Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Outfit ~ スクールデイズ♥

¡Hola babies! Por fin es miércoles, y estoy hundida en exámenes y tareas pero me hago un pequeño tiempo entre descansos para hacer la entrada del día, tal vez los próximos días no haya entrada pero siempre y cuando tenga un diminuto tiempo se lo dedicaré al blog  La entrada de hoy es un outfit sencillo y cómodo que tal vez llevaría a la escuela, depende de cómo este mi humor, lol  Los links de cada prenda se los dejo abajo de las fotos, si hacen clic irán directo a dónde pueden comprar la suya.








Cada vez me siento más darks, lol. La verdad estoy totalmente enamorada de ese labial y cada vez que puedo lo uso. El crop top ya lo tenía desde hace tiempo y no sé porqué nunca lo había utilizando en un outfit para el blog, me gusta bastante y siento que es un must have, se puede combinar en mil maneras. Los pantalones son los primeros que ordeno online, nunca me había animado a ordenar unos pues tenía miedo de que me quedaran muy muy justos o largos o grandes, pero de verdad que se me acomodaron a la perfección. Me queda muy bien a mis piernas de pollito y planas curvas jijiji  Las botas son las que compré en este buen fin en Capa de Ozono, me costaron sólo $500 pesos, estaban suuuper baratas a su precio original. Estos son los primeros lentes que ordeno tipo redondos, aunque siento que están algo grandes para mi cara, aunque no se ven tan mal (creo). La sudadera la ordené de She In, me gustó por la sencillez que tiene, es ligera y perfecta para el frío no frío de mi ciudad. Por último pero no menos importante la choker, la amoooooooo, y como siempre viene de una de mis tiendas favoritas Sweet 'N Sour, no me canso de comprar ahí, de hecho vienen otro paquete en camino 


¿Les gustó el outfit? Es una manera sencilla para ir con tu estilo a la escuela, aunque me este muriendo en tareas al menos lo haré de una manera kawaii (? Esperen reviews esta semana babies, también un cambio de color en mi cabello jiji, sólo estoy esperando a que se caiga todo el rosado para poner otro que me muero por probar, nunca me lo he puesto y creo que se vería muy bien  Anyway, no olviden suscribirse a mis redes sociales, tanto en mim instagram y tumblr estamos tan cerca a los 2k seguidores! Si se llega les haré un give away tan precioso que no se resistirán ¡Muchas gracias por el apoyo al blog! Les mando mucho besitos  



26 comentarios:

  1. Oh, siempre he querido unos pantalones rotos <3 pero siento que no sobrevivirian haha
    Mi favorito fue el top ♥ está divino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado, pero asombrosamente todos han sobrevivido ><

      Eliminar
  2. Me encantó... :D creo que es un outfit que ocuparía del diario... tiene estilo :D y tiene NEGROOOO!!! Me encantó el pantalón... a mi también me da miedo pedir pantalones por internet y ya chequé las medidas de ese y ni el XL me queda... tengo unas grandes caderas TTmTT bueno, Pero tu te vez super genial y amé tu outfit :D de mis favotitos... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a mi me daba miedo pero ya checando las medidas en cm no hay problema c:

      Eliminar
  3. Me encanta como te ves! <3 hermoso outfit como siempre :3

    Besitos linda

    Into Seven One

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. EStos sino me equivoco en mediana porque el chico era demasiado chico o:

      Eliminar
  5. El outfit se ve bien hermoso♥
    Ese labial es único lo amo *^*♥

    ResponderEliminar
  6. *^* Amé el outfit, es sencillo pero increíblemente perfecto!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez más enamorada de ti u//u jajaja te ves maravillosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaassss ♥ enserio te ves muy bien con lo darks, a mi me dicen ''emo'' y yo quiero ser kawaii x'3 pero meh, estoy volviendo de nuevo a mi ''estilo oscuro'' de antes:B Eres de mis ídols ahora(?)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como queda el segundo con el maquillaje tan gótico ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me encanta!! Es ropa súper básica y muy cómoda para ir a la escuela, y tu cabello hace buen contraste con todo el outfit (:

    ResponderEliminar
  11. Básico = Perfecto ❤ ya quiero ver que color te pondrás !!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit *-* ahora hace demasiado frío en mi ciudad como para ir así a las clases jaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue