hermosos. Finalmente tengo mis medias negras, ahora tengo el par, blancas y negras, sólo me falta una garter blanca para hacerle el juego. 
(No olviden hacerle clic a los links de arriba)


Espero no se hayan tomado las fotos muy acá, realmente creo que no tiene nada de malo, más que nada por el concepto en que tomé las fotos. Si ustedes algún día quieren tomar un estilo así y no lo hacen por miedo, sean fuertes babies! Ayer me pasó algo medio feo, una chica de la nada empezó a insultarme en mi página de facebook, que mi embarazo, que mi bebé, que debí abortar, que si estudio, que si duermo, que mis aretes, etc. En serio que se agarró de todo, sería muy fácil responderle y bajar a su nivel, pero no le veo el caso, para quienes me conocen desde hace años saben que al principio era muy mal hablada y le entrada al troleo sin dudarlo. Ahora he cambiado, no por ser mamá sino porque pues esa etapa ya fue, tengo 22 años, no estoy como para pelearme por face, lol. Lo que hice fue simplemente bloquearla y eliminar los comentarios, listo. No es la primera vez que me pasa, me ha pasado varias veces, personas que no concuerdan con mis decisiones, con mi estilo, aunque a ellos no les incumba creen que tienen el poder para "ofenderme", lo cual tratan con sus palabras pero no lo logran. Porque he aprendido que las personas así hay por todas partes, y no hay nada en este mundo que puedas hacer para cambiar su parecer, tampoco debemos cambiar y complacerlos ya que ellos se privan de un mundo de infinidades que está ahi, oportunidades que ellos pierden por aferrarse a esos sentimientos. Sólo les podemos dar un poco de cremita para el ardor y esperar a que su frío corazón algún día sienta amor. 

En fin ... Esperen muchas entradas esta semana, tengo review, dulces, outfits, sugerencias de prendas para el inverno y más  Si les gustaría que hable de un tema en particular no duden en pedirlo en la parte de abajito, no sé si lo habrán notado pero abrí los comentarios al público en general, porque sé que no todas tienen cuenta para comentar y varias chicas no lo hacen por eso (Si veo gente mala onda, sólo la bloquearé)  No olviden suscribirse a mis redes sociales, cada vez hay más babies unidos! #teambabies ¡Muchas gracias por su apoyo! Les mando amorsh 

remember these tho


34 comentarios:

  1. Te ves Hermosa!!!!! Me encantaron las fotos!!!

    Y con la gente bah nunca se puede, jamás "la tienes contenta", pero eso es a última instancia, lo importante es lo que tu sientas con lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  2. Holo! Muy linda tu sesión, está hermoso el outfit, y obvio ya sabemos que la gente siempre quiere molestar, whatever.
    ♡ Siempre pendiente de tu blog ^^ Espero que alguna vez podamos hacer un give away o alguna dinámica juntas.
    -Saludos

    ResponderEliminar
  3. Primero vi tu labial, pensé que era negro y lo amé. Luego ví que era color vino super oscuro y lo amé mas <3 En serio amo ese tono de labial aunque casi nunca lo utilice. Y también amé las panties de gatito >u< Necesito unas así en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fotos se ve como que vino pero es más para lo morado >< Son super cute ♡

      Eliminar
  4. Yo no le veo nada de revelador es más, adoro como te ves :) sexy pero dulce^^ las panties son súper graciosas haha
    Adoro los pendientes y el garter y la camiseta me enamoró :3
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el gatito pantie(? *w* AHORA QUIERO UNO.
    Me encanto todo el outfit en general!
    Muchas veces yo también me planteo en hacer algún outfit algo revelador pero no tengo la suficiente confianza... aún(?) :v

    ResponderEliminar
  6. Que mala onda pero hiciste bien c:
    En el caso del ouffit, es bien hermoso, la verdad ese tipo de fotos tipo eroticas sin tirarle a serlo son muy bonitas a mi me gustan y mas porque me encanta esa tematica de mujeres sexis sin verse provocativas en tonos oscuros.
    Esas panties son adorables y los pendientes son hermosos y la camisa, desearía usarla tambien en clases con el mismo objetivo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero hacer más fotos así pero ya más profesionales ><

      Eliminar
  7. Me encanto como te ves es un tanto sweet y sexy, y considero que tu decision es la mejor, no vale la pena rebajarse ni tampoco hacerse mala sangre por gente que no te conoce y que no le gusta lo que hace o lo que no haces

    Mucho cariño <3!

    Into Seven One

    ResponderEliminar
  8. Te ves hermosa n_n imaginate tener el valor (ALMENOS YO) de tomarme una foto asi (aunque quisiera, no se :v) ame la pantie de gatito *p*
    En fin, la gente nunca estara confome con nada y me incluyo (pues soy gente xd) siempre estaran los que te tiran mierda y otros flores ♥ jaja si no, no estarias en el lugar que estas n_n
    solo animos y que te resbale ♥

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he llegado al punto en que me siento cómoda en ese tipo de fotos, sólo insinuando más no mostrando :)

      Eliminar
  9. Que bueno que dejaste a un lado lo cute y esas cosas. La verdad esto es lo tuyo.

    ResponderEliminar
  10. Amiga ésto es lo que he estado esperando de ti desde hace un montón, sabia que harias algo asi y que quedaria hermoso! En serio, Estoy enamorada de tu cuerpo hahah ♥ Necesito algo mas de confianza para hacer algo asi ♥
    Ahora, la tipa no merece la pena, ni nadie, en serio, a mi que no soy famosa, me tiran mierdas hahaha imaginate tu que si lo eres xD
    Yo, personalmente, espero más entradas asi ♥

    ResponderEliminar
  11. *O* ♥ omg te quedaron super geniales las fotos ♥
    ese estilo te va muy bien !!!
    y fue lo mejor para que pelear.
    XOXO♥

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué buenas fotos!! Este estilo te queda muy bien ♥
    ¿Qué onda con esa chica? Que se meta en su propia vida ._.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. Quedaste hermosa! Yo siempre he amado ese estilo pero jamás me atreveré a postear algo así hahaha me da penita ^_^ Y pues, siempre habrá gente así... me parece bien que bloquees esas malas vibras y sigas con tu vida <3
    Saudos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustaría intentar no dudes en hacerlo!

      Eliminar
  14. Me encantó el post, las fotos me parecen preciosas, yo sigo a muchas chicas que toman fotos así y me parece perfecto, una forma para que se tome en cuenta el arte y se deje de sexualizar tanto el cuerpo femenino.

    ResponderEliminar
  15. Que hermosa eres
    Estas fotos no me inspiran otra cosa mas que admiracion...
    Es arte, la mayor expresion de belleza es el cuerpo humano y mostrarlo sin pena alguna es de lo mejor que se puede apreciar, dejando de lado el morbo vulgar, viendolo como una fotografia hermosa, como la misma modelo :3

    ResponderEliminar
  16. Luego te veremos en brasier xD
    Me gustó, he visto esos de gatos más cortos pero los tuyos tipo boxer me gustaron mucho, queda bien el estilo, aunque te veo rara, ya no sales tan kawaiis pinks xD pero te queda lo darks, y creo que amaste tu labial xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me verán como quiero que me vean :) And that's none of you business.

      Eliminar
  17. Ya va... ¿te dijeron que debiste haber abortado? ¿Que debiste haber matado a tu bebé solo para guardar apariencias? La verdad es que es complamente indecente matar un niño solo porque no está dentro del plan de vida que uno se plantea. ¿Se ofende con tus fotos pero no con un homicidio? Vaya, que moralidad tan hipócrita.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue