Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 9 de noviembre de 2015

Massive Must Have Shoes ♥

¡Hola babies! Como les dije en mi pagina hoy quería subir la lista de todos los zapatos hermosos que no son taaaan fáciles de encontrar y me encantaría tener  Los encontré en mis miles de búsquedas por ahí escondidos y como los quiero mucho se los comparto algunos son algo caros pero pues valen la pena, espero pronto comprar algún par, al menos como autoregalo de Navidad  Si quieren ir a la tienda en donde los puedes comprar sólo haz clic en la imagen o en el link debajo de la imagen 


Hice una super busqueda y todos los zapatos son de tiendas diferentes, en algunas tengo cupones de descuentos así que se los pondré abajito por si deciden comprar alguna de estas preciosuras les salga más barato  Saben que mis gustos varían mucho, a veces me encanta lo hardcore y otras lo super girly así que esta suuuper variadas mis elecciones, seguro alguno les encantará! 



Japanese Harajuku Fluffy Strap Crystal High-Heeled Shoes
Love Heels // Fluffy Heels

Utiliza el código sandrainoue para obtener un 5% de descuento en tu compra, envío gratis.
Use the code sandrainoue to get 5% off on your purchase, free shipping worldwide.


Street Style Chunky Heel and Solid Color Design Women's Sandals
Chunky High Heel // Chunky Heel or here or here

Utiliza el código sandra10 para obtener un 10% de descuento en tu compra en hhotaru.
Use the code sandra10 to get 10% off on your purchase at hhotaru.


Doll Heart PlatformsJapanese Harajuku Cute Hello Kitty Platform Sneakers
Heart Platforms // Hello Kitty Platforms

Utiliza el código sandrainoue para obtener un 5% de descuento en tu compra, envío gratis.
Use the code sandrainoue to get 5% off on your purchase, free shipping worldwide.




Utiliza el código INOUE10OFF para obtener 10% de descuento en la compra de $45 dolares o más.
Use the code INOUE10OFF to get 10% off on your purchase of $45 dollars or more.



Utiliza el código INOUE10OFF para obtener 10% de descuento en la compra de $45 dolares o más.
Use the code INOUE10OFF to get 10% off on your purchase of $45 dollars or more.


Fashion lace martin boots
Utiliza el código sandrainoue para obtener un 10% de descuento en tu compra.
Use the code sandrainoue to get 10% off on your purchase.
1 //


Fashion punk locomotive martin boots
Utiliza el código sandrainoue para obtener un 10% de descuento en tu compra.
Use the code sandrainoue to get 10% off on your purchase.



¿Cuáles fueron sus favoritos? Yo los que definitivamente compraré son las Candy Platforms! Será mi autorregalo de Navidad, esas preciosuras en negro las amaré forever and ever! Al parecer este fin de semana estaré en Playa del Carmen, iré a un evento de muralistas con mi salón y nos quedaremos el fin de semana, aprovecharé para tomar muchas fotos para entrada outfit en los increíbles escenarios que habrá! ¡Esperenlo! No olviden darle clic a los links de los zapatos, me sería de muchísima ayuda babies  Si quieren una entrada en especial no duden en pedirla, ya pronto subiré el full review de la bolsa de Sailor Moon I promise! Ya lo hubiera subido pero la dejé olvidada en casa de mis suegros y no he podido pasar por ella  Btw babies! Me llegó una hermosa caja llena de dulces japoneses de www.japancandybox.com vienen muchísimos dulces super interesantes que en mi vida había visto, espero grabar un vídeo reacción al probar cada uno de ellos  No olviden suscribirse a mis redes sociales, especial mi instagram porque apenas llegue a los 2k seguidores haré un give away super bonis! ¡Muchas gracias por su apoyo siempre #teambabies for life! Les mando mucho amor 

18 comentarios:

  1. Las botas son amor <3 y todos los zapatos *^* yo me pondría todos pero debo aprender a usar tacones hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Practica >< vale la pena, porque luego hay cada zapato precioso de tacón!

      Eliminar
  2. Todos son tan bellos *0* los que fueron mis favoritos fueron las primeras botas negras 7u7 ♥ tantos zapatos lindos y tan poco dinero ToT jaja ♥
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. hola, todos los zapatos están demasiados lindos, pero sobre todo los de plataforma candy, de los mismo que quieres comprarte!!
    muy belloos!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan las rosas de estilo martens ^^

    ¡Un besico!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los primeros! Y también todas las plataformas... Tengo una adicción con ese tipo de calzado... Tú también, verdad?? XD

    ResponderEliminar
  6. Amé las sandalias con plataformas de color blanco, son tan lindas ♥

    ResponderEliminar
  7. Oh, demasiados zapatos, todos me gustaron *^*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue